Torrente Online 2

koqazo

Pues a mi me parece un juego muy random

F

mira preguntitas yo no vengo a comercial, solo soy un puto jugador mas, no voy a ganar dinero por hacer publi...

solamente en el mismo foro del juego me dijeron que lo pusiera en esta web, que es una web donde la gente mira los juegos que ponen otros.

yo esta web no la conocia, y si, me registre solamente para poner este juego, no me registre para insultar a nadie ni para cotillear..

he puesto un juego como principiante, como debe de ser, que para eso es esta web, k no te gusta pues muy bien ni lo mires, otra cosa voy a decir seguramente entro y pongo solo el video y alguno dira que me podia esforzar mas en dar mas detalles, si pongo mucho soy spam, si pongo poco, no doy detalles...

tu solamente as entrado a chafar mi post del juego, muy bien majete si te sientes mas feliz haciendolo ole tus huevos...

pero recuerdo que esta web es para poner criticar y opinar de juegos, y es a lo que vine, ok el juego como tu dices no es gratis es f2p entras a jugar gratis y luego puedes comprar cosas..

aun asi viniste de listillo al foro (, que si que si... spammer) no me vengas con eso de f2p buscando errores ahora, entoces para que es este foro? para poner juegos o para hacer el gilipollas ?

coño en la pagina principal pone Team Fortress 2 pasa a ser gratuito y en Mediavida reabrimos nuestro servidor.

lo mismo te puedo decir Team Fortress 2 no es gratuito es f2p y preguntitas no te veo haciendo el gamba el en ese post, solo en el mio.

2 respuestas
preguntitas

#32, lo que tu quieras. No pienso discutir mas.

melonzuelo

#32 con lo que me gustaba tu post y te lo has cargao en partes del mismo con "palabras" como "hole" tus huevos

F

ya he dicho que no soy ningun comercial, soy un jugador como otro cualquiera y con sus faltas de ortografia por delante, en los foros se suele escribir de prisa sin mirar las faltas, yo por lo menos.

fijate por donde he tenido una falta donde no tendria que tenerla por que mi klan en este juego se llama Ole...

en fin si quereis pongo una fotospam mia desnudo enseñando el rabo, asi no os reis mas de mis faltas, post, ect.. y asi criticais mi rabo.

ya veo que esta web es para sacar a cualquiera de sus casillas y nada mas.

(reeditado ole)

por cierto preguntitas donde puse yo que el juego es gratis ?

yo puse desde un principio free to play los juegos free to play son de jugar gratis y comprar cosas si tu quieres, nadie te obliga, es exactamente como el team fortress.

2 respuestas
pekter

#35 pic or GTFO

Ten cuidado con lo que deseas porque se puee hacer realidad.

preguntitas

#35, lo dices en #22. Y no haces referencia para nada en #1 sobre "cosas que pagar". Entras hoy, te registras y lo primero que posteas es esto, y encima en varios subforos. Tienes toda la pinta de ser una parte interesada, y el Spam esta prohibido por las normas del foro. No tengo nada mas que decir.

2
F

mira no quiero faltarte el respeto y menos en un foro, pareces un bot creado para tocar cojo.. en los foros majete.

este post del team fortress 2 es exactamente igual al mio un juego free to play y no han dicho nada, al igual que yo solo que es gratuito.

http://www.mediavida.com/foro/7/team-fortress-2-gratis-vida-servidor-mv-420231

el unico spam que ahi aqui son tus tonterias, yo solo puse un juego y vine luego a responder dudas de otros foreros,

he hecho publicidad en varios foros de otros juegos, del urban terror de battlefield del dead space 1 y 2 y sin animo de lucro, por cierto ni trabajo en ninguna oficina de juegos ni nada por el estilo, solo los juego, soy un parado mas jugando a juegos desde mi maldita habitacion.

y que te entre esto en la cabeza lo mismo que puse el torrente online podria haber sido otro juego al que estuviera viciado, en fin la cosa es muy facil, si no te gusta pues no juegues, pero el unico que pone tonterias aqui eres tu, busca juegos y ponlos y dejate de chorradas jodiendo a los demas los post.

el juego jugarlo es gratis no quieres comprar ropa o armas, pues nada pero jugar es gratis y es lo unico que he puesto aqui, un juego para divertirse y tu tocandome los cojo...

