Torneo LAN en idec (Madrid)

Kenny21

de momento el torneo sigue igual, y si hay torneo, mañana o pasao pondremos la cuenta como tarde kami :P

PoLLudO

o sea se pueden tocar comandos totalmente inutiles pero el zoom_sensitivity_ratio no ¬¬

BoLo

abra q jugarlo

kaamii

O no me espliko bien, o no me entendeis lo k kiero decir, ya se k vais a poner la cuenta del banco, pero digo k pa k sepas el klan al pertenecen los 30 euros k ingresas k hay k hacer ???? por k kuando tu ingresas algo te dan el resguardo y ya esta y al k lan ingresao el dinero le dicen el nombre de la persona k lo ha exo, pero dudo k me konozkas por mi nombre real, pero pa k tu sepas k mi klan ha ingresao el dinero, o k klan somos o k jugadores iran, sin tener k ir al ciber, k hay k hacer, mandar los datos al e-mail de la pagina ¿
o me presento al torneo kon el resguardo y digo, mira hemos pagao somos tal y tal, y ya esta... :S

a ver si ahora respondeis a mi pregunta....

ElPasmo

Hombre, no sé como lo harán, pero seguramente (y por como funcionan estás cosas) especificarás el clan en el CONCEPTO del ingreso.

Un saludo :D

RaiCHu

MiC ira tambien . .

en plan de hacer amigos y tal como hacemos en to los torneos ^^

RuLeS

xDDD sin raichu.

MoiCh

bbigg tb ira a hacer el ridiculo

uNd3aD

2 cosas

el premio va star entre 700-1000 € + :

1ºpuesto : 400-500€
2ºpuesto : 200-300€
3ºpuesto : hard - 100 € + hard

el torneo se celebrara el sabado de 10 a 5 , la noche del sabado ( petada ) y la mañana del domingo para dar mayor facilidad a los clanes ke vienen de fuera y darles la oportunidad de desansar antes de irse

espero ke disfruteis de un buen torneo haremos todo lo k podamos para ello :)

PD: este sabado hay petada en idec por si alguien se apunta alli taremos los idec si algun clan kiere venir a entrenar

respecto a lo de la cuenta esperamos tenerla disponible lo antes posible , simplemente nos decis el nombre del titular a k clan corresponde y ya esta

Choyin

La cuenta bancaria, aunque no lo creais, estará el jueves. Yo y mis problemas con hacienda :O xDDDDDDD

AnAkiN

1ºpuesto : 400-500€
o_O

la NOXE del sabado??? ? ? ? ? ?, OLA?

RaiCHu

cagüen en la mar...a mi eso de empalmar sabado toda la noche y domingo por la mañana me sienta mu mal :(

kaamii

nu sep nu sep,habra k llevar vitaminas pa awntar tanto tiempo despierto :O !! ajajajjaaja :P

RaiCHu

"Los 24 clanes se dividirán en 8 grupos de 3 clanes..."

habra cabezas de serie en el sorteo ?
que criterios se seguirian ?

I

keyz estara alli :D

Malismo,iape,mortyr,lamuerteownz,denis y mega hiper Bolo

nos vemos chabales!

uNd3aD

se hara con cabezas de grupo el torneo sera el sabado por la mañana hasta las 5 o asi de liguilla y en la noche se terminan los brackets no creo k termine mas tarde de las 9 o 10 hay tiempo de sobra dispoenmos de todo el cyber para jugar partidos

POSIBLEMENTE podremos aumentarel premio hasta 1200 € o por ahi

este finde hacemos el sorteo y ponemos los horarios, vamos a dar tiempo de sobra para los partidos pero éstos se terminaran cuando uno de los clanes llegue a 13 rondas para agilizarlo todo. En breve actualizaremos la web con la cuenta y como será el desarrollo de la liga, los brackets y demas

PD : no seais gays k ya sois mayorcitos pa awantar toa la noche de petada xd

iKrz

joder el anakin no deja de poner pegas xdddddddd , n1ghtmare como te pille en lan te meto el nabazo cabron :@@@@

kaamii

k habra kabezas de serie ???? juas juas , eso deke ¡¡ yo kreo k eso sobra ..., lo suyo es k to s sean iguales y ya esta, al k le toke la tokao, y nada de gilipolleces de cabezas de serie y movidas de esas pienso yo :D

Choyin

Las cabezas de serie no es seguro, depende de cuantos clanes se apunten y si son clanes "puros" (es decir, que no sean remix aunque lleven el nombre xD). A lo mejor no tenemos 8 cabezas de serie. Lo mas seguro, viendo los q se han apuntado, es que sea por sorteo sin distinciones.

4

lo dicho, ke adN definitivamente asistira y que me cago en la puta beta esta k se parece al dod :p

JiMmY

uFFFFFFFFF no se no se

Ne0n

anda chabales no me voy a poner en la competicion porque si no os gano tendre que dar paso a nuevas generaciones por que si no os rompo a todos

RaiCHu

Si no hay cabezas de serie esperemos q no toquen grupos como CTF, BBiGG y n0limit

ya seria mala lexe del destino ^^

Choyin

Seguro q será un torneo muy disputado :)

HoTBoY

seguro :D!

AeNuR

sabado x la nocheee???????? trooooooooooncooooo :_(

q de clanes wenos van uo uo uo :O

kaamii

es el dia 18 o por ahi no ???? weno a esas fechas ya no habra ni un duro, y por lo tanto no me jodera la fiesta jajajjajaj !!! asi k no me importa pasarme to la noxe ahi metio xxDDDDDD !!!
Aenur nu seas tan kejika maxo !!! :D

RuLeS

me parece q al final no podremos ir, ya que no disponemos de gente, aunque bueno igual a ultima hora lo conseguimos, para variar.

En caso de que no asistamos, gl adN ^^

michi

2 preguntitas:

-que so. tienen los pcs? w2000 o xp??
-que mapas se van a jugar??

nada mas, cs#e estara alli :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _MoXaK_
  • AeNuR
  • TheR
  • Choyin
  • Mistery
  • RaiCHu
  • kaamii