Total War: Warhammer II #HG

Crane

#3360 qué handicap? Yo normalmente las veo más chetadas

1 respuesta
espikiller

#3359 Ando yo con la Anciana sudando tinta xd.

C

La lealtad si no tienen mas nivel que vuestro LL no deberia daros mucho problema.

Ikiu

#3361 Pues para mi cuando los juega uno mismo, no cuando los ve manejándolo la IA, que esto depende de la facción con la que jugamos la IA se comporta diferente.

Los puntos que veo que tiene handicap:

  • Diplomacia, jugando con el bien se hace fácilmente un bando de casi todas las facciones buenas, con lo cual el tema de tener que conquistar territorios te los ahorras porque cuentan para el computo de la campaña, y aparte si te declaran la guerra alguien estas respaldado. Y aquí podría meter el tema del comercio también, que algunas del mal no tienen. Por lo anterior aveces que puedes comerciar con 2 o 3 facciones.
  • Lealtad, si tienes mas de un ejercito, y lo usas para evitar el tema de las revueltas se te puede revelar este. Al final debe estar en constante batalla, para evitarlo. Con el bien puedes ir con tu LL al frente y dejar un ejercito atrás para el orden publico.

Ventajas:

  • Para mi la más importare es el tema de que al pasar de la diplomacia en parte, ataco a todo lo que tengo cerca y me expando mucho más rapido, aunque sea más probable que la IA me termine declarando guerras de coalición y tenga 20 frentes abiertos.

La mayoría de las campañas con facciones del mal me duran mas turnos, esto me sirve para estimar la dificultad de las campañas, yo suelo jugar en muy difícil o legendario, puede que en normal sea diferente.

2 respuestas
B

#3360 lo del asesino es real?

1 respuesta
Shandalar

#3364 básicamente, esto. El tema de la ordertide + el comercio son dos taras muy gordas para los "malos". Yo de hecho juego con un addon que les mete comercio a los Orcos para que no sea tan injusto.

espikiller

La bonificación que tienen en batalla los elfos oscuros en la barra superior se aplica de forma automática?

1 1 respuesta
C

#3367 cuando llegas a cierta cantidad de daño sufrido o infligido no me acuerdo, si. Es como la curación de khemri

2 respuestas
Che931

#3368 Ambos creo que usan las bajas sufridas para subir la barra, los esqueletos estoy seguro.

Crane

#3364 es verdad, yo estaba pensando en tema batalla y no campaña. Cierto es que en campaña tienen cosas que las fuerzas del bien no tienen. En batalla si que los veo mas fuertes.

espikiller

#3368 Gracias es que veía la barra llenarse a tope y no sabía si había que activarlo. La verdad lo estoy pasando fatal vs la infantería de Norsca, me revientan la línea de aguante que da gusto, lo único que puedo hacer es marearle unidades con la caballeria pero madre mía.

1 respuesta
Crane

Por cierto, un offtopic, pero cómo aquí todos somos consumidores de Total War pregunto...se sabe algo del Medieval III? A ese si que le iba a dar caña de la buena.

1 respuesta
C

#3371 si vas con elfos oscuros tu frontlane solo sirve para proteger a tus proyectiles, saetas oscuras en early y sombras en cuento puedas, haces destrozos gordos, eso con un par de unidades de infanteria buenas para barrer ya esta, si sumas al General y heroes. Caballeria con EO olvidate son malisimos, aunque vs la IA para cazarles proyectiles o caballeria de proyyectiles aun sirve, pero yo no la uso la verdad. 5 unidades de lanceros o corsarios del arca, seis de sombras. General, dos heroes y luego seis unidades decentes o incluso algo de artilleria aunque sean elfos oscuros, si aun no tienes hydra o dragon, y ya te follas a cualquier ejerctio de la IA.

#3372 no se sabe nada, el unico total war que va salir que se sepa es el troya, del medieval 3 no hay ni rumores.

1 respuesta
Ikiu

#3365
Una imagen vale más que mil palabras, de mi campaña, con Malus

con skaven no se puede, almenos la ultima campaña que jugué no lo tenían

1 1 respuesta
B

#3374 mola!

1
Ikiu

Lo acaban de publicar, en steam, aunque la mayoría ya lo sabíamos.

https://store.steampowered.com/app/1209121/Total_War_WARHAMMER_II__Imrik/

1 respuesta
espikiller

#3373 Contra la infanteria Norsca los corsarios me aguantan -0 si acaso me aguantan más los lanceros, uso tal cual eso, he probado en lanzavirotes y malísimo pero vamos ya te digo que contra la infanteria acorazada de norsca ni consquillas.

1 respuesta
C

#3377 pues a base de sombras tt, penetran armadura que da gusto.

1 respuesta
Crane

#3376 está muy op según dicen

Ikiu

En esta imagen parece que lleva a los dragones de los elfos oscuros y silvanos, en la izquierda de la imagen. Parece que es parte de su mecánica de campaña de domar dragones.

Al final va ser un LL para hacer doomstack, esperemos que la IA no abuse aún más.

2 1 respuesta
pirri1721

#3380 Ya solo por como luce sabes que está cheto, le ha durado poco la corona a Grimgor

crasten

imrik es el maestro de dragones,El más noble de los Príncipes Dragón es Imrik, el último de la estirpe del Rey Fénix Caledor de la Casa Caledrian. Imrik es uno de los pocos que pueden despertar a los dragones de su reposo en tiempos de necesidad; y, aun así, solo a unos pocos. Ya han quedado atrás los días en que sus seguidores marchaban a la batalla montados sobre estas criaturas que escupían fuego. Ahora, únicamente Imrik lucha de esta forma tradicional.

Que gusto girar la cabezita y ver la miniatura en mi estanteria junto a Teclis y Tyrion !!!

1 respuesta
IVaCH

#3382 Foto de esas minis!! xD

1 respuesta
crasten

#3383 XDDDDDDD con 13 -15 años uno hace cosas no muy curradas digamos....^^ jajajajjaj
https://ibb.co/QcwBZKx
https://ibb.co/FJ2QQMr
#3383 ale... jajja entre el pintado , lo rotos que estan de moverlos... el polvillo ambiental... jaja

4 1 respuesta
Crane

#3384 que grande el zoidberg de séptima edición.

Odiaba a Teclis, valía muy pocos puntos y era una bestialidad con el saber de los cielos.

espikiller

#3378 Por cierto sin ánimo de molestarte, el viaje sangriento hay manera de aprovecharlo? lo veo usseles xd.

1 respuesta
C

#3386 no se lo que es xD

B

¿Soy el único al que los Reyes Funerarios le parecen un poco truño/aburridos? ¿Mejora la experiencia de juego en el mid/late?

1 1 respuesta
rayka

#3388 empiezan lentos y débiles para luego arrollar de mala manera. A mí me gustaron mucho, e incluso añadí el mod de limitación de unidades para el resto de facciones en nuevas campañas. Es una mecánica que le da otro toque a la jugabilidad.

1 respuesta
espikiller

Pues yo con la Anciana estoy sudando tinta, no hay quien pare los bárbaros menuda decpeción de linea principal. Y el campeon igual super débil en cuanto hay armaduras.

1 respuesta

Usuarios habituales