Torneo de Starcraft (pero bien hecho)

M

Participantes

ScOuT
Chetos
Zork
G4tts
CAPDRAKE
Drosses
punxetes_
dj-radik

Mapas

El primer mapa sera Lost Temple, y el perdedor de la primera partida eligira mapa.

Normas

Cada semana se jugara un mapa (en total 6). Las puntuaciones se haran segun los partidos ganados, por ejemplo: 3-0 serian 3 puntos para el ganador y 0 para el perdedor, 2-1 serian 2 puntos para el ganador y 1 para el perdedor.
Los partidos seran a 3 rondas, y se podran jugar a a lo largo de toda la semana (segun puedan los participantes) .Por ejemplo: los emparejamientos se haran el lunes y teneis como límite jugarlos hasta el Domingo.

PD: Los sorteos se haran este domingo, a partir de ahi teneis toda la semana para jugar vuestra ronda (hasta el siguiente domingo)

ScOuT

Yo me apuntoo0o0o !!!

PrinceValium

Mn.. no tengo la culpa :( xDDDDDD. Como ya he dicho es el vago del ciber que no me lo instala (yo no puedo xke necesito una "cededera" portátil y en casa no puedo xke no puedo meter cDs en el ordenata, ta jodido.. Yo si veo que me lo instala me apunto.. si no me lo instala paso :S

chetos

Yo me apunto tambien. Pero que quieres que te diga, lo organices tu o lo organice Juanito, si la gente no aparece el torneo seguira siendo una mierda.

A ver si este tiene mas exito. :)

ScOuT

Yo me apunto si ta bien exo, si no, no -_-

Hiator

Que dia es?

M

...#6 a ver si la gente se anima y tal y ya decidimos dias

M

...si creo, pero vamos, yo le dije que si queria ayuda en el 1º torneo...y como se cree superior lo hizo solo y asi le a ido...no crees?

ZorK

mapunto! pa juegar y tb pa ayudar! ;) kontar knmigo.Esta vez si aparecere, sk en el anterior se me peto el puto Pc ;)

G4tts

Si me libro del virus. Me apunto ;). El viernes Formateo el pc entero.

M

...radik juegas? diselo tb a hacha aunke lo dudo...

C

Yo mapunto al torneito este ^^

HacHaZo

mapache si los players no jugaban no es mi culpa xD cada dia me demuestras q eres mas tonto colega, bueno yo si me apunto decirme cuando juego.

pd: y tu no juegas?
pd2: supongo q pasara lo mismo q con el otro T_T

Orco

es bw o original?

M

...#15 para tonto alguien que dice que ganas 3 partidas enj un torneo...en fin, apuntado quedas, ya cuando veamos los que se han apuntado (si son suficientes) te dire los dias.

No es muy dificil de entender, quie no se presente partido ganado para el otro....pero a lo mejro es algo superior a tu capacidad mental, pero en fin, hay soluciones y tal ;) o quizas se pueda hacerse en modo liga, jugar todos contra todos y a ver quien consigue mas puntos.

PD: si teneis alguna sugerencia decirmela

LoYuRiU

yo me apunto si encuentro elcrack de la v1.10 q no lo veopor ningun lao

HacHaZo

mapache... ? k pasa con q ganara 3 partidas?? gane las q me tocaron en el grupo, solo perdi 1 en mi grupo vs alfa, luego en las eliminatorias me toco unos mapas jodidos vs un buen jugador(squall), no hay mas q hablar.

sobre el torneo y mi capacidad mental.. xDDDDDDD mapache la gente no aparecia, si pongo eliminada toda la gente q no keria jugar pos.. llegariamos directos a la semifinal xDD ya q solo jugaban 3 o 4. bueno de todas maneras suerte en el torneo, yo no sere de los q falle xD

M

...#20 ya se que eres de los que no falla, pero tranquilo joder, que parece que quieres que me salga el torneo igual que a ti.

PD: que preferiis torneo o liga?

HacHaZo

liga y bw y no solo lt

M

...Hachazo ok, que otros mapas serian?

HacHaZo

pues nose, los q kerais pero q sean oficiales de wgt.

yo pondria los del torneo de valencia y 1 isla.

nostalgia
paradoxx(isla)
bifrost
lost temple
dahlia
namya iyagi

es una propuesta : )

HacHaZo

no, en todo caso gorky o forbidden zone

valhalla tiene mas años q cristo T_T

chetos

La idea de liga tambien me gusta. por lo menos es mas facil tomar medidas contra aquellos que no se presentan, y tampoko hay ke esperar a que juegue el otro de tu grupo para jugar la siguiente ronda contra el. Pero bueno me da igual.
Lets play. gL hF

ScOuT

Habra ke entrenarse otros mapas ke no sean LT -_- de los ke has nombrado el haxa solo he jugado a 3 ke son Lost Temple, Nostalgia y Dahlia los demas ni los e visto T_T

P.D: Yo meteria al Vallhalla
P.D2: Liga mejor asi se juega cuando keramos y se apuntan los resultados. A poder ser el mejor de 3, el ke gane se lleva 3 puntos el ke gane solo una (2-1 por ejemplo) se lleva un puntito y si pierde 3-0 pues 0 puntos. Os parece?

chetos

Mola :D

M

...ok, los mapas seran los que ha propuesto Hacha más Vallhalla (que es tb el que ha puesto más gente) y los puntos yo tenia pensado yal y como ha dicho ScOuT :D

Usuarios habituales