Total War: Warhammer 3 rompe récord de ventas de la franquicia Total War

B

108.436 jugadores ahora en Steam.
166.754 pico de jugadores en Steam.

Ventas estimadas >250.000 copias en Steam.

Ingresos estimados aprox. 10 millones € en su primer día. Reservas incluidas. (Steam)

:warning: No se tienen estimaciones de Game Pass ni EGS. :warning:
Me gustaría saber cuántos :moneybag: ha puesto MS.

A pesar del bombardeo chino de críticas negativas, TW:WH3 se corona como el título Total War que mejor ha vendido en su lanzamiento.

Es interesante comentar además, que este título ya fue el que mejores ventas tuvo en Steam incluso sin haber sido lanzado, teniendo en cuenta únicamente preventas.

Enhorabuena CA, sigue dándonos calidad y tendrás nuestro dinero :clap: :clap: :clap:

Problemas conocidos

A pesar del éxito del lanzamiento, CA ha reconocido rápidamente que han habido ciertos fallos y hugs para los que proponen soluciones temporales. Dejo por aquí enlace al post.

Entre otros, parece que el sistema anti piratería DENUVO reduce los fps (como ya ha pasado con otros muchos títulos) y los resultados post-lanzamiento no coinciden con la experiencia de juego de los streamers que obtuvieron acceso anticipado, ya que sus versiones no incluían denuvo.

De todos modos, CA está respondiendo rápido y se espera que el juego reciba varios parches pronto, así como un kit completo de desarrollo para modders en el que ya están trabajando.

Pásate por el TW: Warhammer III #HG en MV

4
DarkHawX

Me alegro un montón por ellos, sinceramente. Y tiene pinta de que se seguirá vendiendo bien.

Es un gustazo ver lo que han hecho con Warhammer Fantasy.

Prava

Ostia puta, alucinante que tenga estas ventas habiendo salido day one en Gamepass.

1 respuesta
B

#3 tiene una explicación y es que más adelante los juegos y dlc comprados de los 2 juegos previos se unirán a este tercero para crear una mega campaña con contenido para aburrir, sin coste adicional. Así que interesa a todo aquel que tenga los juegos anteriores unirlos a este en su biblioteca de Steam.

Sin contar con la edición especial con caja metálica (código Steam) que es una pasada.

2 respuestas
Thunderhawk

#4 La edición especial esa que venden en tiendas es para Steam seguro? Como no leía nada en las webs sobre la key pase pero si es para Steam ya estoy tardando en ir a cogermelo xD

Y no me extraña, cada día hay más gente aficionada con el mundillo de warhammer y mucho influye los juegos que están creando. Aunque no me mola el estilo total war, soy más de los DoW, me parecen juegazos con un contenido gigantesco y viendo cada raza del nuevo juego se lo han currado esta vez bastante y sobretodo en la parte narrativa.. Apenas he jugado los inicios de varias campañas pero ya estoy deseando ver el desenlace de la campaña con varias razas.. con el 1 lo queme a campañas de conquista simplemente por que era sencillo vencer al caos si te preparabas y el 2 fue lo mismo para mí un poco decepción ahi matarte a sacar fragmentos.. pero este para mi gusto han sabido representar bien cada raza por si misma diferente al resto, almenos con las diferentes en el caso del caos no he probado ningún dios único.. pero viendo al demonio del caos tiene que ser interesante cada una de las razas.. Y sobretodo que nunca me había interesado el Caos para nada y ahora me he enamorado del príncipe demonio xDDD

2 respuestas
B

#5 por poner de ejemplo el que se vende en Amazon.

Si te fijas en la imagen, indica Steam abajo a la izquierda.

PD: El que viene con alfombrilla tiene 20€ de descuento hasta el 3 de marzo ;)

1 1 respuesta
Thunderhawk

#6 ahí en Amazon si que sale una imagen con el logotipo de steam.. es que mirando en tiendas como Game no pone nada, sale ahí por 55€ pero agotado.. voy a mirar Mediamarkt que lo ponen por 60€ y hay stock creo.. Mañana talvez vaya a cogermelo xD

1 respuesta
B

#7 yo lo tuve claro. Mi pareja siempre se enfada conmigo porque dice que soy muy difícil para saber qué comprarme y para mi cumpleaños le pasé una lista de deseos de Amazon cuyo único artículo era la ed. limitada de WH3 xD

Cancelé la reserva que tenía de un código de steam en un reseller y ale.

1
Ninja-Killer

Supongo que solucionarán pronto los hugs

Overwatch

#4 #5 La caja metálica es una pasada... yo lo pillé en fnac por 42€ en reserva.

Y si es de steam no recuerdo donde lo vi pero lo decian que la key era de steam y efectivamente así es ya que me llegó el juego ayer y ya lo he canjeado xD

3
B

SteamSpy estima que ya se han vendido entre 500k y 1 millón de copias en Steam.

1

Usuarios habituales