Total War: Warhammer II #HG

Zh3RoX

recomendais algún mod? voy a jugar la campaña de los enanos.

1 respuesta
Shandalar

#3151 SFO: Grimhammer

2
Bobafet

Una pregunta colegas, creo que me perdí una clase... El dlc a ese precio cae si o si, pero con éste son ya dos dlcs que tienen una facción, me explico, OyG para completar el roster necesitas 2 dlcs, El que sale éste mes y el de Beleghar y Skarsnik, igual que para los Altos Elfos.
No dijo CA que no iban a hacer estás prácticas? Osea que puede que actualizen por ejemplo Hombres Bestia con otro puto Dlc?

3 respuestas
punishermlp

#3153 lo llevan haciendo siempre y bien que se lo pide la comunidad vaya, no veo lo malo sinceramente aunque en MP si que deberian de estar todas las unidades de los DLCS para todo el mundo eso si.
igualmente es raro que hagan un dlc de lordspacks para una faccion DLC como costa del vampiro o reyes funerarios

karmagg

Buenas he empezado hace poco a darle al online con imperio y de momento todo lo que recibo son palizas... Algún dlc imprescindible? Tambien he visto en algunos videos que los comandantes llevan pociones y yo no puedo ponérselas, cuando pilláis un héroe lo dejáis tal cual o le quitáis muchas habilidades?

4 respuestas
Ninetails741

#3153 es el mercado amigo, si es lo que demanda la comunidad el que tiene el problema somos nosotros xD

Te ponen la miel en los labios y shut un and tale my money

Mortium

#3155 Si si yo igual, en el online me dan cada paliza que no veas.... hahahaa

Ikiu

#3153 Llevas razón comentaron que nunca sacarian DLC de expasion de otro DLC por esto tal vez no ha sacado aun algo para Ninguna de las Razas que vinieron en DLC, pero eso no quita lo que estan haciendo scarte varios DLC para facciones del juego base.

Que si no se me estoy equivocando hasta ahora todo DLC ampliaba facciones bases del WH2 o WH1. Yo soy el primero que compro los juegos en versión completa. Pero estos DLC no es contenido recortado es ampliado almenos esto piesno yo.


#3155 No creo que necesites ningún DLC para ganar al online, yo muchas veces juego ejércitos sin unidades de DLC, lo único que ocurre con esto que tienes menos posibilidades variar el ejercito. Vamos que si te enfretas vaias veces al mismo jugador con la misma facción pues adivinara tu ejercito y te hará counter.

Si debes quitar toda habilidad que no entre en tu estrategia. Por ejemplo, objetos como el escudo que da defensa y liderazgo a las tropas, si vas a llevar un héroe que no va estar cerca de las tropas pq vas a rushear la segunda linea, no lo necesitas.

Siempre usa magia, en tus ejércitos

  • si vas a querer DLC si o si, los dos amplían su roster:

https://store.steampowered.com/app/404013/Total_War_WARHAMMERThe_Grim_and_the_Grave/
https://store.steampowered.com/app/1074320/Total_War_WARHAMMER_II
The_Hunter__The_Beast/

espikiller

El online funciona por niveles o siendo un paco te meten con peña top?

1 respuesta
porrofreak

#3155 Los DLC hay algunos mejores que otros, en imperio por ejemplo el que te incluye los flagelantes es pepino, yo es una unidad que uso muchisimo, pero se puede ganar perfectamente con unidades base. Los héroes suelen tener habilidades imprescindibles y otras bastante mierdas. La magia esta muy rota en este juego pero hay que saber tirarla, jugando con imperio cuando la gente hacia spam de caballeros del pegaso + el heroe en pegaso si te ponias luminaria + la red que inmoviliza al enemigo 40 segundos(de hechicero de luz creo recordar) tenias 2 tiros seguros al heroe y el enemigo empezaba con el heroe muerto. Goblins con escudo con el chaman que sube defensa y liderazgo se ponen en 110% de antiproyectiles, es decir, barres con unos goblins de mierda dos lineas de arqueria silvana, si no vas contra proyectiles de flecha obviamente la skill te sobra. Vampiros la skill de resucitar es basica pa ir curando tus escuadrones, pero si te gastas el mana en esa no tienes pa tirar el resto, con lo que llevarlas es tonteria, las pociones son complementos, dependiendo de como juegues te merecera la pena o no. Una poción en el momento justo te hace matar 2/3 escuadrones mas con determinadas unidades como la doncella espectral que es un hueso durísimo de roer, y te mete -4 liderazgo en area permanente.

A medida que juegues fíjate en los demás, aprende estrategias, el posicionamiento de tus unidades es importantísimo y sobre todo prueba counters, yo tengo 2300h jugadas entre el 1 y el 2 y me sigo encontrando cada dia que juego sorpresas en el multiplayer. Échale un ojo a youtubers que tienen muy muy buena mano con el multiplay y una microgestión que alucinas. Yo recomiendo a turin, y @cyphaias y otro user recomendaron unas paginas atrás a dos o tres que tambien eran bastante buenos. Huye de los mataos como el hugothester y sobre todo diviértete

#3159 No tiene matchmaking como tal, es como el viejo cs 1.6, una sala con partidas abiertas con contraseña o sin ella y te metes por ahi, juegas todos con todos. Cuando lleves horas jugadas te sabrás de memoria los nombres de los tops y evitaras sus salas xD

1
Shandalar

A mi lo de los DLC no me parece mal. Es la manera de monetizar el juego y asegurar seguir sacando contenido, y no se pasan con el precio.

Sobre "DLC para DLC", a mi me extrañaría. Pero eso sí, a las cabras y mariposones les tienen que meter mano, y a las alturas que estamos no se justifica su precio. No me sorprendería verlos como FLC con un LL de gratis.

