Total War: Warhammer II #HG

Ikiu

#3480 Andaba viendo el vídeo que me ha salido la notificación pero siempre prefiero por escrito

intelntl

#3430 Pues no llega, este año parece que lo han cancelado o algo xD

En 2019 para el día 16 ya estaba el evento.

espikiller

Cuando son batallas de ejércitos muy grandes controlaís todo? Yo lo hago siempre y a veces es difícl estar pendiente de todas las unidades.

2 respuestas
C

#3483 solo si conviene

Ikiu

#3483 Si y es normal que te pase, como tengas ejércitos de tropas variadas.

Por eso en el próximo update que trae que lo controle la IA como estaba en otros TW lo agradeceré bastante. Hasta ahora lo que hacia que mi 2º ejercito o fuera puro caballería para que entrara al combate lo más rápido posible o morallero que si lo pierdo no me preocupa.

C

LOL

https://www.pcgamer.com/amp/henry-cavill-is-in-the-new-total-war-warhammer-2-dlc/

1
Calzeta

La mecánica de cocinar de Grom es claramente terreno de pruebas para Reinos Ogros.

1 1 respuesta
C

#3487 eso pense cuando la vi, tiene sentido.

Os dejo algo util incluso para los veteranos.

Btw a que hora estara disponible el dlc?

3 2 respuestas
Ediem

#3488 A las 16:00 creo.

1 1 respuesta
RuBiioC

Por si a alguien le interesa en la proxima actualizacion del SFO van a meter banderas para todas las facciones ademas de otros cambios.

2 1 respuesta
Asdrubael

Edit, se me ha ido el ratón

Ikiu

#3488 Sigo a este hombre, porque hace vídeos bastante del estilo, que aunque el 90% lo pueda saber siempre algún detalle esta bien o más claro. Este tema de la moral es clave en el juego.

A las 16:00 pero otras veces han tenido fallos y ha estado a las 18:00 esperemos que no tengan problemas esta vez.


#3490 Madre mía los del SFO, cada vez engloba mas submods, eso de los estandartes ya estaba pero cuantos mas mods se tengan a la vez, peor para que se corrompan las partidas. Es epro que algún dia metan este submod
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1220118747
como parte del SFO porque esta desactualizado

1 4 respuestas
RuBiioC

#3492 Yo tambien espero que lo añadan la verdad. Lo que no se es si los banners iran en cada unidad o seran algun tipo de heroe.

C

#3492 si si, siempre sacas cosillas utiles que por muy veterano que seas siempre se escapa algo.

Lo de los estandartes a que te refieres, a los magicos que dan buffs etc?

1 respuesta
Ikiu

#3494 No a los porta estandartes del vídeo que ha compartido RuBiioC

Que en el juego mesa aportaban buffos a las unidades pero aquí en el SFO no creo que lo hagan de esta manera solo sera estético imagino, ya la propia CA tiene los que se ponen en campaña antes de una batalla, que creo que te refieres a estos últimos.

1
pirri1721

#3489 Te culpo a ti de hype por adelantado
A alguien se le ha desbloqueado? A mi no =(
EDIT: Ya se esta bajando! #3489 Te quiero, tio!

redskorpion

Ya está para descarga el DLC con la nueva versión. A por ello!

Ikiu

Bajando, recordad pillar la araña del access y el DLC de Imrik que va aparte.

EDIT: Ami el total war access no me deja reclamar la Aracnarok de momento se cuelga :disappointed:

2
Che931

Si os da un error al reclamar la araña, es por tener la biblioteca privada. Para cambiarlo es darle a modificar perfil > privacidad y una opción que es la visibilidad de la biblioteca

1 1 respuesta
Ikiu

#3499 Rula perfecto gracias

1 respuesta
Nomik

#3500 Cual es el link del Aracnarock?

1 respuesta
C

#3501 https://dashboard.totalwar.com/home

1 respuesta
Nomik

#3502 Gracias !!

espikiller

#3492 la moral está ligada al liderazgo?

Por cierto si actualizo se me va ha joder la partida que juego con el mod de limitar unidades?

1 respuesta
Ikiu

#3504 Si, es lo mismo pero le he dicho moral. El stat de liderazgo es el que hace que la unidades estén más tiempo en batalla.

Es muy probable que no puedas iniciar la campaña con mods hasta que el modder no lo actualice

Shandalar

Buf, ahora a que actualicen mods... y con las ganas que tengo de jugar, xD

Igualmente, como cambian el mapa, supongo que cualquier partida previa se joderá.

1 respuesta
espikiller

#3506 Con lo que he sufrido para encauzar la partida jaja vamos a probar.

1 respuesta
espikiller

No me termina de descargar, os ha pasado lo mismo?

1 respuesta
Darknesson

#3508 A mi se me ha quedado en 2.5gb y ahi lleva como 10min

Kenderr

#3507 Siempre puedes cargar una version antigua

Usuarios habituales