Total War: Warhammer II #HG

Tranc0s

#3179 Yo suelo utilizarlo en juegos de paradox y hasta el momento cero problemas.

1
Ikiu

#3170 todo Alto excepto Sombras, Reflejos y Agua que lo pongo en lo mínimo que no me de asco de verlo.
Lo del agua es importante porque en todo los TW tiene el problema que el agua está debajo de casi todo los mapas aunque solo veas un poco de agua y consume recursos igualmente, y que yo sepa aun no está solucionado, porque yo noto la mejora. Y usa Directx 11, el 12 aun va mal. Tengo una GTX1060 3gb va justa para el juego.

#3169
También estaría bien aunque no me parece tan mítico,para mi almenos, seria una manera de crear una especie de laboratorio como los Skaven, para enanos que le de un nuevo aire a la campaña.

O bien con el dirigible que nombras o con el barco, pueden crear algún tipo de mecanica de bombardeo estilo las arkas negras, exclusivo de campaña de este señor, junto a su laboratorio o forja.

1
espikiller

#3169 Gracias.

Ronjoujoujou

#3180 como?.

espikiller

Voy a pillar el II es momento de retomarlo, aunque terminaré alguna aventura pendiente en la partida que tenía con Norsca, con los objetivos ya cumplidos. Le dí al imperio la del pulpo.

Esto son los dlc que tengo del I, marcados en azul.

Que dlc del dos me recomendais si o si? o va por gustos.

Image from Gyazo

3 respuestas
B

#3185 a mí no sé por qué no me deja pillar algunos dlc gratuitos. Cuando le doy me inicia el juego y ya.

2 respuestas
C

#3186 si son del uno hay que tenerlo instalado, luego una vez reclamados lo desintstalas y ya.

#3185 del 2 quitando los dlc de razas que ya es a gusto tuyo te diria que todos xD

1 respuesta
B

#3187 el problema es que no puedo reclamarlos, no sé por qué, ni con el juego instalado. O al menos no me aparece en steam como si los tuviera. Cuando quiero reclamar un dlc gratuito me inicia el juego y ya.

2 respuestas
C

#3188 y no sera que los tienes? xD manda un ticket a sega anda sino.

1 respuesta
B

#3189 tengo que ver si los tengo en el juego aunque no me aparezcan en propiedad en steam, ya veré.

Zh3RoX

#3186 a mi me sale como que no los tengo pero en realidad si, compruébalo en una personalizada.

1
Che931

No hace falta tener el WH1 instalado para reclamar los FLC, te los añade directamente. Hace tiempo tuve lío con uno que daba un mago que por más que lo reclamaba, en Steam salía marcado pero ni rastro en el juego hasta que un día salió.

RuBiioC

Tambien para ver los DLCs que teneis reclamados podeis verlos en las propiedades del juego, en la pestaña de DLC o en la caratula donde te salen los logros y tal en el apartado de Administrar DLCs. Es cierto que a veces steam se vuelve loco para activarlos e igual en la pagina del DLC no pone que lo tengas, pero en los sitios donde acabo de decir si que te salen.

#3185 yo te recomiendo probarlo si DLCs (ya que aunque no los tengas, la IA si los tiene) o pillarte de la faccion que mas te guste. Ademas tienes DLCs gratuitos que te añaden facciones y por ejemplo la de Gor-Rok, Lokhir o Repanse estan muy bien.

Y ahora puedes rejugar Norsca arrasando a todo el mundo en el Mortal Empire

1
Bobafet

#3188 Prueba a reclamarlos con el 1 instalado, desde la tienda de steam, luego comprueba dentro de el juego, contenido descargable creo que es, me imagino que tendrás que reniciar el total war.
Si todo esto no te vale vé a la página de Sega/Total War creo recordar, te registras y buscas una sección que creo se llama recompensas, las reclamas y deberías tener todos ya

1 1 respuesta
Squall9

Buenas a todos! ya que muchos aun estamos de cuarentena estuvimos un amigo y yo pensando hacer un torneo y la verdad queria haberlo posteado antes pero se me paso xD, no hay premios es totalmente for fun, tenemos cupo de 16 jugadores, partidas retransmitidas y es mañana a las 20h si alguien se anima y quiere mas info le contesto encantado por mp!
Saludos!

2
C

Soy yo o los vampiros en general en sfo funden la moral que da gusto?

me ha ganado una guarnición de asentamiento de nivel 4 de costa del vampiro a un ejercito elfo de teclis full oro flipo xD Que hasta los heroes me huyen, en el vainilla esto no pasa xD

B

#3194 gracias :D

C

is da best

1 1 respuesta
Ikiu

#3198 La verdad que me sorprendió para bien, aunque eso del debufo no me gusta del todo hubiese preferido que le subiera los stats mas pero bueno a efectos prácticos es lo mismo.

Igualmente la IA activa las habilidades sin sentido, porque Vlad le podía ganar.

1
Crane

A día de hoy merece la pena la campana Mortal Empires?? No juego al total war desde que salió esa actualización. Cómo está el juego?

1 2 respuestas
C

#3200 si perfecto es el mejor total war ee todos

2 respuestas
Crane

#3201 Pues voy a empezar campaña, la del vórtice me gustó pero realmente me atraía más la de imperios mortales. Pero resultó ser insufrible.

1 1 respuesta
C

#3202 han solucionado bastante el tema de los turnos la verdad, y ahora el 21 rework a orkos

RuBiioC

#3200 Desde que arreglaron el paso de los turnos ya no da tanto asco jugar, aunque algunas facciones cuando pasan X turnos se hacen un poco aburridas seguir (por lo menos para mi). Por eso te recomiendo jugar algunas con objetivo fijo como bretonia o algo asi, aunque bueno eso ya es segun gustos.

1 respuesta
Crane

#3204 la cuestión es que yo jugaba bretonia en juego de mesa, creo que les daré una oportunidad!!

espikiller

He retomado mi partida con Norsca, con los objetivos cumplidos, pero no recuerdo porque no me deja capturar más asentamientos, puede haber un límite?

2 respuestas
Che931

#3206 Norsca sólo puede pillar los asentamientos de su región y los costeros, salen marcados con un icono especial.

1 1 respuesta
espikiller

#3207 Gracias no lo recordaba.

Ikiu

#3206 Hace tiempo que no termino una campaña con Norsca, pero no había limites, y no los hay para otras facciones. Auque solo son asentamientos concretos costeros.

Puede que se te haya bugeado la partida si la estas retomando despues de mucho tiempo, porque el juego ha tenido muchos updates que recomendaban empezar nuevas campañas.

dranreb

Este pavo que pusisteis una vez por aquí está haciendo livestream de la actualización de los orkos

1 respuesta

Usuarios habituales