Total War: Warhammer II #HG

Crane

#3090 no creo que metan catay

Shandalar

#3090 95% de que no metan Catai. El mapa acabará en las Montañas de los Lamentos, como antes acababa en las del Fin del Mundo.

C

A ver si se juegan unas pachangas online no? unos 2 vs 2 bien de flameo y tirado de cable...

markath

#3084 Si meten a Grom también meterán a Eltharion no?

1 respuesta
klero

el unico fallo q veo yo a este juego esq no hagan modo generales como en el shogun 2, en el cual tenias tu avatar para multiplayer q ibas personalizando con diferentes skills

1 1 respuesta
w4lk3r

Alguno sabe alguna manera de jugar con otra persona en lan? He intentado con hamachi y nada no sé encuentra la partida :(

espikiller

A la hoguera! comprándolo ajja

2
Ikiu

#3094 De momento no se sabe nada oficial, quizás hoy salga el trailer y salgamos de dudas.

Lo que si parece que hay algo raro, porque algunos youtubers que ya tiene el DLC están insinuando cosas no habituales que hacen referencia al WH3, y quizas no sea vs altos elfos y no este Eltharion como DLC quizás como FLC a saber.

#3095 El problema de ese modo es que, lo que ocurre ahora con el que los pocos que juegan online al shogun están con todo desbloqueado y gente como yo que lo compre algunos años después de su lanzamiento, nunca pude hacer nada con solo ashigarus y poco más. No es mal modo pero tendrían que darle un giro. Porque beneficiaba mucho al primero en llegar.

2 respuestas
klero

#3098 te has comprado el shoguhn 2 diez años tarde y pretendes que en un modo multijugador donde se premia el haber jugado batallas online los q llevan 10 años jugando tengan las mismas skills q tu, bravo

1 respuesta
kaszal

solo encuentro info de hace mucho tiempo, alguna manera de jugar la campaña con mas de dos jugadores?¿

3 respuestas
C

#3100 no que yo sepa, la campaña online es para dos personas

RuBiioC

#3100 Creo que no se puede, pero tampoco he mirado si existe algun mod o algo

B

Si la campaña de por sí ya es lenta, no me quiero imaginar hacerla online con otra persona xD

1
Ikiu

#3099 No me compre el juego a los 10 años, lo tengo al año siguiente, y no es cuestión de Skill. Aunque el modo me gusta, tiene muchos defectos, estaba escribiendo una larga lista, de cosas que me gustan y no, pero este es un foro para TW Warhammer y no quiero desvirtuar el hilo. Igual si me vas a volver escribir presuponiendo mí circunstancia y en tono vacilón no sé si merece la pena extenderme. Yo vengo aquí para opinar de manera educada o dar info sin necesidad de querer humillar a nadie.

#3100 Llevan pidiéndolo desde hace años pero no se puede y yo en su día, el verano pasado, busque mods y no vi nada. CA comento que no lo hacen por tema de las desincronizaciones que aveces en campañas de 2 jugadores las hay y son bastantes molestas.

3 1 respuesta
Shandalar

#3098 qué dicen los streamers de WH 3?

A las 16:00 hay un stream oficial. Muy probablemente revelen el tráiler ahí.

Tampoco me sorprendería que no estuvieran los AE, sería muy random pero CA ha demostrado que le gusta sorprender.

1 respuesta
klero

#3104 nadie trata de humillarte, simplemente comparar shogun 2 y warhammer poniendo la comparacion en el tiempo me parece absurdo, mirate los charts de steam de uno y del otro como para decirme que llegabas tarde al shogun, el shogun esta muerto y el warhammer vive perfectamente x por lo q no habria ese problema, aun sumando q le queda aun el warhammer 3, ya me extiendo yo por ti.

C

#3105 linkito del stream?

1 respuesta
RuBiioC

#3107 Twitch, 5 minutos faltan

1 1 respuesta
C

#3108 gorko el aztuto pero brutal y morko el brutal pero aztuto te lo paguen con mil whaaags

Shandalar

The Warden and the Paunch.

Bien guapo el tráiler!

1
C

OMG sold day one.

Carro de leones blancos, yo ya...

Btw las predicciones habian acertado en general todo parece. A ver que es el FLC.

Rework de orkos imagino que sera el FLC. Azhag nueva localización, parece que el resto tambien.

1 respuesta
Zh3RoX

#3111 The Warden & The Paunch estará acompañado por el lanzamiento de Free-LC de un Lord legendario para los Altos Elfos, el propio Lord of Dragons, Imrik. Pronto se publicará más información.

1 respuesta
C

#3112 entonces serán dos LL para los elfos, eltharion e Imrik.

Btw cambian la mecanica de whaags. Ejercitos de 40 stacks lol. Y el terreno en el que se saca el whaaag influye en que unidades tiene xD

Dejo video con analisis que van saliendo:

1
Shandalar

Pone Badlands rework también. Era súper necesario, a ver si lo enseñan.

Han movido a Azhag cerca de Karak-Ungor con un pequeño rework a la zona, fantástico.

Teniendo en cuenta que el FLC es Imrik, por lo que los AE se ponen con 6 LL, casi se puede dar por hecho lo que va a tener el siguiente DLC:

Skavens vs X (probablemente Enanos) con un EO de LL. Así todas las razas del II tendrán 6LL.

1 1 respuesta
C

#3114 que LL de skavens falta, aparte de thanquol que ya dijeron que no sale en el 2.

Btw una mecanica de mejora de unidades con un recurso lol

1 respuesta
Shandalar

#3115 Throt y las unidades Moulder, xD.

Ya he visto, con basura, xD. Mola pero no pega a los Orcos, lo lógico es que lo expandan a razas famosas por tener equipo excelente como Enanos o Elfos.

1
C

Eltharion y grom no tienen campaña del vortice pero si la suya propia como Markus vs Nakai o Snitch vs Malus. Y hasta aqui veo el stream, ya me enterare del resto por youtubers. Pero buenas sensaciones el dlc la verdad, me lo pillare si o si.

1
Rhanok

Para cuando el nuevo dlc? vaya pintaza...

1 respuesta
C

#3118 21 de mayo

1 1 respuesta
Rhanok

#3119 Gracias , bien bien,a ver si ponen de oferta el de Malus y Snitch y caen los dos.

1

Usuarios habituales