Torneo LAN en idec (Madrid)

elcurras

a ver k clase d organizacion seria y responsable es esta ? No estais viendo que esto es un mal apaño y q las cosas no se hacen asi , y por cierto la forma de decirlo como si fuera un mero cambio insignificante no viene a cuento

PoLLudO

joder yo en 1.6 meto pero en 1.5 ya no toy acostumbrao y por mucho que digan si que influye :S
de todas maneras para eso me estoy echando esas paxangas en 1.5 para ver si sigo ahi. ;)
P.D: ya le pillo el trankillo XD

Crus

Os quejais de vicio tios :P , que mas da la 1.5 que la 1.6...

Podria haber sido peor, podrian haberos puesto la beta 6.6 que estaba mazo wapa y da mas fps xDD

AeNuR

PUFFFFF sinceramente acabais de cagar el torneo...

viene a cuento ese cambio??? pero madre mia, q hay gente q lleva sin jugar la 1.5 UN MES,y venis ahora el puto ultimo dia a cambiar?? a mi, sinceramente me parece una puta mierda.

NP asistira por respeto a los demas clanes, aunke ya nisikiera aspiramos a ganar nada, al menos yo personalmente. Gran C A G A D A .

psse

EDIT: Crus lamer u_u

Crus

Calla Aenur que tu eres un pakete en las dos versiones, ah no que ese soy yo O_o xDDDDD

K

la cagada es de valve por sacar el steam, sin el todo seria mas facil, los pobres organizadores habran stado intentand hacerlo funcionar asta oy,o q creeis q lo hacen por joder? Yo voy a pasarmelo bien, asi q gl

AeNuR

mas pakete aun en la 1.5

EDIT: Pero a ver tantos fallos da el puto steam??? o eske los pcs no dan los fps prometidos??? ....

0n1x

lo ke podriais hacer es probar el steam lo mas pronto posible mañana por la mañana haber si va : |
editado : los problemas del steam ke yo he tenido era reiniciar i ya estaba , pero no se en vuestro caso.

0n1x

me podeis dar la explicacion de por ke en mi ciber el steam no da ningun error y en el vuestro si ?

elcurras

eso es lo ke me pregunto yo :|

ChuSKy

A mi tb me tira de puta madre el steam en el ciber :| .........es por los fps o porq es?

NetDevil

me sorprendo q la gente heche la culpa al steam, pero de q vais? han tenido 1 mes entero para probar si iba o no, y aun mas sabiendo q puede dar problemas, aunq yo no los haya visto en mi vida, mucha gente ha hablado de ello ;)

0n1x

ademas de lo ke dice netdevil ke es verdad ...
ke tipo de problemas teneis con el steam? xDDD

uNd3aD

os explico: el cyber es "relativamente" nuevo y tiene conexion de ADSL 2mb, esto significa k como al entrar al steam hace falta conectarse a inet cuando han ntrado 10 o 11 se satura y no hay kien entre.

Problema de fps en absoluto podeis preguntar a los adN o a los k vinieron a la petada.

Ya os hemos dixo k lo sentimos k hemos hecho todo lo posible para jugar con 1.6 y sabemos k es un palo pero creiamos k podriamos arreglarlo todavia.

psK

Estoy con nete y Aenur pero nosotros tb asistiremos solo sea por ver esas caras de come mierdas q tienen xDDDDDDD

a acostar ostias q hay q madrugar mañana !

Tronchamozas

Sois la cagada. habeis jodido el torneo por completo

0n1x

undead eso no lo sabiais antes ?

RaiDeR

0n1x en tu cyber va bien pq estoy yo currando mihihihii
:P gay

RaiCHu

#558 asco de comentario !_!

Choyin

La organización (usease yo y unos cuantos más) he hecho todo lo posible porque funcionase Steam. Avisamos que si el sistema era inestable volveriamos a 1.5. Siento que hayamos tenido que avisar tan tarde, pero tras 3 semanas intensas de pruebas, creiamos que podriamos disputar el torneo en 1.6. Los tres últimos días steam ha empezado a fallar. No es culpa de los ordenadores, que dan 100 fps fijos y con el developer pasan de 300, si no de la plataforma Steam.
Hemos intentado resolverlos, reinstalando (que en 70 pcs no se tarda poco) e intentando hacer todo lo posible.
Hemos decidido hacer el torneo en 1.5 porque lo que no queremos es pasen cosas como empezar en 1.6 y que derrepente falle. Imaginaos que mañana va bien, y el domingo falla. Que hacemos con las finales? Las jugamos la semana que viene? A los de Sevilla seguro que les hace mucha gracia...
Si os dais cuenta lo hemos hecho por todos, para que el torneo se desarrolle sin incidencias y sin retrasos.

En cuanto a las insinuaciones de tramas... El team idec lleva entrenando 1.6 tres semanas. Que jugamos mejor en 1.5? Pues si. Pero si creeis que idec va a ganar a clanes como NP o BBiGG por jugar en 1.5 es que flipais. Desde luego yo estoy seguro de que no.
Como han dicho antes, nosotros hacemos este torneo para que todos pasemos un buen rato. No hay beneficio económico (podeis hacer las cuentas si quereis), simplemente estamos realizando un servicio a los gamers de Madrid.

Los horarios son malos, lo se, pero son malos para todos. Teneis que entender que es lo que podemos ofrecer, y os aseguro que lo nuestro nos ha costado sacar esto adelante. Que ha habido gente que no ha hecho horas extras, ha hecho noches extras para preparar los ordenadores, que el ciber no solo no va a ganar dinero si no que que lo va a perder ya que ha optimizado todos los equipos para que jugaseis con 100fps, que hay gente que no cobra que ha estado al pie del cañón noche y día... Tan solo pido un poco de respeto (Lo digo por lo de trameros...).

Devolveremos el dinero a quién lo pida. No queremos que nadie diga que no hemos actuado de mala fe. Y me da igual si el premio en lugar de 600 se queda en 200, porque los que habrán participado serán buena gente y habremos pasado un buen rato.

Y recordad que esto es un juego, que es para divertirse.

kalt69

suerte a todos :D

n1ghtmare

Empiezan las tramas antes del torneo :D

Tronchamozas

Em piezan a rabiar antes de empezar : D

ChuSKy

Choyin porfavooooooor respondeeee holaaaaaaa : .............CPL GUI ?¿¿??¿??¿?¿¿? di : si o no.

Choyin

Cpl gui.

Star

Tomaoslo como una petada mas... aqui no creo q pase nada si se pierde, pues la mitad de los q van al idec a ganar ya tendremos en 15 dias la oportunidad de jugar la qualifier CPL y demostrar el level a nivel nacional. gL & hf :D

PD: Al final MiC acabara iendo a hacer amigos xDDD

ChuSKy

uOhoUOEouoEouEUOUUOEHEOHEOHhEOUuOEH eso es q si no ? te acaba de agregar uno al msn...la direccion es chus....@tal.tal...... era yo para q me dijeras eso, si va a haber cpl gui o no, para las compras y eso, q necesito saberlo, si es q si, pues gracias y hasta mañana :)

ChuSKy

chusKy tambien estara alli para hacer amigos :)

RaiCHu

star realmente va al torneo a hacer amigas ^^

n1ghtmare

yo voy aver si me tocan la colita 8:::::mm:::3~~

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _MoXaK_
  • AeNuR
  • TheR
  • Choyin
  • Mistery
  • RaiCHu
  • kaamii