Torneo MV - TW:WH2 - 2021

Bogi

#180 No tengo problema con que juegues tú los siguientes partidos, ya que ando a otras cosas últimamente y ni juego al Total War. De ser posible cederle el puesto estaría encantado.

1 respuesta
rapskar

Chicos, lo siento mucho pero pensaba que esto estaba muerto y desinstale el juego, que andaba cortito de memoria. Cedo mi puesto tambien.

1 respuesta
B

#181 #182 joder macho xD

1 1 respuesta
C

#183 caliento que salgo xD quien seria el otro rescatado?

1 respuesta
B

#184 luego echo un ojo a ver.

B

A ver, teniendo en cuenta los retirados (si no me equivoco) el tema quedaría así:

@cyphaias y @adriancin se disputan semis y el ganador pasa a jugar la final contra @Lupio

Ya lo tenéis activo en Battlefy.

1 1 respuesta
C

#186 @adriancin 1 vs 1 sin camiseta el viernes a la noche.

Es bo5?

2 respuestas
B

#187 he puesto al mejor de 3 pero si os apetece hacerlo a 5 por mí sin problema.

1 1 respuesta
C

#188 ah lo decia por la otra que tiene 3 victorias lupio, y no 2 xD

1 respuesta
B

#189 lo he puesto por poner. Había que poner a un cuarto para poder crear el cuadro

1
crasten

eee que me veo fuera !!! que paso? aajaa

1 respuesta
B

#191 joder la he liado?

B

A ver @crasten disculpa que con las retiradas de última hora me he liado bastante xD

Como tú y Lupio venís de jugar en el mismo cuadro, os pongo en semis diferentes y creo que ahora sí que está bien.

Por favor si he vuelto a meter la pata decírmelo :psyduck:

Por cierto @lupio me comenta que tiene ban en MediaVida hasta mayo, así que hablarle por mp

2
adriancin

#187 osti te leo ahora, pues si os apetece, creo que el viernes tarde noche puedo jugar

1 respuesta
C

#194 no si me toca vs crasten ahora xD

1 respuesta
B

#195 sí jaja

crasten

contra quien sea el viernes nos partimos la cara ajuajjajajaajaj . guerraaaaaaaa !!!! ajjaja

1 1 respuesta
C

#197 si si, a más tardar a las 23:00 estare

C

@Crasten a las 23 pues?

crasten

estoy disponible

crasten

creo que mejor domingo que hoy toy pal arrastre ya y mañana estoy fuera... sino entre semana mejor. de 9 a 12 listo ejej !

2 respuestas
C

#201 tengo vacaciones asi perfecto

C

#201 cuando puedas

crasten

buenas y cálidas noches para mua ! ... una semifinal digna de ver! unos combates parejos y realmente chulos jeje.

1 er combate.... norsca vs elfos silvanos (narro desde mi punto de vista)

tenía frente a mí una colina en medio del mapa que no me dejaba ver al enemigo, pero eso también me va bien a mi.... siendo norsca no queda más que empujar... así que nos vamos al lio y tras llegar con fuerza pude romper sus líneas y colarme a por sus arqueros…. las hermanas lo miraban todo desde el cielo... pero al final... se rindieron...

2ondo combate... caos vs altos elfos...

elegidos y ogros shagoth que no veas con kolec comesoles..... mis elfos resistieron mucho, pero se me coló y fue difícil mantener líneas, teclis no fue la mejor opción.... derrota de los míos, los elfos

3 era ronda .... elfos oscuros vs elfos silvanos

en un mapa un poco cuello de botella me la jugué a ir a por todas y sobrepasar a mi enemigo que contaba con 4 saetas, pero el buen juego de la caballería permitió colarse y romperlo todo , dricha !!! es dios !!!!!!

esa es mi impresión ... jaja..... os espero en la final! lets go !

2 1 respuesta
C

#204 gano el limpiamente si.

La primera se me olvidó la habilidad de las hermanas que tal como le habian dejado la vida mis arqueros a su general lo hubiese marado y otro gallo cantaría. Pero soy subnormal xD

La segunda ejercito rush del caos, con dos de elegidos kolek carro ogros dragon y poseidos. Los elegidos se meriendan a todo lo que pillaron, los poseidos hacen mucha pupa y rapidamente. Aprovechando a kolek y a los orgros dragon pude ganar a base de cargas.

La tercera fue muchisima mala suerre al falla una calavera ardiente por dos milímetros, literalmente les queme las puntas de las botas a sus 4 unidades que tenía puestas en linea xD y no lo esquivo él, falle yo como buen retrasado xD el resto es historia, me sorprendio con caballeria por la espalda y me follo las sombras por tanto gg.

1
adriancin

Si esta noche queréis, yo hoy a partir de las 10 puedo jugar, si somos varios podemos hacer 2vs2 o probar cosas. :grinning:

B

Solo queda que jueguen @lupio y @adriancin para avanzar a la final

8 días después
crasten

se jugo algo ?

1 respuesta
B

#208 nos quedamos en #207

B

@lupio y @adriancin qué pasa? Si no quiere jugar uno de los dos, que se retire y pasamos a la final

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags