Torneo MV - TW:WH2 - 2021

C

#120 creo que no he jugado artillería en todo el torneo xd

Btw bretonia es de las peores facciones en online.

crasten

yo juge 1 solo... ^^ a ver el resto del equipo a....

1 respuesta
B

#122 pero tienes que comentar resultados en battlefy para que los anote

rapskar

A mi solo me queda Caseronius para finiquitar el grupo. No esta en el grupo de discord no?

2 respuestas
C

#124 diria que si, yo jugue con él ya

The_Josh

#124 Soy yo mismo, lo que entre semana tengo poco tiempo :(

1 respuesta
rapskar

#126 Bueno por lo menos ya te tengo localizado jaja. Yo por las noches estoy casi siempre rondando por discord asi que cuando quieras me avisas por ahi a ver si coincidimos.

Por cierto, gracias a este torneo me estuvieron viendo jugar unos colegas y uno ya se ha pillado el juego jaja

2 1 respuesta
B

#127 cómo me alegra leer estas cosas :)

Del grupo A no hay señales de vida...

1 1 respuesta
adriancin

#128 yo no le aclaro con la web está del torneo, me hago viejo jaja.

Va, gente del grupo A, alguna noche de esta semana para jugar? Podemos hablar por privado. En Steam/battlefly soy jvadri.

1 respuesta
B

#129 tio si está tirao. Entras y te vas a la pestaña donde pone CUADROS y ahí Fase de Grupos. Le das clic a la ronda que quieres ver y luego a la partida. Se te abre un chat de esa partida (si es tuya) y te deja escribir ahí el resultado o lo que sea.

crasten

el miercoles por la noche estare, a ver ese equipo A !!!!!

1
Lupio

yo suelo estar por la mañana y a mediodía, entre semana a partir de las 20:30-21:00 dificil.

Voy 0-1 btw, no me acuerdo de contra quien perdí pero fue un poco koke 3x01 sigo mosca en vdd

1
The_Josh

Bueno, mi 3ª partida, contra @rapskar, no tiene demasiado misterio - Hombres Lagarto contra Altos Elfos.

Por si alguien se lo preguntaba: príncipe caledorniano en dragón > eslizón volador jaja. Imrik y sus arqueros me eliminaron muy fácil a TTT y los rajadáctilos y aunque el combate en tierra no fue del todo mal para mis saurios (con un buen rayo desintegrador de motor de los dioses) sin fuerzas aéreas no me quedaba movilidad y pudo cerrar sin demasiado problema.

Ya solo me quedas tú @JorWho :)

1 2 respuestas
rapskar

#133 Imrik me ha carreado las partidas del grupo bastamente, eso si, ese rayo desintegrador me ha dolido hasta a mi jaja.

Pues yo con esto finiquito mi grupo con bastantes mejores resultados de los esperados. Me esta molando el torneo.

1 1 respuesta
C

#134 no hay imrik que te salve de las Hermanas de Ocaso xddd

crasten

grupo a ? alguien presente para hoy hasta las 6? o mañana todo el dia?

1 respuesta
B

#133 desde las 17:30h aprox voy a estar disponible hoy!

Lupio

voi 1-1 porcierto

#136 tu y yo ya jugamo no?

B

He actualizado en Battlefy resultados de los que han escrito.

Del grupo A quedan aún muchas partidas por jugar. Del B @rapskar pasa ya seguro a fase final y quedan algunos encuentros para determinar el segundo.

crasten

si lupio jejej , mis altos elfos se la jugaron contra tus lagartos ejejejej , ganando eso si jajja

rapskar

Muy apagado veo yo esto... A ver esa gente del grupo A, que os estoy esperando en segunda ronda!

C

Me veo yo haciendo eliminatorias con todos del grupo B y Lupio xd

B

Esta noche hago limpieza de los que no hayan comentado nada en Battlefy.

crasten

yo no encuentro a nadie con quien darle del a..... me toco el grupo pocho ^^ jajaaj. este finde tardes hasta las 18:30 y de 24 a 3 a darle si alguien quiere , sorry me volvieron a mi hotel por unos dias.... ^^

B

Ya he hecho limpieza. A mí las partidas que me quedaban por jugar me las he marcado como derrota porque estoy muy liado estos días y se me ha complicado la vida.

Comento a continuación:

Grupo A

Pendiente de jugar
@adriancin (aka javadri) vs @Lupio
y también javadri contra @crasten

Si alguno no queréis o podéis jugar decirlo para dar la partida por perdida. Si en unos días no sé nada por vosotros tiraré moneda al aire y lo que salga.

2 respuestas
B

Grupo B

@rapskar pasa a la fase final directamente
Para el segundo tenemos empate entre @cyphaias ( [MG]Luca) @Bogi (Mills) y @the_Josh (caseronius)
¿Cómo lo resolvemos?

1 respuesta
C

#146 dos semis, semos 4 no?

1 respuesta
The_Josh

#147 Tres, Rapskar ya está en la siguiente ronda.

A mi no me importa echarme un triangular este finde si los dos podéis. Si no se puede jugad entre vosotros y que pase el que gane, que entre semana yo estoy muy poquito.

2 respuestas
B

#148 eso sería lo ideal

1 1 respuesta
C

#149 #148 pues chachi, yo esta noche ya puedo

Usuarios habituales

Tags