Torrente Online 2

F

beta abierta al publico de Torrente Online 2, si lo quereis probar registraros en esta web para descargarlo:

http://www.vtarena.com/index.php?show=index

El juego es free to play, y lo estaran actualizando constantemente, aqui os dejo un video para que lo veais...

El juego esta en beta y de momento cuenta con 3 mapas y 3 modos de juego: Death Match invididual, Death Match por equipo y Dominacion, podras jugar tanto en 1 persona como en tercera.

poder manejar al brazo tonto de la ley, en un juego multijugador donde las risas estan aseguradas, ya merece la pena probarlo.

2
Mall0rk1NNN

ostias, por el video tiene buena pinta, me lo bajare a ver que tal

Cosamala

bajandoo

doktor10

Torrente Black Ops

ToKoR

Habra que probarlo xD

Zin

Parece molar

pakoq

jajajajaja vamos a probarlo a ver xD

B

bajando a ver que tal ^^

PD: Um leyendo por el foro veo que subieron precios a los pagos y un personaje vale 8 euros y eso que esta en beta wtf

MaSoBa

Me acuerdo cuando era un crío y me viciaba de lo lindo al online de torrente. Grandes momentos he vivido con el primero.

X-Crim

sin pintaza xDD

F

si subieron los precios, pero estamos a ver si conseguimos que los bajen :D

de todas formas dan al yonki para jugar que es la ostia, si juegas con el rifle tienes que dar a shift para mantener la respiracion y k no se mueva la mira telescopica ...

y como es un yonki es el unico que se ahoga al mantener la respiracion y le entran las toses ;)

y las burlas que hace y lo que dice cuando mata a uno, es muy gracioso.

para jugar te dan por defecto el cetme, bazoka, cuchillo de Albacete xd, pistola y la mina...

que es lo esencial para poder defenderte...

ahora estan en beta y ahi 2 o 3 servidores nada mas, pero se pueden crear partidas caseras...

los graficos comparados con el torrente 1 puuuf menuda mejora xd estos ya piden mucho pc..

para echarse unas risas jugando es perfecto con las cosas que pasan en las partidas.

Korso

Diré lo que realmente pensamos más de uno: menudo truño.

17
F

pues ya sabes, desistala k es muy facil.

10
V3NDETT4

Countorrente strike omg

forcem

Uno de los juegos al que mas hora habre echado porque era el unico que habia en el ordenador con internete xD bien!!!

MrAw3s0m3

Joer el launcher me esta bajando a 800 kbps y solo tengo contratados 3 megas :S

He hecho un test de velocidad (de mientras que se baja el Torrente) y me baja a 500 :S, me tendria que dar como mucho 300 :S:S internet se ha vuelto loco

1 respuesta
F

si yo le eche muchas horas al 1 xd un juego que era simple, descargar entrar y jugar con 4 teclas xd

este ya es mas grande y ahi opiniones de gustos, los que no le dan una oportunidad y dicen que es un truño ...

y luego estan los que se enganchan y no pueden parar de jugarlo ;)

1 respuesta
preguntitas

#17, que si que si... spammer

zErOx

Yo jugue a un torrente de estos hara 6 o 7 años, aun lo tengo por ahi guardao. El online era un deathtmach a lo cutre pero entretenia.

brakeR

yo al 1 le meti muchas horas antes del cs , plaza wins !

1
ElKimiii

#16 En Torrentelandia no hay límites!

A mí me parecio una fucking shit el 1. Y este tendría gracia con frases de torrente, pero creo que nanai..

F

oye preguntitas que te traido la noticia de un juego gratuito, asi que nada de spammer majete, que no te estoy intentando vender una enciclopedia ok ?

y este foro es para poner juegos y eso es lo que he hecho..

si no te gusta no lo leas y punto.

que yo vuelvo aqui a responder las dudas de la gente y tu para hacer el tonto diciendo tonterias.

para ElKimiii: si tiene frases tipicas de torrente ademas de eso tiene burlas con las teclas 6-7-8-9

2 2 respuestas
cournichon

#22 por mucho que sea f2p pareces un vendebiblias realmente con tus pseudo-argumentos. el 1 era malo y este solo con ver el trailer ya veo que es más de lo mismo.

es casi delito estando el tf2 tambiés gratis jugar antes a esto

2
reaction

joder que vicios me pegaba yo al 1 madre mia xD

-

Joder, viene alguien postea un F2P y le llueve mierda como para una boda. Qué más dará si es malo o no, si hay X alternativa o no, o si el kilo de chipirones ha subido un 10% este trimestre... ya ha contribuído a MV más que muchos de nosotros juntos. Mi no entender.

2
F

en fin..

yo tambien juego al tf2 y al battlefield heroes y al champions online de superheroes..

no vendo biblias soy ateo.

solo estamos entrando a estos foros para que lo pruebe mas gente, pero vamos que ya no entro mas aqui, dewww

gracias monchito ;) gente como tu hace falta por los foros.

1 respuesta
1 comentario moderado
preguntitas

#26, vamos que te has registrado para hacer publicidad de un juego, si eso no es spammear...

que por cierto, mezclas f2p con gratuido, que aunque tu lo "vendas" como lo mismo no lo es. Asi que si, vengo a chafarte la oferta. Es un foro de opinion, tu vienes de comercial, y yo opino. Lo siento.

1
NeV3rKilL

Mi vida acaba de cobrar sentido.

no.

lxn_

Imagino que a la gente acostumbrada a CoDs les parecerá que tiene buena pinta, comprensible...

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags