Total War: Warhammer II #HG

espikiller

Alguno de aqui tiene dos monitores? cuando arrastro hacia la izq me salta al otro monitor y es muy molesot para moverme por el mapa.

3 respuestas
B

¿Dónde puedo leer los cambios/rework que van a hacer de los Orcos?

#3121 yo muevo el mapa con WASD o haciendo clic en la rueda del ratón.

1
Che931

#3121 Los TW nunca han llevado bien lo de tener 2 pantallas activas. No me acuerdo si poniendo el juego en modo ventana evita que el ratón salte.

Lo que siempre hago es dejar 1 pantalla activa porque termino cabreado xd

1
Shandalar

#3121 a mi me pasa. Modo ventana y cuando quiero moverme para la izqda, con tecla, xD. Ya me he acostumbrado.

1
C

btw viendo las unidades nuevas de orkos vamos a poder hacer un velociwhaaag como en 40k full carros y similares jajaajja

B

Yo me compré ayer el dlc de Norsca y como me jodan la partida con nueva actualización me cago xD

Uso SFO y me da que me la van a fastidiar...

Denix

Que guapo los goblins estilo Mad Max

Shandalar

Mirando la página de Steam del DLC estoy flipando, pero cuántas unidades nuevas meten? XD

Altos Elfos:

Archimago (Señor)
Los Archimagos Altos Elfos se cuentan entre los hechiceros más poderosos de los reinos mortales. Con la incorporación de la figura del Archimago, ahora los jugadores de los Altos Elfos pueden hacer uso del Saber de la Alta Magia y los 8 Vientos de la Magia básicos, ideales para quienes prefieren un estilo de juego más orientado a los poderes místicos.

Exploradores
Los Altos Elfos recurren a sus Exploradores, los habitantes de las regiones más remotas de Ulthuan, en momentos de necesidad.

Guardia Plateada
Una unidad de los Altos Elfos armada con lanzas pesadas.A la Guardia Plateada se le ha encomendado la defensa del monolito de Tor Yvresse, un artefacto de poder fabuloso.

Leones de Guerra de Cracia
Estas aterradoras fieras son unos letales felinos dotados tanto de un cuerpo musculoso como de una mente aguda y astuta. Aunque tienen una estatura similar a la de los Corceles Élficos a la altura del lomo, son mucho más fuertes que estos, hasta el punto de que pueden romper huesos a zarpazos o destrozar una cabeza protegida por un yelmo con una sola dentellada de sus formidables fauces.

Carros de Leones de Cracia
Muchos de los guardaespaldas del Rey Fénix entran en combate montados en Carros de Leones. De cada uno de estos vehículos hechos de madera blanca tiran un par de feroces Leones de Guerra, cuya salvaje potencia contrasta enormemente con su felina gracia y su elegante melena.

Fénix Arcanos
Los Fénix Arcanos son unas criaturas majestuosas y temibles con una envergadura comparable a la de las poderosas Águilas de Guerra de los Altos Elfos. Dotados de un plumaje ardiente que puede desviar hasta la flecha más puntiaguda, son la encarnación viviente del destructivo y purificador Viento de Aqshy.

Sin contar las unidades exclusivas rollo las del taller del Clan Skryre que tiene Eltharion.

OyG:

Bruja Troll de Río Gigante (héroe)
Las Brujas Trolls de Río Gigantes son criaturas llenas de odio y amargura, mucho más grandes y peligrosas que sus hermanas comunes. Gracias a su dominio del Saber de la Muerte, poseen una capacidad innata para moldear los Vientos de la Magia mientras remueven las aguas salobres en las que moran.

Vagonetas de Ataque Snotling
La Vagoneta de Ataque Snotling es una plataforma de combate sobre ruedas hecha de madera. Al igual que un carro, se abalanza sobre el enemigo para atropellarlo. Sin embargo, la Vagoneta de Ataque se mueve por sí misma gracias al impulso que le prestan los Snotlings, que accionan de forma frenética los toscos armatostes y mecanismos que mueven las correas de las ruedas.