1
forcem

Sinceramente como si es el mismo dueño e la empesa, si viene y pone un juego que no tiene hilo pues bienvenido sea. cansinos.

2
F

pues si lo puse primero en subforos en donde pone multijugador por que era la primera vez que entraba aqui y no sabia donde ponerlo, y me confundi y luego lo puse aqui pensando que era mejor sitio.

intente borrar el post del subforo multiplayer pero no se puede o no se.

pero vamos que puedes reportarme al admin del foro que quite todos mis post y me banee por spam o lo que tu quieras decir si quieres, k me importa una mier..

si yo como dices tu fuera parte interesada de esta publicidad, no estaria en el foro del juego torrente online 2 dado el coñaz.. para que bajen los precios que han puesto a armas ropa y muñequitos.

1 1 respuesta
Eleanor

#40 Sinceramente, ¿te has leido a ti mismo?. El chaval te dice dos tonterias y tu le saltas a la yugular como si no hubieras comido en años, relaja tio. Con pasar de su primer comentario ya habria valido y no paras de boicotearte el tema a ti mismo xD

F

ya ti@ pero jod.. entrar a un sitio a poner algo para que se divierta la gente y te saltan siempre los 4 frikis el 1 el Korso dice que es un truño sin probarlo, encima pensando por casi todos los demas.

el 2 el preguntitas diciendome que spam y que cobro dinero por poner el juego aqui y que puse el post mal que dice que no es gratis no se que no se cuanto..

coñ... que ya sabemos que es un juego Español y no es el battlefield 3 ni call of duty a los que seguramente juegan ellos y se rien de todos los demas, joer siempre los 4 frikis de siempre ya cansan.

ademas entra un coleguilla mio a este foro para hablar bien del juego y responder sin faltar el respeto a nadie y lo banean de esta web poniendole esto ([23:26:58] SHiNiT: Cuenta baneada indefinidamente

Baneado automáticamente por spam/troll )

ves logico lo que pasa aqui?

no miento somos unos cuantos frikis fanboys del juego torrente que decidimos darle un poco de publi a este juego para que se una mas gente y nos encontramos siempre a los 4 listillos jorobando

http://www.vtarena.com/phpBB3/viewtopic.php?f=5&t=296

lo puedes ver ahi.

yo entro a ver juegos a una web, los veo, si no me gustan paso del tema si me gustan los descargo, pero no estoy tokando las pelot.. a nadie como estos frikis que estan en todos los foros.

vamos que nos han tratado mejor en una web de forocoches que aqui que es una web para poner juegos.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2300935#

cosas raras de la vida.

1 respuesta
DiozZ

+1 si crees que fahrenheit no tiene ni idea de donde se ha metido.

5
gaLiix

dios que recuerdos me ha venido al Torrente Online el primero anda que no molaba ! jaja
A probar este!

1mP

#42 Por eso, a los que apreciamos los juegos no nos puedes vender el humo como con Torrente Online 2.

El juego pa par de tardes estará de cojones, estaría "gracioso" si fuera estilo sandbox con misiones y dspues tener un online con lo k poder hacerte chanchullos y estorsionar a los marginados y cosas asi y despues crear especie de bandas. Pero lo que veo es un shooter sin mas, que encima no es tan F2P si lo que leo es que hay q pagar 8 euros para crearse un personaje.

En fin, este juego no es para viciarse con los juegos que hay hoy en dia, es para jugar un par d tardes y desinstalarlo luego.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags