Torneo: "The Need For Speed: Underground"

Billa

Bueno, tras meditarlo durante unos momentos, me he decidido a ver si consigo organizar un mini torneo de NFSU via Online entre los participantes de este threat y los que quieran sumarse, tambien. Actualizado: Debido a que la mayoria asi lo quiere, se jugara en modo circuito, a 3 vueltas y el circuito que se juegue sera aleatorio.

La lista de participantes ya estan colgadas, y la inscripcion cerrada, si quereis consultarla, dirigios a la pagina 9.

EL TORNEO EMPEZARA A LAS 20:00

Las reglas son sencillas:

-Si quereis participar, simplemente posteadlo aqui, decid que vais a participar y ya esta.
-Por supuesto nada de chetos, conozco bastante bien el tiempo minimo por cada mapa de drag, asi que si veo algo sospechoso en las estadisticas del final de la carrera, como velocidad maxima: "700 KMh", el jugador quedara autoomaticamente descalificado.
-Se jugara en el modo que la mayoria decida, "Clasificado o sin clasificar", personalmente prefiero sin clasificar, dado que hay menos chetos, y las habitaciones por lo general suelen estar vacias, con lo que es mas facil aclararnos, aunque lo dejo a eleccion vuestra.
-Yo jugare en cada carrera a modo de arbitro, para controlar los tiempos y demas, si teneis alguna idea mejor sobre como controlar las carreras, soy todo oidos.
-Se usara el coche que uno quiera, con la mecanica que quiera, es aconsejable que tengais todas las opciones de mecanica abiertas, si no no estara igualado y es poco probable que ganeis.
-Por ultimo, quiero recordar que esto sera un torneo a modo de prueba, a ver que tal sale, y si sale bien, se organizara mejor, ya que por el momento estoy solo, aunque la ayuda es bien agradecida.

Premios:

-Absolutamente ninguno, lo siento chavales, pero por el momento no tengo presupuesto para poder pagar un premio, aunque mi idea es que si hacemos alguna futura edicion se regale como premio un Pad para el ordenador o algo asi. Aunque por supuesto, os llevareis el reconocimiento de haber ganado este torneo ;)

En un principio, las fechas del torneo serian los dias 20, 21 y 22 de este mes de Diciembre, que ya han acabado los estudios, y cae en sabado, domingo y lunes. Si lo hacemos en menos dias, pues mejor, la hora prevista para que comience el evento serian a las 20:00 de cada tarde, o si lo preferis, las 24:00, que da mas morbo ;). Si teneis algunas fechas mejores o mejores horarios, por favor, comentadlo para que llegue a un acuerdo lo antes posible.

Espero vuestras respuestas, un saludo.

PD: En cada respuesta de si participais o no, no olvideis dejar vuestro nombre que usais en el NFSU en internet, para que yo pueda organizar el arbol de participacion y aclararme mejor.

_BreaK_

jur y ami k no m baja el parche pa jugar x internet :____(

no ibais a acer un torneo de aver cual es el coxe mas wapo?

B

tos los coxes son iwales xD

TaNNeR

Yo me apunto :)
Tmb estaria bien pruebas de derrape ;)

TaNNeRCiLLo en el nfs online :)

o0OeMiNeMO0o

yo me apuntaria a modo Carrera normal

PD: Como piensas meter a mas de 4 en una partia ?? habria que hacer divisiones por grupos, como la shampion lí :D

Billa

Eso es, por grupos, que sea de 4 en 4 es planteable, ya que como te dije, yo jugare en cada carrera no para ganar, si no para controlarla, con lo que se quedaria de 3 en 3, aunque yo habia pensado en piques de 2 en 2 y conmigo 3 si la participacion es baja (unos 8-10 participantes). Asi se montaria en 4 grupos o 5, y pa'lante.

Eso si, si hay menos de 8 participantes mucho me temo que no habra torneo. Pero espero que la gente colabore y asi este proyecto siga adelante.

Un saludo

o0OeMiNeMO0o

tb estaria bien poner requisitos para participar. no es lo mismo ganarle a un 206 con mejoras de nivel 1 que ganarle a un skyline con mejoras del 3, pero los puntos que ganarian los vencedores serian los mismo, me entiendes?

Billa

Cada uno es libre de participar con el coche que pueda y quiera, de esta manera se facilita la participacion. De todos modos, si la participacion es alta, se pueden organizar grupos de coches de nivel 1, nivel 2 y nivel 3 para que este igualado.

KaTaWn

Y yo que con mi mierda do ordenador no pujedo ponerle ese juego.... :_(

MaKi

Cuenta conmigo , pero prefiero carrera normal , hay se demuestra mas la calidad. En drag es mas suerte k vicio : D

Xenom0rph

Billa cuenta conmigo, creo que será divertido.
Mi nombre en NFSU Online es "Xenom0rph"

Suerte a todos y todas!!

