Total War: Warhammer II #HG

C

#3210 legend me parece que es el tio que mejor se conoce el juego vainilla hasta cada puto detalle. Todas sus campañas son en legendario btw.

Es el cheesemaster también, xD

espikiller

350 turnos para una campaña con Norsca es mucho? es verdad que el objetivo lo termine hace bastante tiempo, que he tenido que eliminar humanos por todos sitios (esto me ha cansado bastante) y ahora estoy a las puertas por primera vez de Karak Ungor, a ver que tal me va la cosa vs enanos (creo que mal).

2 respuestas
porrofreak

#3212 Pues depende de la dificultad pero yo los veo normal. Yo he tenido partidas ventiladas en 200 turnos y otras en 600 siguen reñidas xd

Si tienes la tecnología investigada de bonus vs enanos mete unidades monstruosas y ez

1 respuesta
espikiller

#3213 Les he dado para el pelo en un par de enfrentamientos, la verdad que los dos ejércitos que estoy moviendo son de mucho nivel de experiencia y eso se nota. Creo que voy a saquear la ciudad enana y volveré a mis tierras, a parte de que tengo 0 comercio me he dado cuenta que en su momento he estructurado mal los asentamientos, que derruido algunos que tenían bienes que dan más beneficio y la he jodido porque no soy sostenible si no sigo asaltando.

Lo que no entiendo es como una vez arrasas un lugar, incluso estando en mi territorio no lo puedo volver a fundar.

1 respuesta
Ikiu

#3212 Esto depende mucho de la facción, dificultad, y estado del parche del juego. Y que consideres la campaña terminada, porque hay gente que le gusta conquistar todo, otras la campaña corta solo.

Con Norsca en el WH2 yo juge 2 campañas una con Throg que me alié con el caos, y en 200 turnos estaba más que acabada. Y otra con Wulfrick que rete al caos que me duro cerca 600 turnos y creo q la deje por aburrimiento. En el WH1 recién salido era un paseo, en pocos turnos 120 o a si eras el amo de medio mundo.

1 respuesta
espikiller

#3215 Yo la estoy haciendo en el 1 y sí en normal no me ha costado gran cosa más allá de que hay miles de humanos por todos sitios. Que diferencias hay de hacerla así o con el 2. Que por cierto tu dices que hiciste una con cada señor y yo tengo ambos ahora mismo.

1 respuesta
Ikiu

#3216 La diferencia son los bonus de campaña, aunque los consigas los LL luego como confederación no tienes su bono de campaña que aparece al seleccionar con quien vas a jugarla. Solo tienes el de ejercito.

La diferencia principal es los asentamientos que necesitas para ganar la campaña en el WH2 para mi gusto son demasiados. Incluso en campaña corta, en el WH1 es asequible.

2 1 respuesta
RuBiioC

#3217 Cuando mi unico objetivo son los asentamientos es cuando suelo abandonar yo la campaña por aburrimiento. Sobretodo con facciones "malas" ya que es un tu vs mundo y o te recorres medio mapa para conquistar las capitales o vas poco a poco pillando terreno.

Con las facciones "buenas" es mas sencillo porque rapido te haces aliado de medio mapa

crasten

como mierda de juega la campaña de norsca? es decir..... jajajaj como vais mejorando? arrasais todo ? conquistais? info info... la intente dos veces y los primeros 40 turnos es apenas dar vueltas en tu zona y poco mais...

Pd.... ganas de provar esos orkos nuevos , nunca me gustaron...... pero mucho mas de altos elfos... mis favoritos y donde me deje mucha pasta de niño.

1 1 respuesta
porrofreak

#3214 Lo puedes volver a fundar en el turno siguiente. Solo te deja hacer una acción por turno. Podrías saquear, derruir y ocupar la zona solo con darle click derecho pero cada acción solo en un turno. Con nórsca hay asentamientos que no te dejan construir porque son de interior, te lo dice en la descripción de la raza al empezar la campaña
#3219 Pero si es de las más fáciles de todas, al resto de facciones de nórsca con que les mates al LL ya te dan opción de confederate. Haces edificios de pasta y en la primera zona los del reclute de unidades y luego a arrasar mundo. Los elfos oscuros sudán de tu cara, middleland ni se atreve a atacar. Y por el mundo al no conquistar asentamientos te dedicas a bajar arrasando por orden y pillando puertos pa hacer reclute. 3 ejércitos bajando y arriba uno de patrulla por si aparecen beastmen o a los elfos se les pira la olla y deciden pisar territorio tuyo

2 respuestas
espikiller

#3220 si lo he visto después con la campaña terminada, aunque me he puesto yo objetivos y sigo dándole.

Gracias.

crasten

#3220 ostia pos nose.. se me atraganto... volvere a ver. mira que casi me paso todas las campañas.

espikiller

Cuando te asedian hay forma de que te ataquen? es decir si yo le ataco la batalla se disputa fuera de las defensas?

1 respuesta
pirri1721

#3223 esa es la gracia de un asedio, encerrarte hasta q te mueras de hambre y obligarte a salir de tus defensas
Si quieres provocar el ataque, a veces cuando ven que acercas otro ejército, fuerzan la batalla, o se retiran porque se ven jodidos

1 respuesta
espikiller

#3224 Me asedian Elfos Silvanos con 8 dragones del bosque entre sus filas, es la primera vez que me enfrento a ellos con Norsca pero wtf xd.

