Torneo: "The Need For Speed: Underground"

Xenom0rph

kAk1tA ¿Qué coche llevas? ¿El Seat Metalero?

K

#241 xDD pues claro, solo para jóvenes greñudos, va a toda leche para que mi melena se agite en el viento con los Maiden, intimida a los maderos, con él llevo la chorbita al picadero, y puedo asustar a los pijos con mis colegas, yeah xDD

Ya veremos esta tarde, espero que tengas el parachoques reforzado como los Man0waR, que molan, pq si no t voy a comer :D

o0OeMiNeMO0o

Buenooo... os explico mi caso ...

Pos nada, ke mis padres se van de comida con unos amigos y yo no voy.ahora, les ha dao la pika de ke me vaya a kasa de mi abuela para no estar solo todo el dia ( vaya a venir el coco y comerme ) . El caso es que para las 8 no podre estar... como minimo a las 23:00 podre estar... se puede aplazar mi carrera ? o ya la tengo perdia? he intentado ablar con Shadwell pero no lo encuentro... dime lo que puedo hacer billa... si lo ves mu complicao, dale ganador a el...
en fin, me habia tomao en serio el torneo y por mis padres k parecen tontos... enfin... nada mas, paro de daros la chapa.

Espero que lo podais arreglar.

Un saludo, o0O eMiNeM O0o . AlonsoPr0

Sinkito

si bueno eminem... y tu decias k lo mio no era excusa!!!!! :D
SIN COMENTARIOS....

Arrayate

pues yo no podré estar a las 8:00 porque tengo partido de ULEO contra ethernal a esa misma hora.. asi que :/

VigorouS

gg billa :] hasta los admins no se han presentao me parece algo muy horrible en fin menos billa k siempre cumple pero esperemos k pal proximo sea mas organizado y k la gente vaya enserio xk los k vamos enserio se nos esta quitando las ganas de jugar xk todo son forfeits...

Xenom0rph

DIOS!! ¡Qué bueno soy! Ya estoy clasificado para la final y las carreras me han durado -2, literalmente claro, ya que no se han presentado ¬¬

VigorouS

weno ya he pasao a semis ^^ xeno si mña nos tokas juntos :$ t prometo k la akabo

Xenom0rph

Y yo, al menos he corrido, al fin!! Aunque mi rival solo me ha aguantado 2 vueltas de 4 y se ha pirado...
Espero correr una carrera completa en la semifinal y en la final.

P.D: Web actualizada: http://www.iespana.es/Xenom0rph

Billa

Bueno, tras algunas trifulcas con algunos participantes, que espero que no se le den mas importancia de la que se merecen, el tema queda asi:


Shadwell
Good

Xenom0rph
vig0


El que gane de cada pareja ira a la final, todo lo que queda se jugara mañana a partir de las 8 como ha sido costumbre.

Un saludo y mucha suerte

PD: Quiero recordar que esto ha sido mas una prueba que un torneo, y que si se realiza otra edicion se hara con mas medios y mas gente y mejor organizacion, para evitar cualquier problema que haya habido en este torneo.

G

Billa, lo que no se puede hacer es tener que correr una carrera cada día a las 20:00 ya que en mi caso me jodes 3 días.
No entiendo como estando dos semifinalistas que nos va bien jugar ahora y no nos dejas.
Ganas de joder la verdad...

Normal que haya gente que se haya presentado ayer y no se ha presentado hoy

Billa

Vamos a ver, mas me joda a mi tener que quedarme tres dias en casa y lo hago, porque considero que esto se puede hacer por diversion, y no porque sea algo serio, ya que como muchos habeis visto, de serio esto no ha tenido nada.

En cuanto a lo de correr mañana, lo hago asi para que mañana haya algo de disfrute, y no una simple carrera a 4 vueltas y luego para casa. Si no te gusta o no te apetece venir mañana, no vengas. Yo no te estoy apuntando con una pistola forzandote a presentarte, considero que eso es responsabilidad de cada uno, y que si la quiere cumplir, pues mucho mejor, mas divertido, y que si no quieres, pues bueno, ¿que le puedo hacer yo?

Si teneis alguna queja, tened en cuenta que esto mas que nada era una prueba, de la que se han sacado muchas conclusiones para que en el caso de que se haga una futura edicion sea infinitamente mejor que esto que nos ha quedado.

En cualquier caso, yo me contento con que al menos 1 sola persona se lo haya pasado bien y haya habido algo de disfrute, y que si he tomado algunas decisiones que he tenido que tomar ha sido porque seria injusto para los que han cumplido las reglas que yo hiciese algo.

Un saludo.

PD: Cuando monteis un tipo de "torneo" como este, supongo que entendereis mejor todo lo que pasa.

G

Te entiendo, llevas razón pero mira.

Que mas te da que juguemos una semifinal hoy estando shawdell y yo en el canal? Si la vamos a tener que correr igualmente que mas te da que sea hoy o mañana? Es que el que perdiese tendría la tarde libre mañana, pero bueno tu sabrás

o0OeMiNeMO0o

Sinkito , no se si as entendo k era koña, sarcasmo y tal, y eso k despues lo aclare , pero bueno, se ve k eres cortito...

TaNNeR

Yo tmb pido perdon por faltar al toneo :S
Contaria la escusa, pero al final lo mismo hace el q falta por "joder" q es q falta pq tenia q hacer otras cosas
Lo dicho lo siento ;(

PD: ESDLA...

VigorouS

weno pos na oy nos vemos las karas xeno :]

Billa

Bueno, pues tras dos intensas carreras, en olympic square y en interior urbano, vigor0us se alza con la victoria del torneo. Felicidades vig0 :)

VigorouS

ashias men pero seguro k en el prox torneo me kostara mas :D

Shadwell

yo kede 2 :D me dio dureza el vG :P

17 días después
neOBlaDe

Eh!!! Buh0 Suerteeeeeeeeeee!!!
Lastima no poder hacer esa rebancha en el ToRneo!

Recuerda k aun te debo una!!! --> neOCaR // oYSAoNEO

SUERTE a TODOS!!! Pero Buh0 Gana por tus OO

6 años después
D10X

Perdona Billa, por no estar tan dispuesto como lo estabas tú en el torneo.

:qq:

kOnOrZ

¿?

Tema cerrado

Usuarios habituales