Total War: Warhammer II #HG

The_Josh

Yo uso de caballería a los cangrejos que, honestamente, son lo único que me llamo la atención lo suficiente como para pillarlos. Aunque si me parecen divertidos, sobre todo explotar cadáveres hinchados.

#2965 A mi me encantó la campaña de Snitch, pero no he probado la vertiente elfo oscura aún.

1
B

Estuve leyendo que una armada de sirenas con algunos con escudos de carne y un héroe vampiro para curar, que te paseas en ME en dificultad legendaria.
Vi varios comentarios en sitios diferentes sobre ello. Por eso yo que me lo compré hace poco el dlc, pues no he usado ni una sirena por si acaso están tan op jaja.

1 respuesta
C

#2972 no si estan tan op pero son fantasmas asique de normal costara bastante cargarselas y si encima haces spam...

Jhael

A mi me encantan los VC, y me parece la mejor campaña (tranfondo, variedad...) junto con la de los Reyes Funerarios.

Tienen muchas formas de jugarlos, y encima uno de los mejores spells del juego: Vangheist's Revenge:

1 1 respuesta
intelntl

#2974 Virgen santa, que barbaridad

Ikiu

La campaña y la facción de la Costa del vampiro, es de las más divertidas. Yo he jugado la campaña con todas las facciones, y algunas temporadas sobretodo en verano le doy al online. Y en ambos casos son divertidos, cosa que no se puede decir de todas las razas.

Ejemplo campañas aburridas: Caos, Elfos silvanos, Hombres bestias.

Facciones online flojas: Para mi criterio pieles verdes, aunque hay alguna más.

La costa tiene una forma de jugar las batallas de mezcla de Vampiros y enanos, que hay que adaptarse a ellas, a mi al principio no me convencieron pero hoy día es una de mis favoritas.

1 respuesta
C

#2976 las hordas en general son una mierda sus campañas la verdad si.

1 1 respuesta
Jhael

#2977 Estan faltamente diseñadas, sobre todo la del Caos. Al principio solo "quemas" turnos porque ni tienes crecimiento, ni edificios, ni ejercito que usar y cuando lo tienes ya eres dios, que puede pararle a un ejercito de elegidos y cañones polla ?

1 1 respuesta
B

#2978 yo a archaon me lo bajé con un solo ejército de enanos con 5 catapultas y 4 cañones + 2 girobombarderos.

Haces un buen destrozo de los elegidos con la artillería, los bombarderos y cuando gastas las bombas mandas a los bombarderos a disparar a sus cañones.

En cuanto se tocan su primera línea con la mía, saco a los atronadores por los flancos y a dispararles por la espalda.

Eso sí, Archaon él sólo resiste lo que le tires y más vale que no mandes ningún héroe a luchar contra él.

2 1 respuesta
C

#2979 y si cheeseas a la IA mandando un heroe o dos delante de tus lineas de infanteria para que tanqueen y se forme la pelota de enemigos... es una carniceria. Aplicable con magia xD

1 respuesta
B

A mi con el caos me gusta jugar con Kholek, acabas haciendo hasta 400-500 bajas menudo bicharraco el tio.

B

#2980 eso es ya de ser muy desgraciao xD

Lo que es super top es el mapa de río que hacen embudo para cruzar todos por el mismo sitio. Los enanos ahí se corren de gusto jaja

1 3 respuestas
C

#2982 con la IA cero honor que es la primera en hacer trampas con sus spams instantaneos de ejércitos 20 stacks xdd

1 respuesta
B

#2983 eso es verdad. Sigo sin entender cómo los Goblins de Peñasco Negro por ejemplo son capaces de mantener dos ejércitos con un solo asentamiento..

Ninetails741

#2967 poco resistentes la guardia de las profundidades?
Acorazados perforadores y se regeneran... poca broma.

Pones 2 de zombies como carroña y en segunda línea a la guardia con un par de monstruos que te haga la cover en la frontlane y del resto se encargan los cañones.

#2982 una invocación del fénix en el embudo o un pie de morko.

