Torneo: "The Need For Speed: Underground"

Ch3rn0biL

:) veremos quien es el mejor veremos :D

NARANJlTO

yo tb m apunto con mi acura a tope de todo, a ver quien consigue el coche mas maca.xD

D

XD pos eso si os intersea lo del TS que billa me diga argo

Billa

En lo referente al tema de TS, lo dejo a vuestra eleccion, yo desde luego nunca he sentido especial atraccion por los sistemas de voz en los juegos, pero vamos, que si a vosotros os hace ilusion u os mola la idea, quedad con defcom y lo usais sin problemas, pero no creo que yo este alli. En cualquier caso gracias defcom por ponerlo a nuestra disposicion, ha sido un excelente detalle.

KONAN

Yo me apunto al torneo, el nick que uso en inet en el nfs es "K0NAN" venga tiu :)

Evidenc3

YO PARTICIPO SIN NINGUNA DUDA, DIME COMO Y DONDE M APUNTO. m encuentras en #kl.es y #-gold-

D

Pues en tema a lo de el Team Speak a la noxe os posteo la ip y las passwords de los canales etc.. billa no seas aburrio xD entra que eso es pa divertirse hombre y todo el mundo = ;)

ChaNi

yo tb me apunto aunq me falta un poco x mejorar el coche... mi nick en inet es 4rM4nd0

Billa

Bueno, esto es solo como recordatorio para los que quieran entrar y no hayan pillado aun el mensaje:

La manera de inscribirse es sencilla, simplemente decid que participais y decidme el nick que usais en el NFSU, de esa manera podre saber a quien corresponde cada carrera a la hora de hacer el arbol de clasificaciones, y saber con quien hablo cuando estemos en la sala del NFSU. Despues de que yo vea el post en cuestion con vuestro nick yo anoto el nick que usais en media vida y al lado el que usais en el NFSU.

Cuando se cierre la inscripcion no seran admitidas aquellas personas que no hayan dado su nick del nfsu, o que simplemente hayan dicho "mi colega dice que se apunta", por el mero hecho de que no se quien es el colega en cuestion y no puedo tenerlo controlado.

En cuanto a lo del TS, quizas me pase un ratillo por la sala que hagais, y asi podreis oir mi super-hax0rz voz de camionero xD

Un saludo.

ShAdOw000

Yo acabo de pillar el nfs y tendre ke estar par de dias pa acerme mi coxito :( , si lo tuviera taria ke lo flipo y preparao pa jugar.Aber si me da tiempo de prepararlo para los dias de la competicion.

Billa wenisima idea tio, eres el amo ;), ojala ke estas competiciones lleguen a mas y Billa pueda decir: "Yo fui el ke empece con esas competiciones" asi como haciendose el amo :D.

Enga salu2 a todos :P.

P.D. Billa dejame tu msn en una firma o mira el mio en el perfil, ke yo te podria exar una manilla.

PsYkO

Cuenta conmigo , aunque solo de DRAG...pufff algo mas no?:)

Evidenc3

BILLA apuntame, mi nick en el nfsu es xXEvidenc3Xx
estoy en los canales #kl.es y #-gold-
un saludo

Billa

Bueno, ante todo dar gracias a los que mostrais apoyo hacia esta iniciativa, pero no os hagais muchas ilusiones, porque para empezar yo nunca he organizado un evento de este tipo, y por ahora la participacion es mucho mas alta de lo que esperaba (lo cual es muy bueno, gracias de nuevo chavales). Aunque me gustaria que tuvieseis un par de consideraciones hacia este "Torneo".

Y digo "Torneo" entre comillas porque por el momento no hay premios, asi que no se le podria llamar del todo torneo :P Aunque eso si, si por algun casual de la vida se llega a hacer otra edicion, procurare comprar algun premio de verdad, tipo Pad para el pc, o un conversor de mandos de PS2 para PC.

Y digo "Torneo" entre comillas porque esto mas que nada es una prueba, y como comente antes, yo nunca he organizado un tipo de evento como este, asi que podeis estar seguros de que habra confusiones, lios, y demas a la hora de llamar a los participantes y apuntar a los ganadores, asi que tened paciencia, porque dudo mucho que todo vaya como la seda.

De nuevo un saludo, y muchas gracias por todo.

PD: Ah, se me olvidaba, el torneo se hara en modo circuito, a 3 vueltas en un circuito aleatorio, esto lo digo por los que aun no han leido todas las paginas.

VigorouS

ese billa powa :P 3 weltas solo? weno se ara lo k se pueda :P

D10X

Yo me apunto, mi nick es D10X y mi coche solo es de nivel 2 :( pero bueno, esta subiendo

Filippo

yO ME APUNTO
mi nombre: PlayAlone

yope

Yo
Nick : FsCJaNdEr
Coxe: Peugeot 206 Blue Metal Edition
Horario : 20:00 please

E

yo participo,q hay q acer?
Dementor18

Evidenc3

pero no era en modo drag?¿

Tyron03

Prefiero el modo Drag pero weno, mi coche es el Eclipse nivel 3 (solo me qeda el oxido nitroso al 3 :D)

Billa

Tyron03, en ese caso agradeceras que sea en modo circuito, porque sin nitros en nivel 3 en Drag no tienes casi ninguna posibilidad xD

SpiderOwnz

como pueod jugar x internet ? me "compre" el nfsu del bittorrent" y no me va x inet q necesito?

DooMCO

Pos wena idea, pero no se si mapuntare, en todo caso ya te lo dire, soy SauceAlegre, pq eso ke toke en un sabado. :s Ya lo confirmare, supongo ke te lo podre desir mas tarde y sino pos nada otra ves sera. Pero wena idea, si señor.

SpiderOwnz

me decis como jugar x inet y podre apuntarme? :(

Arrayate

yo participo con mi skailain0rz

Arrayate

Evidenc3

vaya, pense q seria drag, tipo A todo gas....
weno, aun asi en circuito m apunto iwal, aunq si consta, mi voto es pal modo drag :)

SpiderOwnz

decirme como juego online "decirme donde bajo parches"

D

nick: antonbudon (muy original xD)
coche: eclipse blanco con bandera al lado, neon aqua

VigorouS

spider de la web t bajas el parche o del emule o del kazaa dios...

Tema cerrado

Usuarios habituales