Torneo: "The Need For Speed: Underground"

FLIPE2000

flip0r
golf gti

Psikopatita

psik0

Peugeot 206

EvAx-TaNgA

Yo me apunto nick del nfsu: pRz :D

ShAdOw000

Oye Billa dejame tu msn ke yo tb te podria ayudar tio, ke no me as respondido aun :)

Salu2 :P

XxZaPexX

yo me apunto
nick: zape

Billa

Ehm, ya tengo a dos personas que me echan una mano en esto, una es d10x, ayudandome con el tema de la organizacion del torneo, y otro es kak1ta, que estara vigilando algunas carreras. De todos modos gracias por ofrecerte Shadow, y si en cualquier momento necesito alguna manita mas, te dare un toque.

Un saludo.

DieSeL-

Yo me apunto al juego es una verdadera pasada me encanta ademas me ya me keda mu poco pa acabarlo asi k yo participo

Por cierto a k horas vas hacer el campeonato????

diesel-

Gaara_

podeis aplazar el torneo para mas tarde? es que en mi cyber, jugamos unas 7 personas y aún estamos empezando los coches...

O si no haceis categorías de coches avanzados y coches principiantes.

BLaCkDaRk

Me apunto!!

Nombre cuenta: bLackd4rK
nombre otro (xD): bLackdarK69

www.iespana.es/blackdark/skyline1.jpg
www.iespana.es/blackdark/skyline2.jpg

_

Yo me apunto .

CaponeSS

Billa

Bueno, como os prometi, la info del canal donde se va a hacer. He estado hablando con ColtKill, que es admin del canal #nfs.es, y me ha propuesto hacer ahi el torneo, a lo cual yo no me he negado, pienso que puede ser un buen sitio para hacerlo, aunque puede que haya un pequeño lio de nicks.

En definitiva, el torneo se hara en el canal #nfs.es de la red Quakenet, si alguno necesita instrucciones de como poder acceder a dicho canal porque no conoce irc que lo diga, me encargare de poner un pequeño manual de como entrar.

En cuanto a la manera de llamar a los participantes a las carreras sera la siguiente, y tengo a dos personas que me van a echar una mano, que de momento son d10x y kak1ta. Suponiendo que la gente este en el canal a la hora indicada, yo llamare a los participantes de cada casilla del arbol de clasificacion, los cuales entraran en una sala que yo creare en el modo no clasificado del nfsu, alli se creara una partida y los 3 o 2 participantes llamados entraran en dicha partida, y junto con cualquiera de mis ayudantes o yo, correran. Los que me estan echando una mano iran siempre por detras de vosotros, y no haran salidas bruscas ni nada por el estilo, con la intencion de desconcentrar lo menos posible. Despues de que se termine la carrera, anotare al ganador de dicha carrera que se clasificara para la siguiente. Todo el mundo debera de volver al canal a la espera de volver a ser llamado en el caso de que se hagan mas carreras que lo soliciten ese mismo dia.

Si por cualquier razon algun participante no se presentase, sera descalificado automaticamente, y no habra posibilidad de volver a entrar o participar de nuevo, asi que ya sabeis, o faltais o no, pero no os quedeis a medias.

Un saludo.

PD: Ah, se me olvidaba deciros que la inscripcion se cerrara esta noche a las 24:00, acto seguido colgare la tabla de participantes aqui, y se la mandare a d10x, que es posible que la cuelgue en una web que va a hacer dedicada al torneo.

letman

yo me apunto nick : LuXi
Coxe CIVIC powa

Nekr0

Me apunto.

Nick online: jonnhy

calad

CUENTA CON MIGO TAMBIEN
nick: calad

RauTe

kiero participaR!

RauTe

nombre en inet: raut0rz

skUD3ro

nivel 1 : coches americanos
nivel 2 : coches europeos
nivel 3 : coches japoneses

seria una opcion para dividirlos, a ver si os pongo una fotito de mi skyline q ya varias personas me han dicho q lo ponga pq es impresionante xDDD, venga un saludo tunners

nick : skUD3rorZ

_oOo_

yo me apunto
nick: n0sTyLeQkO

(tmb se podrian hacer drags no?!?! ^')

y0rG

yo me apunto
nombre online y0rG
tengo la cuenta ya creada pero me dice q el firewall no me deja no se q ... q puerto es el del nfsu ??

ZaItS3V

io juego lalalala

CoLtKiLL

Bueno ya lo sabeis pasaros por el canal #NFS.es, proximamente tendremos la web activa.

También se está formando un clan del canal todo aquel que quiera pruebas que contacte con ArKan0iD.

Shadwell

me apunto :D

mi nick pos el mismo de aki: Shadwell

mi nick en el irc: S`es|Shadwell

pd: decir q soy admin del canal #nfs.es j3j3

Billa

Bueno, voy a cerrar la inscripcion 20 minutos antes porque me tengo que ir a dormir, asi que:

¡¡INSCRIPCION CERRADA!!

Ya nadie puede apuntarse, asi que, para los que estais apuntados, buena suerte, e id calentando motores, preparando vuestros coches y llenando vuestros depositos, porque ya queda menos!

A continuacion os dejo la tabla de participantes:

-oOOEminemOOo -Alonsopr0
-Tanner -Tannercillo
-Maki -Intothemaki
-Xenom0rph -Xenom0rph
-Wolf_killer -xtrmspeed
-Mariscaldj -mrscl
-ChopSuey -Sickness
-Alex (moderador) -Ketepillo
-Sun-Tzu -Gorkit0
-Defcom -topotamadre
-mE -RPGTuning
-Bigfoot -BRnm0uz
-Good -jes4603
-Dreamer99 -Cocozznitro
-Vigorous -Vig0
-Letman -Luxi
-piunch -d43mon
-DrDre -DrDre01
-JaCk0 -JaCk3t3r0
-Dek0 -Tuneme0n
-h3v -Keokenna
-Tyron03 -Tyr0n03
-ch3rn0bil -ch3rn0bil
-Timesin -timesin
-konan -k0nan
-chani -4rm4nd0
-Evidenc3 -xXevidenc3Xx
-D10x -d10x
-Filippo -PlayAlone
-yope -fscjander
-Arrayate -Arrayate
-Drone -antonbudon
-4ndr01d -morfeillo
-sinkito -sinki
-vexino -Daxau
-Ader -AderRoad
-Narf -Sr.Narf
-Arkan0id -SMGarkan0id
-ne0x -ne0x86
-Snake -Tensh1
-Kalgador -Kalgador
-buho -buh0
-bi0hazar -b1ohazar
-namida -namida
-Flipe2000 -flip0r
-psikopatita -psik0
-Evax-Tanga -pRz
-XxZapexX -zape
-Blackdark -blackdark69
-capone -CaponeSS
-letman -luxi
-nekr0 -jonnhy
-calad -calad
-raute -raut0rz
-skud3ro -skud3rorz
-oOo -n0styleqko
-Shadwell -Shadwell
-Kak1tA -MetalTuner
-JimmY -Jimmorz
-Y0rg -y0rg
-knpuma -PuMa

y yo :P

Si no os veis esta lista, es porque no habeis rellenado bien la inscripcion, y seguramente falte tu nick del nfsu, con lo que quedas rechazados de la competicion.

Solo me queda desearos de nuevo mucha suerte, y un gran saludo, y recordar que para cualquier consulta, podeis dirigios a mi, kak1ta o d10x.

En los proximos dias colgare el arbol de clasificaciones.

Un saludo: Billa

PD: Nick de la izquierda corresponde al nick de MV del participante y el de la derecha al que usa cada participante en el nfsu.

_

al final a que hora tenemos que estar en el irc?

NaMiDa

pero a que hora y eso y que circuito sera etc

no es plan de entrar en la partida y se diga el circuito y ale a correr , y la hora...heh? :)

y...esto...REVERSE NO POR DIOS xD

Billa

Yo estare en el irc a partir de las 20:00, quizas algo antes, asi que si quereis empezar a correr desde esa hora creo que podriamos empezar.

mE

Para Billa

Una pequeña aclaracion, para que no haya confusiones.

Horvath (RPGTuning) soy yo, lo digo mas que nada, para que luego no haya lios o confusiones, pk no me di cuenta, y me apunte con una cuenta de MV que ya no uso, la que uso es esta.

Por lo tanto:

MV - mE
IRC - m|E (o msf|m|E)
NFSU - RPGTuning

Y otra cosilla, creo que deberiais fijar vosotros una hora, porque si es por la opinion de la gente, cada uno te va a decir una hora, y al final va a ser un cachondeo, fijar una hora y que la gente este ahi para correr, pero no empezeis a cambiar cosas a ultima hora plz, es un consejo.

Saludos :)

o0OeMiNeMO0o

me estoy motivando.

Xenom0rph

Yo voy ahora mismo a comprar un Logitech MOMO Force xDDDDD A ver que tal se me da el NFSU con él.

Billa

Yo ya os digo que el temita empieza a partir de las 20:00 (que a mi me viene mejor), digo esta hora porque en vista dle volumen de participantes que hay, hay que hacer primero 20 carreras de 3 participantes cada una, y luego las consecutivas, dado que solo tenemos 3 dias de torneo.

Asi que ya sabeis, a partir de las 20:00 empieza la juerga, y si sois llamados en el canal y no respondeis, considerare que no os habeis presentado y por lo tanto estareis descalificados.

Un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales