Torneo LAN en idec (Madrid)

RaiCHu

joer nL nunca vais a cambiar ^^

Choyin

#120 SO: Win 98
Mapas: Leete #1 :P

michi

asias :D pues alli nos veremos ^^

Choyin

Ya hay 5 apuntados y pagados. Esto marcha :P

uNd3aD

pondremos powerstrip y drivers de mouses y tal pa k no os lo tengais k bajar : )

Choyin

Puto undead ¬¬ Lo del powerstrip no es seguro porq da bastantes problemas con la 1.6, de todas formas lo probaremos y según como vaya lo instalaremos o no. Si no lo q podemos hacer es regalar las gafas de vision nocturna no? xDDDDDD

M

Bueno, no se si tendrá mucho que ver, pero buscamos peña para kedadas fijas al mes en Madrid, tenemos local y caña para rato.

www.backbujero.tk

PD: Dejar mensajes en foro o escribirme

a quitaestofernando_beltran_arrobahotmail.com

saludos.

M

Os dejo el link al mensaje de estos foros sobre nuesto local

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=66458

Saludos.

smooth

NHV (NoHaYHueVoS) asistira , una cosa que no me ha gustado.. en la foto del ciber se puede percibir poco espacio... aer si me dejais una mesa pa mi solo q yo necesito espacio y ke corra el aire , un saludo :)

RaiCHu

wee smooth :D

nus vemos aki :D:D:D

Choyin

Espacio hay de sobra para cada uno. Quiza la zona del teclado sea la mas ajustada, pero por el resto, no hay problemas de espacio. :)

RaiCHu

q tal van los pc con la 1.6 ??

R4

una cosa se pueden llevar cascos, teclado, alfombrilla, raton? o nos tenemos ke apañar con lo ke teneis alli? tambien kiero decir ke nosotros estaramos si no nos perdemos por el camino xDDDDD ke nos pasa siempre ajajaj

B

#129 y de paso una azafata con unos canapes en el freeztime va?

smooth

weee raichu jeje :P , REPITO QUE CORRA EL AIRE xDDD

TheR

s puede entrar a ver a los lamers aunq no s juegue? :|

q en la qualifier del NG m toco qedarme fuera y snosnosnosno eh?

kaamii

Nosotros el lunes ingresameos el dinero :D !!! guardarnos un sitio :D

uNd3aD

la hemos probao en un pc y da 100 fps excepto en awa de aztec k baja a 80 o asi como en kasi todos nuestros pcs de kasa :(

Choyin

Podeis llevaros todos los periféricos q deseéis.

La entrada para mirar es libre, pero entendereis q si se llena el ciber tendremos que acotar la asistencia para q los jugadores compitan sin agobios :)

HoTBoY

claramente xd

smooth

Choyin tu me kitas de encima a los que me miren que me pongo mu gobiau :( , jeje :P

Choyin

#141 Pondremos Guardia Civil para eso :D:D:D:D Al cuartelillo con kien moleste xDDDDDDDD

yopi

El dia 9 se chapan las inscripciones, asi que teneis hasta el jueves, go go go : D

SiriuS

#142 haehaehaehae xDD

Choyin

#143 Si pongo q el viernes es el último día, es q se puede pagar el viernes. El plazo es hasta el viernes inclusive. :P

B

bien bien mejor , pa variar lo dejaremos pa el ultimo dia XDD

AeNuR

nosotros igual xD

fAsK

marmota tambien asistira.

TheR

pos habra q ir aunq tendre q dividir mis animos entre NP y TM xDDDDDDDDD

no creo q les moleste si les veo ¬¬ o si no les tendre q matar :D

MuXiKaL

Nos veremos allí!!! ;)

Por cierto Ther, mamoLa tu avatar xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _MoXaK_
  • AeNuR
  • TheR
  • Choyin
  • Mistery
  • RaiCHu
  • kaamii