Vagonetas de Ataque Snotling (Aletas)
Las Aletas son toscas alas que, acopladas al costado de la Vagoneta de Ataque, se mueven arriba y abajo accionadas por la tripulación, lo que permite al vehículo dar pequeños brincos mientras avanza.

Vagonetas de Ataque Snotling (Apizonadoras con pinchos)
Estas Vagonetas de Ataque están equipadas con una especie de apisonadora con pinchos.

Trolls de Río
Los Trolls de Río se parecen en cierto modo a los lechos fluviales: están recubiertos de sedimentos, fango, vegetación descompuesta, cadáveres de peces y otros detritos apestosos cuya naturaleza y origen son demasiado horribles de imaginar. Además, es probable que emitan un hedor aún más nauseabundo, puesto que a la mezcolanza de olores que emana de las manchas de lodo que recubren su piel hay que sumarle el de las propias miasmas de los Trolls.

Trolls de Piedra
Los Trolls de Piedra son una raza de Trolls que viven exclusivamente en cuevas y en las regiones montañosas del mundo. Debido a su hábitat natural, suelen consumir grandes cantidades de piedra, cuya inercia mágica natural los imbuye de cierto grado de resistencia a la magia.

Ídolos Erráticos
Los Ídolos Erráticos son poderosos constructos mágicos capaces de aplastar a caballeros con armadura, derribar murallas y triturar casi cualquier cosa que se interponga en su camino con sus brutales puños.

Deja un poco en pañales al resto de DLCs, xD

3 2 respuestas
Rhanok

Si os mola ver al youtuber Elkai acaba de hablar del nuevo dlc en youtube y a partir de mañana presenta lo que le deje CA del dlc.

1
Rhanok

#3128 Y no se han pasado con el precio , yo estoy por la precompra XD.

1 respuesta
Rhanok

Sorry que le he dado dos veces xd

C

#3130 cuanto sablan?

2 respuestas
Shandalar

#3132 9 pavos, 8 si precompras.

1 respuesta
Rhanok

#3132 Con el 10% 8,09 me ha parecido ver

1 1 respuesta
dranreb

2 1 respuesta
C

#3133 #3134 ostia lo regalan casi xD

espikiller

Estoy por pillar el 2 hoy y dejar comprado el dlc, me joden una partida del 1 si hago esto?

1 respuesta
C

#3137 no creo

kaszal

gracias por las respuestas a los de la campaña en multi.
He leído que con un mod se puede jugar los dos con una misma facción pero lider diferente, alguien sabe el nombre de este mod y si esta en el workshop o donde?

1 1 respuesta
Che931

#3139 En la campaña del vórtice si deja elegir la misma raza aunque diferentes lords eso sí. Que cada uno sea una raza tiene su punto porque salen alianzas raras y como son tan diferentes, se agradece ver otras unidades y mecánicas. No es como el Rome o Shogun, que casi que eran la misma unidad con diferente skin.

1
Ikiu

Parece que también hay montura para goblins nueva, me ha llegado esto al correo, en el trailer la gente veia algo en al aracnarok diferente pero no se apreciaba. Ya esta confirmado.

Shandalar

La montura nueva es la arachnarok con el altar para los chamanes goblins. Hay gente a la que ya le han enviado mails diciéndolo de manera oficial.

Edit: 5s de diferencia xdddd

2
C

Btw han anunciado tambien Total War Elysium, que es un juego de cartas vaya xD

1 respuesta
RuBiioC

#3143 vi el trailer el otro dia y no sabia que estaba viendo, se ve que quieren amortizar los fondos de perfil del three kingdom xD

1 respuesta
C

#3144 nah que se ve que en china triumfo y quieren seguir sacando tajada, por mi perfecto, mas presupuesto para mis total war warhammer y medieval 3 cuando les de por hacerlo xd

1
markath

#3135 Como detesto la humanización de los elfos.

2 respuestas
C

#3146 humanización?

3 respuestas
intelntl

#3146 #3147 Yo detesto la elfización de los humanos.

1
bocadillo

#3147 Parece Franz el cabrón o mas bien Franz parece Eltharion, que para algo es mayor el elfo

markath

#3147 Que parecen humanos. Yo soy partidario de estos elfos.

3

Usuarios habituales