#150 Anunciaron el Medieval 3, el dlc de Warhammer 3 y el nuevo motor, pero el siguiente Total War fantasy dijeron que lo revelarían el dia 11 en los Game Awards.
El problema es que CA no sé si quiere perder ventas y salir a competir con DOW4, que también estará en Game Awards, sería demasiado. Creo ESDLA es lo más esperable, dado que no hay buenos juegos de esta saga, el mod del attila tiene mucha fanbase y se comerían el pastel ellos solitos.
Por otro lado, juego muchísimo más fácil de desarrollar sin quemarse mucho la cabeza.
Presentarlo en el awards les da mas visibilidad y atraen más público. Financieramente es la jugada idónea.
Si hacen un juego de ESDLA, tienen que usar la estética de las pelis si o si, como están haciendo en los mods. Otra cosa sería un fracaso, porque la estética de las pelis es lo primero que reconoce la gente.
Creo que esta estética pertenece a Weta-Workshop, ¿no?
Yo no creo que sea esdla porque venimos de tres juegos de warhammer, y esdla no deja de ser lo mismo, fantasía medieval, yo creo que va a ser 40k porque cambia un poco más la temática, tirando a ciencia ficción y fantasía heróica.
En caso de ser star wars no sé como plantearían en este caso un mapa de la campaña, sería un mapa galáctico donde puedas conquistar planetas? Sería bastante distinto a lo que nos tienen acostumbrados.
el caso es como implementas 40k en un juego como este, como haces las escuadras de marines, no pudes ponerlas al mismo numero por ejemplo que imperiales u orcos
#152 ESDLA olvidaros que la licencia para videojuegos ya esta vendida y no a CA.
Va a ser Lego Total War… no estais prepadados.
#155Zh3RoX:En caso de ser star wars no sé como plantearían en este caso un mapa de la campaña, sería un mapa galáctico donde puedas conquistar planetas? Sería bastante distinto a lo que nos tienen acostumbrados.
Yo me lo imagino como el antiguo "Empire at war", tanto si es Star wars o W40k
Parece que esto ya decide que será el 40k
https://old.reddit.com/r/totalwar/comments/1pi3cf1/interesting_labels/
I noticed in the showcase that there were files labeled 3k_ that belonged to TW: Three Kingdoms, so I used a browser extension to slow the video down and found a list that I couldn't see with normal slow mode on Youtube, and found files named 40k_(x).
Edit: I didn't realize the names were hard to read.
Here are the names.
40k_outfield_sheet_01_base_colour
40k_outfield_sheet_01_material_map
40k_outfield_sheet_01_normal
Link to showcase - https://www.youtube.com/watch?v=CxLDUmptln8
Link to image incase it is blurry for you - https://imgur.com/a/kP92olq - https://imgur.com/a/VdrrExn
Timestamp 32:42
#161 viendo lo bien que a ido el de warhammer era lo mas logico, nos pueden sacar mil DLC con uno de W40k. Uno de star wars seria para mi una bajona
Y una expansión de la Herejía de Horus por favor, necesito matar a Erebus una y otra vez, a cámara lenta
Dónde están los que decían que no encaja WH40K con un total war, que si no se qué de las unidades y tal jaja
Pintaza
#176Tritoman:Dónde están los que decían que no encaja WH40K con un total war, que si no se qué de las unidades y tal jaja
Yo lo decía y lo sigo diciendo: con el viejo motor, el que han tenido hasta ahora, era absurdo intentar algo así. Con el nuevo motor que anunciaron hace unos días sí que se podría hacer (como ya estuvimos comentando), y efectivamente aquí estamos. Además, como ya dijimos en el directo del 25 aniversario, dicho motor abre la posibilidad de ver Total War históricos posteriores al Napoleón.
Ahora para mí la gran pregunta es: ¿meterán también batallas estelares o solo se simularán? 
#177 Eso es lo que más a la vez me aterra y me excita (Slaaneseh estaría orgullos@) del trailer, ese zoom final donde te enseñan varios planetas.
¿Pueden hacer un Stellaris de ahí? ¿O sería demasiado ambicioso? ¿Cómo van a "escalar" la batalla por un planeta si hay varios planetas donde luchar? Supongo que lo limitarán a un puñado de sectores/hive cities por planeta.
Traduccion de un articulo alemán con mas info en reddit.
Mapa de campaña de campañas, interesante la nueva capa.
Vamos a tener varios modos que suplen algo que ya habia comentado yo sobre que no es lo mismo una invasion de sector que el ataque a un solo planeta. Modo mas narrativo… me gusta para ciertos escenarios. Se vienen dlc de campañas narrativas
One of the intesting parts translate by DeepL:
The galaxy map is above everything else and serves as a kind of hub for what you actually want to do that evening, that day, or that weekend. The galaxy has been divided into numerous sectors and solar systems. The developers call all of this together Crusade Theater. It is the stage on which the great war of the universe is being fought.
From here, you can decide for yourself how you want to influence this war in favor of your faction. You currently have the choice between three different game modes, known as Flashpoints, which appear in the individual solar systems:
A major campaign: This is a classic Total War sandbox. Over many rounds, you build your empire and take on the competition. You gather resources, raise armies, and attack your enemies. Such a solar system can consist of up to ten planets. A short campaign: There will also be shorter campaigns that you can complete in one evening, for example, because there are only a few planets here. These will probably be more story-driven scenarios. Strike Battles: Finally, there was talk of short-term Strike Battles. Here, you jump right into the decisive battle that is currently raging and try to turn the tide with your units.
Hay mas info en el thread
[media]https://www.reddit.com/r/totalwar/s/u7gM6QF1MI[/media]