By Xenom0rph :D
http://www.iespana.es/Xenom0rph

Por cierto, a ver si para cuando comience el torneo ya tengo listo mi Miata, que solo llevo 2 misiones xD Ahora jugaré un rato. GL

wolf_killer

yo tb me apunto, espero q no m surja algo para esa hora ese dia :s

Mi nombre es XTrMSpEeD :D

Billa

De acuerdo, ya estais todos anotados en mi bloc de notas, a ver si la gente se sigue animando :)

BeSaiD

a mi me gustaria jugar, pero por ahora no me apunteis q no se todavia si podre.

Xenom0rph

Una de las cosas mas dificiles del modo Drag es intentar hacer el Perfect Shift en la salida usando un teclado xD Sobre todo en coches potentes en los que pulsando la tecla durante 200ms te sube 4000rpm xDDD
Tendre que ir practicandolo con el coche que vaya a usar.
Aun asi, lo veo mejor que lo de circuito. En modo Drag cada uno acelera y corre lo que quiera por su carril, sin molestar a los demas. Si fuera circuito estarian los tipicos que te embisten para que se te cruce el coche y cosas de esas.

Billa

A ver que dicen los demas participantes sobre circuito o drag, y en funcion de lo que la mayoria diga, se hara una cosa u otra.

o0OeMiNeMO0o

mmmm... hombre, un poko de roce podia haber no ? podiamos votar si quereis el modo que se prefiere

PD: huy no lei :P

Mi nick de NFS es AlonsoPr0

Xenom0rph

Es que no se que me jode mas, si los chetos o los que te ganan con una patata de coche porque en vez de correr se dedican a joder (con perdon) a los demas jugadores.

Billa

De ahi que yo vaya a correr en cada carrera para echar un vistazo a los resultados Xenom0rph y asi intentar librar al torneo de posibles chetos.

cUmbReS

Drag yo creo q seria lo correcto...aunq cuenta mucho la suerte, ya q si se te cruza algun hijoputa.....xD

Xenom0rph

#20 En internet no hay "coches de trafico", si te refieres a ellos. Si te refieres al resto de jugadores, de eso es de lo que yo me quejo y lo que Billa tendria que mirar.

mariscaldj

kuenta cnmigo, mi nick en el NFSU online es MrScL
el modo de juego m da = uno k otro :p
Suerte a todos

Billa

A ver, en cuanto a perrerias mientras estas en una carrera y tal, como barrabasadas en las curvas y demas, aun no me acabo de decidir, aunque yo opino que deberian estar permitidas, ya que le añade un toque de emocion. Pero por el contrario, si no se permiten habra gente que las hara "sin querer", a lo que yo no puedo decir que la hizo a proposito. Asi que, por el momento, las guarrerias estan permitidas.

Xenom0rph

Estoy de acuerdo contigo Billa. Pero si me quejo tanto es porque tengo la espina de algunas "malas personas" que me he encontrado Online, que vamos... es hiperdescarado.
Confio en que se haga un torneo serie y la gente vaya a correr, no a una carrera de desguace de esas...

Salcort

Yo perdi mi partida y no puedo apuntarme :(, ya tenia mi coche to wapo con lagunas opciones mecanica de nivel 3 ya habiertas cuando formate y se me jodio, si alguien sabe donde se guardan las partidas que me lo diga please, he mirado en "Mis Documentos" y en la carpeta del NFS y en ningun sitio hay un "save" :(.

Xenom0rph

C:\Documents and settings\all users\datos de programa\nfs underground\
Eso si usas Windows XP, de lo contrario no tengo ni idea.
Yo tambien perdí mis partidas cuando tenia ya 2 coches y estaba terminando el modo underground por tercera vez. Pero bueno, desde entonces he hecho otros 2 coches y estoy con el tercero. Creeme, superarás el trauma jeje , aunque .... en el fondo .... siempre que veo fotos de aquellos coches me pongo triste :(

xDDDD venga chavalotes , animaros y apuntaros al torneo

ChopSuey

io me apunto a el drag ke mola :D aunke por inter se puede jugar en modo drag?

mi golf os da a tos :D

Billa

Si, por internet se puede jugar al modo Drag :)

PD: Ya somos 8 contandome a mi, asi que si nadie falta a la cita se celebrara, a ver si se apunta mas gente!

Ne0x

cuenta conmigo ;)

Suerte al resto de participantes :D

Xenom0rph

Todos los que decis "yo me apunto" o "cuenta conmigo" teneis que decir vuestro nombre en NFSU Online.

Tema cerrado

Usuarios habituales