Sobre el próximo (y parece ser que último) DLC, hay cosas que se pueden dar por hechas:

-Tendrá Skavens como DLC, ya que son los únicos del II que tienen una parte significativa de su roster sin implementar. Será Throt + los Moulder.

-Probablemente EO de FLC.

Con estas dos cosas el número de LL de las razas del juego II será 6 en todas. Es lo más lógico.

Sobre la otra parte del DLC, mi apuesta personal es Enanos. Una enemistad, Enanos-Skaven, que sería raro no ver en un DLC. El personaje pues Malakai o Thorek Cejohierro, probablemente Malakai ya que pega Matador vs Monstruos.

Lo que está muy claro es que el DLC no será de dos razas del 1, porque no tiene ningún tipo de sentido que un DLC para el juego II no lleve razas del juego II.

1 respuesta
C

#3155

#3161 Cejohierro vendria mejor, no hay LL herrero runico aun, y ya esta ungrim como matador.

1 respuesta
karmagg

Gracias a todos, tomo nota y a practicar.

Shandalar

#3162 yo veo probables ambos. Malakai aunque sea un matador es un ingeniero, sería un LL bastante único. Thorek también tiene papeletas por supuesto, pero hay más unidades que pueden meter en un DLC "matador", por no hablar que Malakai pega bastante como enemigo de los Moulder. Thorek es más para un FLC.

Fíjate, Thorek me pega incluso como un DLC vs los Enanos del Caos en el III, "The Runesmith and the Daemonsmith".

espikiller

Sabéis de algún sitio donde ver estructuralment elos diferentes señores? yo tengo un follón de película.

1 respuesta
Ikiu

Yo espero que el próximo DLC ya que parece que están actualizando las facciones base del WH1 junto con una del WH 2.

Como fan de enanos espero que los actualicen aunque no como parte del DLC sino como estos FLC que meten sin esperarse uno demasiado, como el gigante de hueso o el mago amatista; porque aunque fueron de las primeras en recibir un update en WH2 con el tema de la creación de objetos que fue original de los Reyes Funerarios, y la verdad su campaña no esta mal, si creo que podían meter:

  • Un héroe Matador (Matademonios como héroe no unidad)
  • Que los heroes herreros rúnicos puedan subirse en el yunque y no solo el general, pero que ha este ultimo le den acceso a runas más eficientes aún.
  • Si meten a Thorek Cejohierro, o a Matador, ya estaría 100% feliz con enanos.

La verdad que el roster y el gameplay tanto batalla como campaña es baste fiel, no tocaría casi nada. Y no es suficiente contenido para un DLC creo.

1 respuesta
Shandalar

#3165 a qué te refieres?

1 respuesta
espikiller

#3167 Para hacerme una idea de los señores que hay por facciones, aunque no estén todos aquí.

1 respuesta
Shandalar

#3168 https://totalwarwarhammer.gamepedia.com/Legendary_lords

#3166 sí, por eso me pega Malakai, xD.

Su inclusión podría traer:

De señor, Señor Ingeniero (invent, pero why not. Quedaría bien y daría un gameplay único. Hay que tener en cuenta que sería un DLC medio ingenieros medio matadores).

De héroe, el Matademonios.

De unidades, el Cercenagoblins, el dirigible ese chulo, los Doomsekers y alguna cosa random como los Matadores Piratas.

1 2 respuestas
Jaumeguay2

Con que configuración gráfica jugáis vosotros ?

3 respuestas
C

#3170 alto con una 1050ti xD

1 1 respuesta
RuBiioC

La cosa del siguiente DLC es que si meten skavens vs enanos, se tendrian que poder jugar en la campaña del vortice ya que nunca sacan DLC para el mortal empire directamente y a no ser que se inventen la region de inicio no veo donde podrian meterlos.
Pero vamos que el proximo dlc sera skavens vs enanos esta clarisimo porque son los unicos que faltan por meter en el 2

Y de momento no han sacado ningun DLC de DLC ya que los han separado entre el 1º y 2º juego, vamos que si te quieren sacar un DLC de Bestias o Silvanos para el 2º aun podrian sin pisar esa "ley"

1 respuesta
Shandalar

#3170 todo al máximo. También tengo una RTX 2070 súper, xD

1
Jaumeguay2

#3171 He vuelto al juego, hace desde el año pasado que no juego . Han mejorado el rendimiento del juego?

1 respuesta
Zh3RoX

No sé si esto lo puedo decir pero pregunto desde la ignorancia.

Como de ilegal es utilizar Cream.api? llevo usándolo hace meses para desbloquear los dlcs de este juego y tengo miedo de le pase algo a mi cuenta de Steam xD

2 respuestas
Shandalar

#3172 siendo justos, del I tampoco están los CV, son otra opción clara. Aunque sinceramente vs los Moulder pegan más los Enanos, pero todo puede ser.

Ronjoujoujou
#3175Zh3RoX:

para desbloquear los dlcs de este juego

Hmm podrías ampliar? No me he comprado este juego precisamente por eso.

2 respuestas
B

#3175 #3177 CREAM api = CRacked stEAM api

Es ilegal. En reddit de hecho moderan a cualquiera que hable de cómo configurarlo o usarlo.

1 respuesta
Zh3RoX

#3178 No, ilegal ya sé que es, pero no han baneado a nadie por ello xD

1 1 respuesta
C

#3174 hab mejorado la velocidad del cambio de turno si. Lo gráfico ni idea llevo jugando asi desde el 1.

#3177 no hay dlc que sin ellos sea injugable eh? no es paradox

1 1 respuesta

Usuarios habituales