2 respuestas
pirri1721

#3225 la IA es gilipollas y hace esas cosas
Con 8 dragones tus murallas no te van a salvar tampoco xD

1 respuesta
espikiller

#3226 Les he derrotado sin problemas, cuando bajan al suelo son muy vulnerables.

Shandalar

#3225 bendito SFO y sus caps a las unidades.

Por cierto, me preguntaba por qué los Eshin cuando los lleva la IA sacan ejércitos full de morralla, fundamentalmente esclavos, y me han dicho en los foros oficiales que es porque la IA no tiene acceso al edificio de reclutamiento especial que tienen los Eshin (empieza en rango 1 en vez de en 2 como el resto de Skavens), por lo que todas las unidades Eshin descartadas; y como no hace las misiones y todas las unidades se encarecen, la IA deduce que lo mejor es spamear esclavos, xDDD. Ya pueden arreglarlo.

espikiller

No os resulta un poco irreal que los héroes propios o enemigos una vez muertos puedas volver a reclutarlos?

1 respuesta
C

#3229 si mueren no los puedes reclutar de nuevo, si acaso será herir.

1 1 respuesta
B

#3230 supongo que se referirá a los héroes/señores con el skill "inmortal" que aunque caigan en batalla se recuperan tras X turnos.

1 1 respuesta
C

#3231 también pero vaya representan eso, heridos.

1 respuesta
B

#3232 ya pero doy la razón a que si cae en batalla y aún así ganas, señor herido y tu ejército lo recoge. Si cae en batalla y pierdes no tiene mucho sentido que salga vivo de ahí pero bueno, tengo que decir que en este juego si palma permanente tu líder principal es una jodienda gorda xD

1 respuesta
espikiller

#3233 Claro me refiero a señores principales, al final te haría pensa si exponerlo o no, que quede herido no entraña tanto riesgo. Por cierto con todos los objetivos completados me acaba de aparecer Archaon, my guapo he decidido alinearme con él, arrasare más cosas a ver como evoluciona y daré por terminada la partida.

Ikiu

Los de la muerte de los LL esta en otros TW y es una putada, sobretodo cuando esta con nivel alto, ademas que se mueran de viejo es una enorme putada. Esto aunque irreal en el fondo es una mecánica que me gusta, y que en el WH1 al principio no tenían los Señores comunes, ahora al llegar al lv 20 es lo primero que les pongo.


Ando jugando unas campañas con SFO, cambiando de facción para no rayarme, y la verdad que esta de puta madre lo del limite, pero el tema de spam de ejércitos sigue igual según veo, no se cuantas veces he matado a Ikit Claw seguidas, vamos que renace a los 2 o 3 turnos, en la campaña de elfos silvanos. Ya que esta campaña en vanilla es basura, la ando probando en SFO.


Aparte me ha dado por buscar y probar mods, con esto del confinamiento que tengo más tiempo, y e descubierto alguna joyita que desconocía, de autores que seguía.

Como este mod de Mixus que mete arabia, halfling, etc que esta bastante decente. luego edito y meto algún link por si os interesa.

EDIT:

Los links, hacen falta los 3 yo los he probado solos, aunque he probado otros, mod de Mixus con el SFO activo y no me ha dado problemas.

https://steamcommunity.com/workshop/filedetails/?id=1727923164
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1680287845
https://steamcommunity.com/workshop/filedetails/?id=2022286940

Voy a ver si pruebo uno de enanos del Caos, que pinta de lujo:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2020414633/

2 respuestas
pirri1721

#3235 hostias, lo de Arabia pinta guapo

Shandalar

#3235 yo uso una bestialidad de Mods, xD

Los de OvN con Arabia etc están muy bien. También el de Cataph The Return of the Lichemaster que cambia por completo a Kemmler y lo hace una campaña muy distinta (con su lista del ejército de los Túmulos que salió en la WD). No sé, es que uso como 40 mods, ya hay cosas que ni sé que son del original xDD

Con los Enanos del Caos esos llevo ya 3 campañas, lo actualizan mucho y tengo que volver a empezarla. Está guapísimo.

kaszal

Alguna manera de cambiar el host de una campaña? la opción de reanudar como anfitrión sale en blanco y no deja hacer nada.
Esto lo pregunto por si afecta de alguna manera el equipo del anfitrión a la partida, es un churro de portatil vamos y se nos esta petando bastante en batallas con no muchas unidades

B

Ya que hablamos de mods, estos son mis fijos:

Estos los uso bastante también:

Y estos pues de vez en cuando:

Luego pues dependiendo de la partida y eso, me pongo skins o chorradas para usar con la facción elegida y ya.

Por cierto antes me puse a buscar mods chorras y me encontré esto:


xDD no dura mucho la diversión, pero por si alguien quiere probarlo: krakanrok the black

espikiller

Que locura cuando aparece el caos con Archaon y sus ejércitos, que ida de pelota jaja.

Pd: no sé si en el dos mejoran las relaciones diplomáticas pero en este para que logres algo es un suplicio.

1 respuesta

Usuarios habituales