1 1 respuesta
Pentakaiser

#2985 #2982 viento de la muerte o rayo encadenado, eso es una maravilla de ver. Si es que cuando con hechizos asi de potentes hay veces que aunque te vengan 3 stacks a full contra uno, como se la montes bien en un embudo con un poco de artilleria y magia, o vuelan o está ganadisimo xD

C

Btw recomiendo a este tio para buenas partidas de multiplayer competitivo, es decir que afinan los ejercitos, no somos nosotros de pachangas xD y además sube partidas de SFO y campañas de SFO que se agradece, y ademas el creador del SFO le sigue y le ha comentado algunas cosas en sus videos diciendo que toma nota y que va a solucionar cosas, como los Grunge rakers estos, que fallan y no hacen nada a nada que no sea infanteria monstruosa o mas grande, cuando deberian devastar hordas de infanteria que para eso tienen 60 de rango xD

Por otro lado, para ver a uno de los mejores en lo que al juego Vainilla se refiere recomiendo a LegendofTotalwar, es de las personas que debe conocer mejor el juego en profundidad y en cada detalle de todo, es experto en juegar en legendario, cosa nada desdeñable, y para ser australiano es majo xD Además tiene una serie de videos llamada Saving a disaster battle/campaing, donde los subs le mandan el save de una batalla critica que suele suponer perder la campaña, que ellos no pueden ganar para que la gane el tio y les mande el save de nuevo solucionado, y a veces les arregla un poco la campaña, y el tio es una maquina cheeseando la IA y optimizando los ejercitos para ello la verdad, casi nunca pierde, quicir sube derrotas tambien cuando es imposible ganar, que muchos ceporros le mandan cada situación... la mayoria siempre les cazan ejercitos en marcha forzada xD

PD: os dejo el ultimo vídeo de cada uno.

3
B

joder con el Kholek.. he cargado una partida antigua que tenia en ME y me hacen emboscada 3 ejércitos, digo pos bueno voy a perder(2 heroes y el resto saggoth) así de que paso me acuerdo como va el caos y eso.

Destruyen a mi ejercito asi que nos quedamos yo y 17 unidades enemigas con la barra ya para rendirme me empiezo a tirar liderazgo y continuo..
Combo de carga+poder+daño en area, rip unidad.
8000000000 flechas y no podían con el, al final hice huir a todos y gané xD sin la espada tocha ni nada jaja brutal.

1 respuesta
Chance

#2988 SFO? Con ese mod Kholek es un dios andante, nada lo para.

1 respuesta
Anskar

Hola amigos soy novato en el TW WH, me compre directamente el 2 porque todo el mundo dice que es mejor que el 1, aunque no descarto pillarme el 1 para poder jugar la campaña ME, pero estoy un poco liado con tanto DLC.

Alguien me podría decir que DLC es el que añade las arqueras tochas de los Altos Elfos? son mi facción favorita y según he leído están bastante rotas, Hermanas de noseque se llaman, y ya puesto recomendarme que DLC de pago valen la pena y cuales no en el WH2?

Gracias camaradas de armas, que el gran vórtice se lleve vuestras almas al abismo.

5 respuestas
Chance

#2990 El mejor gasto es comprar el Warhammer 1, así añades 5 facciones para jugar en el 2.

C

#2990 aparte de comprar wl uno que vale 11€ en web de keys, el dlc de las hermanas dd averlorn estas es el de the queen nd the crone creo.

luego ya no hay ninguno indispensable, en función de las razas que te molen

pirri1721

#2990 El de las dos reinas, una es Alarielle (si no me equivoco) de los altos elfos y la otra es Hellebron de los Oscuros

este de aquí

The_Josh

#2990 te confirmo que es the queen and the crone, y te recomiendo que no tengas prisa por pillarte los dlc, ya irás viendo las unidades y facciones a lo que juegas y terminarás con la colección completa como la mayoría.

RuBiioC

#2990 Y tambien mira en steam todos los DLCs gratiutos que hay, que meten algunos personajes con su subfaccion y como te dicen por arriba, mejor pillate el 1º para poder jugar al Mortal Empire y ya cuando veas vas comprando los DLCs que quieras. Ademas tienes mods que añaden unidades y cambios para la campaña.

B

#2989 no, es una partida sin mods de esos, pero estaba en dificil lo mismo era eso, aun asi muy op jaja

MUETTE

Alguno se ha encontrado alguna vez este bug? Campaña Mortal Realms con Lokhir, batalla muy maritima contra Teclis xD

Me ha hecho gracia el chapuzón xD

4
C

Al menos en SFO los lanceros elfos son una basura xD

LucianESP

Aconsejáis jugar directamente el Total War Warhammer 2 y pasar del 1 ? por no saturar y tal, no se si comparten campañas ( historias ), van por separado y me la puedo saltar o qué.

2 respuestas
Ninetails741

#2999
Si. Creo que puedes conseguir los 2 a unos 30-40 euros, no me parece mucho para 2 juegos que si te gustan vas a quemar muchas horas para verlo entero. Yo le he metido 754 horas.

Si te engancha, despues de disfrutar el juego te puedes pillar los DLCs que mas te llamen.

1 respuesta

Usuarios habituales