Total War: Warhammer II #HG

C

#3300 hashut tiene mas pinta de ser un Principe Demonio al que adoran mas que un dios en si pero vaya

1 respuesta
Shandalar

#3300 #3301 Hashut no se sabe bien ni qué es, GW siempre ha sido bastante ambiguo con su procedencia, ya hablé de él hace unas páginas. El rango de opciones va desde un príncipe demonio, un gran demonio, un dios Enano caído, un dios menor del Caos a otro tipo de entidad distinta, encerrada bajo la llanura de Zharrduk por los Ancestrales y previa a la llegada de éstos al mundo.

1 1 respuesta
espikiller

2 pillado, algún dlc de obligatorio cumplimiento? Por ahora creo que no usaré mods o hay alguno tb obligatorio? gracias.

1 respuesta
GaN2

#3302 En teoria Hashut es un dios menor del caos al igual que la Rata Cornuda:

https://warhammerfantasy.fandom.com/wiki/Chaos_Gods

Aunque como dices hay mil teorias.

Ikiu

#3277 En lo que comentas de que el rework de Gerreros del Caos y Hombres bestias, pueda venir con el WH III, me ha hecho pensar y decantarme en que el próximo DLC, es muy probable que no sea silvanos vs H.bestias; y sea el otro que se a especulado de enanos vs skaven y le metan como FLC el LL de los elfos Oscuros para que llegue a 6. Porque el rework de enaos es muy mehh, comparados con los últimos.
Pero ya comentaron que Thaquol no saldria hasta el WH 3 a saber que LL tendría, esto parte que seria la facción con más DLC.

Y con lo de Nagash seguro que actualizan a las mayoría de las facciones y le meten algo tipo un LL a todas en el WH3 y a Nagash lo meten como una cosa híbrida entre Conde Vampiro o Rey funerario. La verdad que esto ultimo tendría que leer como iba en mesa porque no lo recuerdo con que facción se jugaba creo que era vampiros pero... la verdad es que lo veo difícil como lo meterían porque es casi un dios, aunque ya esta Orion y cosas, similares.

3 respuestas
espikiller

#3305 Orion es un dios? le he dado de ostias hace poco xd.

1 respuesta
GaN2

#3305 El tema es que Nagash quieren traer al juego. Personalmente no le veo mucho sentido que lo incluyan como Rey Funerario porque no pega ni con cola con Settra en la misma faccion, lo suyo seria que tuviera una faccion independiente pero que se pudiera confederar con Condes Vampiro/algunos Reyes Funerarios.

Otro tema es como de poderoso seria porque por lore se mea en practicamente todos los LL que hay en el juego ahora mismo...

1 respuesta
Ikiu

#3306 Algo a si es la encarnación de un dios Khurnous, o su avatar según se vea.
https://warhammerfantasy.fandom.com/es/wiki/Orión por si quieres más info. Pero vamos comparador con Nagash es nadie.

#3307 El tema del poder es lo que me hace dudar que lo metan, igualmente los reyes funerarios en el juego al igual que la costa del vampiro están como facciones independientes porque no se pueden confederar. Y técnicamente Nagash es el responsable de que ambas facciones existan, yo si fuera CA optaría por un LL propio o lo metería con reyes funerarios pero con una mecánica y un roster muy diferente, porque eso de que tenga contructos no debería.

1 respuesta
espikiller

#3308 Si siempre le hecho un vistazo ahí, gracias.

Por cierto ahora que tengo el II si alguno quiere jugar duo online por mí encantado, llevo jugando total war desde que se conocen, algo se podrá hacer.

Pd: he pillado Total War: WARHAMMER II - The Queen & The Crone y precomprado el nuevo, tengo que tener contenido para trillones de horas.

RuBiioC

#3303 Mod obligatorios no hay, el SFO: Grimhammer es el mas recomendable y ademas añade unidadas para todas las facciones, y tambien tiene algunos submods para meter mas todavia.

Tambien te recomiendo jugar la campaña del vortice antes que el ME ya que esta muy bien y las "cinematicas" estan bastante curradas.

1 respuesta
espikiller

#3310 Gracias y una última cosa que ya ni recuerdo, merece la pena subir la dificultad de la campaña? se que en batalla si pero en campaña no se basaba solo en spam de unidades?¿

3 respuestas
Shandalar

#3305 yo es que HB vs ES no lo contemplé nunca, un DLC para el juego II sin ninguna raza del juego II? Imposible.

1 respuesta
Plasmo

buenas, recien comprados por aquí

viendo como van los dlc, y lo que han ido metiendo, y habiendo jugado warhammer en mesa hasta que desaparecio, y ahora sigo novena jeje, me tiene pinta que van a hacer la campaña del fin de los tiempos que fue donde acabo todo, en el tercer total war

lo intuyo basicamente, por el añadido de Tranquol, en el tercero, que puede buscarlo cualquiera, que tuvo un papel bastante importante en toda la campaña, luego Nagash tambien tuvo bastante peso, y vendria a ser una tercera faccion de nomuertos en si misma, pues en juego en mesa el tuvo su propia lista personal, con sus mortarcas y demas, luego, tendran que hacer rework al caos, pero por ejemplo ya tienen el personaje del pollo con Archaon, que el que busque un poco vera por que es importante en dicha campaña, lo mismo, relacionado con el fin de los tiempos, luego añadiran caos en sus facciones, al menos a nurgle, que añadiran a los Glotkin, Festus y Sprume(este ultimpo podria ir en norsca incluso), khorne sabiendo que personajes mortales, serian Valkia, que es practicamente un demonio, y hay otro, pero no recuerdo el nombre, que podia resucitar, luego slanesh, quitando a Sigvald (que vaya muerte mas ensañada) nor participa nada más de el, demonios de segunda pues no quería terminar con el mundo (cosa absurda, dios de los excesos ejem ejem)

luego, si añadiendo ogros, demonios y nanocaos (estos últimos es algo de fanservice, todo hay que decirlo) y tienes un tercer juego bastante relleno, aparte de todo los dlc que quieran ir metiendo

Pd: sorry tocho post

1 respuesta
RuBiioC

#3311 la dificultad en campaña les da chetos a la IA (mas dinero, mas orden público) y a ti te ponen penalización de orden público y de diplomacia. Creo que añade mas cosas pero no recuedo mas.

Yo siempre juego en normal y batallas en muy difícil, que bastante chetos tiene ya la IA como para darle mas

intelntl

#3313 Donde lo has comprado? XD

1 respuesta
Petrusin

#3311 Lo único que hace las dificultad es añadir chetos al a máquina y desventajas a ti.

En campaña menos orden público para ti, en batalla menos moral para ti. Para la máquina pues al reves.

Pero por el resto la forma de actuar de la máquina es exactamente igual, por lo menos eso creo (y si buscar pro internet todo el mundo piensa lo mismo xD).

Plasmo

#3315 g2a y mmoga creo que fueron.

B

#3311

En una partida en dificultad normal o difícil, si pierdes tu ejercito entero, pues da igual porque tienes mil intentos para volver y hacerte fuerte, y si no pues con alianzas ofensivas lecheas que da gusto.

En muy difícil o legendario tienes que empezar bien la partida, si pierdes a tu ejercito antes del turno 20, pues ya puedes empezar otra porque la IA tendrá el triple que tu en todo.

N= Normal o difícil
L= Muy difícil o Legendario

En N para derrotar a tu enemigo mas cercano puedes ir primero a por asentamientos y tal. Así los vas debilitando en mantenimiento de tropas u orden público.
En L si quieres eliminar a un enemigo tienes que ir directo a su capital. Normalmente la IA tiene todos sus edificios de reclutamiento en su provincia. Esto es clave al principio y más si cabe en late game.

Por ejemplo en L, si te enfrentas a una facción que es fuerza 1-3 con 2939239 ejércitos, no sirve de mucho eliminarlos haciendo emboscadas/ataques relámpago si después de la batalla, no estas cerca de una de sus provincias. Porque les va a dar tiempo a volver con otro ejército igual o mejor, mientras que tu tienes que reponer tropas.
Para que quede más claro, en L vale más la pena quitarles una capital que arrasar 20 asentamientos suyos.

En modo N cuando capturas un asentamiento lo primero que construyes es algo que te de dinero o crecimiento.
en L tienes que hacer guarnición, básicamente porque tienes mas enemigos(IA), tienes menos orden, y no te puedes quedar afk en un asentamiento para mejorar el orden publico. Es decir, si capturas un asentamiento, al 3º turno ya hay rebelión , por lo cual necesitas que no te ataquen nada mas salir, para que te de tiempo a volver con tu ejercito y matarlos.
Sí te quedas afk en el asentamiento para mejorar algo que no sea guarnición, pues habrás ganado por ejemplo 200+ de oro, mientras que la IA que tienes al lado habrá ganado el triple en ese tiempo. Por eso lo primero es guarnición siempre que se pueda.

Casi siempre lo primero que subo al Lord es hasta pillar ataque relámpago, porque por normal general vas a estar en inferioridad numérica. Otros pasan de eso y hacen bait con otro Lord durante el resto de la partida. Con esto también funciona ya que la IA no se vuelve máss inteligente por mucho que aumentes la dificultad, lo malo? Que necesitas 293923 héroes fuera para matar a los suyos, ya que si no te descubren rápido la emboscada.

1 1 respuesta
Ikiu

#3318 Amen, creo que lo escribo yo y me tiro 20 paginas, condesas todas mis campañas de TW no solo de warhammer, si no de toda la saga en pocos párrafos :joy:


#3312 Yo como DLC no lo hubiese contemplado nunca si no fuera por lo que leo en rumores en reddit y los foros total war, pero desde luego necesitan algún rework. Y si viene como FLC significaria 2 DLC más para este WH2. Esto haria que lo de esta imagen que comente #3258 no valdría, o meterán mas entradas en la Base de Datos que no sera la primera vez.

1 respuesta
Shandalar

#3319 o se esperan al juego 3, xD

Shandalar

Doblepost:

https://www.warhammer-community.com/2020/05/11/old-world-update-bearsgw-homepage-post-4/

La foto:

Si es que les están haciendo el roster desde GW, para mi está clarísimo vamos xD

4
C

que ganas de hacerme un velociwhaaag

2
Crane

Jugando una campaña del Mortal Empires, se nota que tienen un hueco hecho para meter razas ahí, en el este. Además con la incorporación de Malus han ampliado esa zona jugable. Enanos del caos y ogros los veo seguros.

espikiller

Hay un dlc de los enanos? aunque sea del 1? he visto que me falta un señor.

2 respuestas
markath

#3324 Está el de Belegar.

1
RuBiioC

#3324 Esta en el belegar vs skarsnik (The King & The Warlord) y uno gratis que regalaban a grombrindal

1
espikiller

Me han tocado dos pacos en mi primera batalla online que flipas, me han vendido los flancos y he aguantado en el medio lo que no estaba escrito.

C4TInD

La mejora de los Waagh!, viene con la expansión o será una actualización del juego?

1 respuesta
C

#3328 gratuita

espikiller

Vaya pacos hay online jaja como sea siempre así gg!

Usuarios habituales