Torneo de Starcraft (pero bien hecho)

ScOuT

Va animaros, ke cuantos mas seamos más se juega ^^

HacHaZo

los mapas yo diria que se jugaran asi..

1ª partida: Lost Temple
2ª partida: Perdedor de la 1ª elige
3ª partida: Perdedor de la 2ª elige

asi se hace en muchos torneos, o el primer mapa se sortea.. o cada jornada 1 mapa o como veais :D

ScOuT

HacHaZo d dnd me bajo los mapas ke dijiste?

HacHaZo

http://www.freewebs.com/hachazo/Mapas%20TMV.zip

ahi tienes el pack de mapas del torneo

M

...HaCHaZo gracias pro la idea de los mapas, yo los he puesto como se juegan en las ligas de Call of Duty, si no os parece bien...

HacHaZo

mmmmmm pero cada jornada 1 mapa?? o sea que se juegan 3 partidas en el mismo mapa ? eso no deberia hacerse asi, mas q nada porq nunca se ha hecho, en call of duty no se, pero en sc los mapas tienen ventaja para unas razas y otras, por eso se hace looser choice siempre ( el q pierde elige ) por ejemplo jugar 3 partidas en valhalla un protoss contra un zerg, seria un abuso del protoss, pasaria lo mismo en bifrost pero al reves..

M

...gente, sabeis de alguien mas que se vaya a apuntar?, habeis si me localizais al Punxetes_ y a ver si juega

P

cuenta con mi espada

chetos

Ese punxetes moderador! :D Ya tenemos apoyos serios pa que en esta web se organicen cosas mas serias respecto al Sc :D
Tu ahi metiendo presion :)

HacHaZo

haz como quieras lo de los mapas, pero escuchar propuestas nunca viene mal, mas que nada xq tu de torneos de bw no entiendes mucho :/

M

...#40 trankilo, si escuxo opiniones y las adapto, trankilo, de aki a uan semana estara to listo ;)

HacHaZo

okei :P

mas q nada lo digo porq en los torneos de sc que yo he jugado online (unos 10) y on lan (4) siempre se ha hecho asi :P 1º mapa cada jornada 1 2º mapa looser choice 3º mapa looser choice

P

pos esto de moderador no se ni kien ni el porke pollas me lo han dado, a mas ni se pa que sirve :|

HacHaZo

alo mejor puedes editar y borrar los posts de los demas

P

pos nidea

ZorK

mapuntooooooooooooooooooooooooooooooooo!

M

...señores cuando kereis empezar la liga, si no me deciis nada, la empezamos este domingo.

ZorK

nu se si podre!

ese punxetes moderador ^^

xD

G4tts

punxetes terminara dominando el mundo... lo digo yo xD

ScOuT

Me viene mejor el Sabado p0r la Tarde, ademas el Domingo juega Madri-barça asike no creo ke pueda jugar pk no tare en mi casa -_-

HacHaZo

tu pon los matchs y q la gente kede .. xq dudo q coincidan a una hora q tu digas ^^

M

...#50 y #51 he dicho solo los sorteos......si leeis las reglas teneis toda 1 semana apra jugar kontra kien os toke

HacHaZo

desapuntame del torneo.

motivo: tengo 2 meses para recuperar 3 asignaturas y aprobar las de la 3ª evaluacion y luego hacer selectividad, vamos por los estudios :P y cuando entre, sera x la noche y no podre jugar este torneo, sorry gl hf ^^

Drosses

yo tambien kero... plzzzzzzz

P

#49

:D

Usuarios habituales