Total War: Warhammer II #HG

B

Me pasó igual, lo miré 2 o 3 veces y estaba en 2,5GB.

espikiller

Ya terminó, estará saturado todo. Igualmente no han actualizado el mod de las unidades y es putada si no quieres comerte spam.

1 respuesta
rayka

#3512 hasta que actualicen, puedes usar AI Recruitment & Army Compositions. Mejora algo la experiencia sobre el juego base (a mi gusto), y luego ya lo cambias por el que mete caps. De todas formas, creo recordar que el que mete caps, aún desactualizado, funciona. Sólo deberías encontrar problemas con las nuevas faccciones del parche, nada grave, especialmente si tú juegas con una de ellas.

1 respuesta
C

Pues empezando la campaña de eltharion del vortice me hallo

1 respuesta
espikiller

#3513 Tenía pensado empezar una partida con Grom con el juego tal cual, no sé si este tipo de mod se pueden meter cuando uno quiera aunque la partida este empezada, siempre que esté actualizado claro.

Crane

#3514 yo voy a darle con imrik, me gusta que salga en las tierras del sur.

1
C

Mira que puse yo la noticia pero me ha sorprendido igual que el Señor del Conocimiento con el que empiezas se llame Cavill XD

1 respuesta
Crane

#3517 jajajaj son una maravilla esos easter

1
C

Btw acabo de descubrir que han metido unidad legendaria, como en el sfo wtf.

La de Eltharion es Creyentes de Athel Tamarha, priimera noticia ee esto

Pentakaiser

he empezado con Imrik en los Imperios Mortales, solo decir... SU PUTA MADRE, estas en guerra con TODO EL MUNDO, encima los Skaven al lado saltando de un lado para otro, y rodeado de ellos con Snikitch pegadito, empece limpiando a los enanos y enseguida se me vinieron encima, estaba en la cienaga con los orcos y ya no pude llegarles, ahi se me jodio la campaña en menos de dos horas.

Lección aprendida, tomar región principal, paz con los enanos, a por los Skaven. Y una mierda les voy a dar la oportunidad de sacar más de dos ejercitos, que es que encima anda que no se notan los cheats que le han metido a la maquina 2 full stacks... con una región xD

2 respuestas
espikiller

#3520 Mi día a día con Alith Anar, malditas ratas, anda que no eh aprendido nada.

Yo he empezado vortice con Grom, me están molando las unidades la verdad.

1
C

Sigo flipando con las unidades legendarias, no los regimientos de renombre, las de icónito azul.

Che931

#3520 Ya somos 2, la campaña prometía al quedarme sólo 1 asentamiento enano y de repente han entrado 6 ejércitos ratas por la derecha xd. La batalla final han sido 6k ratas vs 1.7k míos, he matado unos 3k pero imposible de ganar. Tengo que repetirla porque me ha molado el sitio de salida.

Bueno y la misión para pillar el primer dragón como para jugarla, 3 mamuts, firmires, 2 dragones, pieles lobo, trolls de hielo...

2 respuestas
Pentakaiser

#3523 depende del dragon, algunos son más jodidos que otros, el dragon negro es facil, son zombis de entrada y lueg ote llegan en la ultima oleada medusas y una hidra, pero si vas con hermanas de avelorn o full arqueros esta facil, el dragon, imrik y los principes los kitean mientras el resto del ejercito hace su trabajo.

1 respuesta
C

#3523 a los skavens cheesearlos cuando es asi. Corner camp y te los follas a proyectiles y magia en las pelotas. Y al estar en la esquina y der skavens que huyen se van a los lados y salen del mapa. No los exterminas pero ganas al menos.

1 respuesta
Che931

#3524 El primero que me ha salido era con unidades de Norsca y la única unidad meh eran los perros, el resto todo élite. También es cierto que mi ejército era peste pero con uno medio decente se podría ganar.

#3525 Muy pocas veces he tirado de corner camp en las campañas pero de todas formas era una emboscada por lo que salido en la mitad de un páramo. Demasiado que he durado más de 5min en ese caos de unidades, el mapa táctico parecía que tenía la varicela con tantos puntos rojos.

1
C

Confirmo que la Guardia Plateada es la frontlane que los elfos necesitaban. Asi da gusto aguantan bien lo que les tiren.

1 1 respuesta
espikiller

#3527 Que buena noticia. A mí me está encantando tanto Grom como las tropas, me está gustando la variedad y el aguante que tienen.

1 1 respuesta
C

#3528 cuando acabe la campaña del vortice de eltharion que parece corta, que a los 150 turnos llega Grom, le daré a la de este, y luego Imrik

1
Word-isBond

Voy a hacer una pregunta muy noob pero es que por más que mire no sé cómo se hace y por Internet no ví nada al respecto:

¿Es posible cambiar tropas? Quería sustituir mis lanceros por guardias del mar, pero no encuentro el la opción para dejar a los lanceros en uno de asentamientos o separarlos en otro ejercito.

2 respuestas
C

#3530 o se los intercambias a otro general o los desbandas

1 1 respuesta
Word-isBond

#3531 ¿Entonces sólo puedo cambiarlos si me junto con otro general o si los "elimino"? Gracias!

Edit: ¿Entonces no se pueden reforzar las defensas de un asentamiento metiendo más tropas en él? Pensaba que sí.

1 1 respuesta
Che931

#3530 Sacas otro general y lo pones junto al que tiene los lanceros. Seleccionas uno de los 2 ejércitos y como si fuera un agente, pulsas sobre el otro ejército y te saldrá un menú para hacer el intercambio.

Después hay otro truco y es que puedes combinar unidades idénticas que tienen bajas y formar 1 completa o casi, dependiendo de la suma. Útil cuando necesitas tener el ejército casi entero y puedes reclutar una nueva en 1-2 turnos mientras que recuperar son 5-6.

Edit: #3532 Lo de meter tropas en los asentamientos lo quitaron en el Rome 2 y ahora se hace creando/mejorando edificios. Por ejemplo un asentamiento nivel 4 con varios edificios de reclutamiento es una guarnición de casi 20 con tropas buenas.

1
Ikiu

Yo le estado dando con Grom que hacia mucho no jugaba con pieles verdes y solo digo, que mis goblins son los nuevos elegidos XD

Y en la captura no están al tope porque con en esta captura estan sin regeneración y aun me queda tecnología por mejorares, aparte son unidades que si mueren no baja la moral del ejercito, por fin puedo hacer un ejercito temático de goblins competente en campaña

5 2 respuestas
C

#3534 joder goblins que tienen stats de enanos xD

Ya que estas con ellos, que coño son esas municiones que explotan? no hacen daño casi pero me asustaron hace un rato jajajaa

1 respuesta
Ikiu

#3535 Las de los arqueros goblins ? En teoría hacen más daño de proyectil.

O puede que sea algo que cocinar que aún no tengo, pero la mejora de Whaagg y Chatarra es eso.

1 1 respuesta
C

#3536 pues igual, porque eran como flechas explosivas de rambo xD

Pero claro a mi guardia plateada ni le rascaba la pintura

espikiller

Están bastante guapos y lo de cocinar también. Solo he jugado 20 turnos pero me mola. Ya tengo la región entera conquistada.

kaszal

... tengo un viaje sangriento como aliado que le ha dado por ponerse en estado de asaltar al lado de una ciudad mia?wtf¿ somos aliados militares pero ya no me salen los iconos de objetivo de coordinación bélica tampoco... si le vuelvo a dar al rito me dicen que al siguiente turno saldrán pero nada no se vuelve a crear el ejército, me están vacilando muchos mis esclavos

1 respuesta
C

Me termine la campaña ee Eltharion, la batalla final mola bastante aunque si no tienes las unidades tochas te va a costar mucho. Mañana la de Grom.

2 respuestas

Usuarios habituales