Total War: Warhammer II #HG

B

Estaría bien que algún admin pusiera fija en este hilo la explicación de que se recomienda jugar al 2 y comprar ambos para tener en el 2 las razas del 1.

Creo que lo hemos explicado ya más de 15 veces seguro (incluyéndome a mí cuando llegué por primera vez).

2 1 respuesta
Starshow

vaya campañita mas guapa la de Snitch el super ratón, me esta encantando macho... Muy recomendada para quien le gusten los skavens :D

1 respuesta
C

#2999 #3000 pilla los dos para tener las razas y freelcs que en instantgaming te salen los dos por 23€ en total. Y tendrias la campaña del dos, y mortal empires con todo el mapa unido.

#3002 si? es de los pocos dlc que me faltan, sin contar silvanos, hb y norsca. Creo que snitch, malus, y alarielle me quedaban... 🤔

3 respuestas
pirri1721

#3003 A mi me gustó más Ikit que Snitch pero Alarielle es un must si te gustan los altos elfos
A mi solo me faltan los BM pero los silvanos tenía que haberlos devuelto, los q menos he jugado y la campaña propia que tienen la que menos mola

2
redskorpion

#3003 Te recomiendo Snitch, Alarielle y Norsca. De hecho, 1 Alarielle, 2 Snitch y 3 Norsca y si quieres el orden. Alarielle es un must.

1
Shandalar

Yo ahora estoy dándole a un mod que permite jugar con Enanos del Caos en campaña (y como Dios manda, nada de horda) y estoy gozándolo. Una pena que el de compatibilidad de SFO no funcione, pero bueno, me merece la pena para jugarlo con mi facción favorita.

1
Ikiu

Que tal están los No muertos (Condes vampiros) para jugar en el SFO ?, porque en el vanilla he estado jugando varias campañas y estaban rotos, injugables, desde que nerfearon la regeneración y las invocaciones.

Ya me las pase con ellos hace tiempo, pero ahora tenia la cosa de sacarme el logro que en su momento no estaba, el pasar la campaña en muy difícil, y estado esta cuarentena con la tontería de tener ese segundo objetivo, ya que me jugaba una campaña intentar sacarme sus logros.


¿Como veis ustedes la campaña, porque yo desde que quitaron la ultima beta, que estuve probando, ahora me resulta infumable la mayoria las campañas, la IA hace un spam de ejércitos, como siempre pero ahora me parece mucho más rápida la regeneración de esos ejércitos ?

1 3 respuestas
C

#3007 no se pero yo he aprendido que en los generales hay que rushear la rama azul de habilidades y subir rápido todo lo que sea reposición de bajas, y en general la rama azul ests muy bien en sfo

1 1 respuesta
LucianESP

#3003 pillo los 2 juegos, pero instalo y juego solo al 2 o al 1 y al 2 por separado? Es una cosa que, al no tener ni idea ni tenerlos, no termino de aclararme.
Perdón y muchas gracias
EDIT: Entonces de esa forma podré jugar la historia del 1 en el 2?. Joder, muchas gracias por contestar porque en todos los sitios eran muy poco claros ^.

1 1 respuesta
C

#3009 instala ambos, reclamas frelcs del uno y juegas desde el dos, despues de reclamar los freelcs puedes desinstalar el 1

3
Shandalar

#3007 en el SFO la order-tide está más controlada, y la magia de los vampiros es mejor. Son bastante más jugables.

La línea azul es muy buena, y la roja que buffa a las unidades también me gusta mucho.

1
Toredum

#3007 la última campaña que jugué fue con Malekith. La campaña me fue bien y acabé en Bretonia. Desembarqué en un asentamiento costero y penetré uno más de interior. Por h o por b perdí el costero por lo que me vi rodeado por los enemigos.

Puedo decir sin ningún temor a exagerar que maté a más de 100.000 soldados en ataques constantes e inagotables, todos los turnos me llegaban 4 o 5 legiones. Yo sobrevivía porque tenía la habilidad de luchar sin refuerzos, "ataque relámpago". Cuando mataba a los que me atacaban iba persiguiendo a los demás uno por uno.

Al final dejé la campaña no derrotado, cansado de los ejércitos enemigos que rebrotaban como zombies.

1 respuesta
Ninetails741

#3008 la rama azul hasta ataque relampago, la roja dependiendo de si tienes un spam de unidades incial te puede ir bien. La naranja depende del champion y sus habilidades. Por ejemplo, si vas con el teclas te vas a subir antes las magias que son tochisimas antes que cualquier otra cosa.

1 respuesta
Ikiu

#3012 Pero este problema lo tuviste con el SFO o jugando vanilla?


Yo vanilla si aunque haga lo del ataque relámpago sea de las primeras cosas, llega un momento que es un asco igualmente porque después de la batalla mi ejercito esta aun tocado y me llega en 2 o 3 turnos el mismo General con un ejercito tochisimo de rango oro y plata, al final no juego más por como dicen los guiris la dificultad esta en que se hace cheese la campaña.

Y después de que me recomendaran el SFO he probado algunos turnos con diferentes facciones y la verdad me ha gustado bastante, desde la ultima vez que lo use, a mejorado muchísimo. A la espera dedicarle más horas al juego con este mod.

¿Por cierto sabéis si con Mod se desactivan los logros ? yo se que el WH1 no pasaba porque yo jugaba con el camera mod, y de mapas, pero aquí el WH2 siempre he jugado vanilla, por las campañas que deje corruptas en el WH1.

3 respuestas
C

#3014 lo del sfo lo confirmo, es muy buen mod y complementa muchisimo el vainilla que ya podrian tomar nota en algunas cosas xD

lo de los logros ni idea, a mi personalmente me la sudan.

Toredum

#3013 ya que llegas a ataque relámpago te recomiendo que llegues al que reduce el mantenimiento de los ejércitos, sobre todo en el II que no hay límite de nivel de general.

#3014 la verdad es que juego al vanilla.

RuBiioC

#3014 Puedes usar los mods que quieras que no se desactivan los logros.

Yo siempre con todos los generales suelo subirme la rama azul al principio hasta ataque relampago o hasta el final si tienen alguno de mantenimiento reducido o reposicion de tropas, la rama roja no la toco hasta el final de la campaña si me sobran puntos.

Desde que descubri el SFO en el TW:W1 juego todas las campañas con el y si tengo que esperar por si esta desactualizado lo hago ya que el vanilla me da mucho asco en el tema de los ejercitos, bonus y spam de unidades.

Shandalar

Yo el vanilla, menos ahora por jugar con Enanos del Caos con el mod ese, ni lo toco. El spam de ejércitos en dificultades altas se hace ridículo, aunque tengas ataque relámpago tienes que jugar las batallas a no perder ni un soldado porque te vienen de 4 en 4 y los mismos LL que has matado dos turnos antes xdddddd

C

El jodido manfred que roto esta en sfo, fos ejercitos bien hechos me ha follado el solo. Hijo de puta.

B

Lo que no es normal es que pasan los años y todavía hay batallas de esas que eres 20 vs 10 reventaos y te matan a una unidad tocha porque el auto-resolución
lo programó un mono.
Me da un coraje de la hostia eso de que tengas la barra amarilla a tope y aun así te caía una, o si tienes una unidad tocada sabes que vas a tener que jugarla ya que a la IA lo pone de tanke o yo que se, porque da igual si es artillería que cuerpo a cuerpo jaja.

Haced ataque relámpago a esto:

xDD

1 2 respuestas
C

#3020 tal cual. el auto rresolución me ha dado mas disgustos que tiempo ahorrado.

RuBiioC

Yo con una campaña que jugue hace poco con el Imperio cada batalla que autoresolvia se me moria si o si el sacerdote guerrero (y era con el SFO que supuestamente mejora el autoresolve) y ya cogi la costumbre de hacer guardando rapido y si se me moria lo sacaba del ejercito antes.

1
C

Viendo este video, he llegado a la conclusión de que deberian meter Heroes legendarios también, pues algunos no tienen suficiente chicha para ser LL. Como felix con gotrek.

1
B

#3020 mi mayor tragedia con el auto fue una batalla de ejército enano completo con 4 catapultas + 4 cañones + 2 lanzavirotes + 2 arcabuceros + 2 ballesteros + 6 enanos con hacha y escudo. El rival era un ejército del imperio compuesto por su capitán + 1 arcabuceros + 1 infantería con lanza. Le dí a auto y según el resultado de la partida el capitán se hizo él solo a pie, sin montura alguna, a las 10 unidades de artillería antes de morir.

¿Cómo cojones me explica alguien eso?

2
pirri1721

Creo que hay uno o dos mods para corregir el auto, porque como dicen arriba lo de unidades tocadas o de artillería son un puto escándalo algunas resoluciones
Es que si luego cheeseas bien, hay asedios de ejércitos 20 vs 20 que les revientas a base de artillería y no has tenido ni 30 bajas, y le das a auto y te destrozan más de la mitad del ejército cuando no lo pierdes absolutamente

Ninetails741

En el three kingdoms lo tienen arreglado. Da mucho asco que tengas que jugar un combate en el que susperas bastante la fuerza del enemigo porque te pueden reventar alguna unidad...

C

Alguna idea para cheesear a los CV aparte de matarles al general? porque la ultima vez que les intente un corner camp, manfred en su dragon zombi cargo al centro de mis alabardas con el hechizo de manto de desesperación y me huyo en panico medio ejercito xD y estando al borde del map... adios ejercito xD

1 respuesta
Jhael

#3027 Pues menos mal que no te tiro un viento de muerte mejorado (el spell mas roto del juego).

Depende mucho de tu faccion, si no puedes limpiarle rapido al general (con un lider tocho o con proyectiles como jezzails, cañones, cañon de salvas...) lo mejor contra los CV es proyectiles y artilleria, pero tanquea con heroes y con las unidades diseminadas, no formes lineas con agrupaciones, cheesealos con caballerias de proyectiles, lanzales unidades convocadas (si tienes), cargas de caballeria/aereas por la espalda... y ya si tienes magias tochas (cacique kro'gar, teclis, magia fuego, aire....) o un buen par de hechiceros de la luz con redes mejoradas.

1
Shandalar

A ver si cuando saquen el III la ia en difícil en vez de ser igual de tonta que en normal pero con chetos es lista.

klero

mortal empires poniendole sfo va ligero ya al pasar los turnos o me suicido igual?

1 respuesta

Usuarios habituales