Total War: Warhammer II #HG

B

#3539 pues dale a que se unan a una guerra en la que no estuviesen ya, o declara la guerra a una facción que esté muy lejos y los mandas para allí a que den por saco xD

Lo de asaltar suele pasar cuando son facciones oscuras que no tienen nada mas que hacer, pero necesitan Oro.

#3534 Joder que chetados esos goblins jaja
#3540 Buen vicio XD cuántos turnos te ha durado?

Yo todavía ni he empezado una campaña, llevaba una semana esperando al rework para pillarlo con mas ganas pero ahora no sé con que Lord jugar.
En un principio quería jugar con la Mano Ensangrentada porque en su día no pude pasarme ME con ellos y lo intenté varias veces.

Pero lo mismo me juego una campaña en el vórtice así de tranquis con un HE.

1 respuesta
espikiller

#3540 tiene limitación de turnos la campaña del vórtice?

2 respuestas
Che931

#3542 No hay límite y es más tampoco te tienes que obsesionar con el vórtice. El único “límite” es la batalla de defensa del vórtice cuando una facción llega a la última fase, que si pierdes rip campaña.

Luego hay facciones que juegan esa campaña pero sus objetivos no están relacionados con el vórtice, como los reyes funerarios o los piratas.

1
C

#3541 #3542 la de Eltharion son 150 turnos. Es decir empiezas y te dan misiones y un contador hasta la llegada de Grom, que salta como una batalla de Quest, que es un asedio.

2
espikiller

Que gustazo tirar carnaza a pelo jajaj.

Image from Gyazo

Anskar

Una pregunta, las nuevas unidades del DLC se pueden jugar con cualquier líder por ejemplo en una campaña con Tyrion, o son exclusivas de la campaña con Eltharion?

2 respuestas
C

#3546 imagino que se podran con Tyrion si confederas o conquistas Yvresse

1
RuBiioC

#3546 las del DLC (leones, carros, exploradores y guardia plateada) las puedes jugar con todas las facciones, otra cosa son las unidades de campaña que Yvresse tiene las suyas propias

1
DiabloAR

Me están gustando mucho las mecánicas de Grom!! me parece un gran DLC.

En Mortal Empires, que unidad de los hachas rotas usáis contra la caballería de los bretones?

1 respuesta
C

#3549 frenalos con morrala goblin con lanza y ya te los follas con trolls o algo

1
Crane

Yo no tengo el dlc y estoy jugando con los exploradores de los altos elfos xD

1 respuesta
C

#3551 porque es del Flc como Imrik supongo

B

Grom en ME es un poco pastel, no?

Atacas al primer ejército que ves, te haces con su asentamiento menor, reclutas en ese turno y vas a su capital. Fuerza 3 de 10 o algo así, pero acabas el combate sin perder ninguna unidad. Te declara uno la guerra pero ni aparece. Pasan los turnos, no pasa nada.. Vas haciéndote a los bretonianos 1 a 1, ninguno se ayuda, te declaran la guerra facciones de elfos silvanos, altos elfos, pero ninguno pisa tu territorio.

Tengo un Waaagh de 20 unidades y otro de 8 y no se ni hacia donde tirar porque tengo demasiadas opciones jaja

De momento muy aburrida esta campaña, aunque el rework de los pielesverdes y las mecánicas de Grom me gustan.

1 respuesta
espikiller

#3553 Yo estoy jugando vórtice y he tenido batallas guapas, aunque me han parecido bastante fuertes vs lo que me he enfrentado. Tengo a los Khmeki estos al lado full ejércitos que como decidan saltarme voy a sudar, pero bueno. Lo que me ha llamado la atención es el popurrí de facciones que había al principio en el mismo territorio.

Pd: Le estoy metiendo un palizón a los reyes funerarios que no tiene nombre, tan malos son?

Crane

Los scripteados de la campaña son hasta insultantes. Con Imrik, luchando por la vía diplomática para llevarme bien con todos con los que hago frontera. Y de golpe ( con buena relación entre ellos) Lothern declara la guerra a Khemri, sin intención de invadirse o de hacer nada y estando en la otra punta. Pues ya me ha jodido toda la campaña, pues rompa con la alianza que rompa a mí si me invaden. Es surrealista.

Shandalar

Cómo echo de menos el SFO, xD.

De momento no he acabado ninguna campaña, he picoteado con una con Grimgor y otra con Imrik, he avanzado bastante más con Grimgor. Puedo decir sin lugar a duda que los OyG están OP as hell, espero que en el sfo les toquen, porque vaya tela.

Con Imrik pues estoy pasándolas megaputas. Me cargué al Enano y sin haber tenido respiro los Eshin me han declarado la guerra tras cargarse a los pielesverdes que hay entre medias y para colmo apareció una tribu de salvajes en ¿Truequecerdos? (juego en inglés, creo que se llama así en español), los que me atacaron a los dos turnos gracias al puto "unidos contra nosotros" por los Eshin, ojalá quiten eso algún día. Y como acabo de hacer la primera quest de dragones tengo al ejército de Imrik megajodido xD, no sé que voy a hacer.

4 respuestas
RuBiioC

#3556 Yo hasta que no saquen el SFO no toco el juego y mira que tengo el DLC ahi preparado... lo que mas me llama para probar es a Imrik y a Wurrzag (que siempre que empiezo una campaña con el la terminaba por abandonar)

1 respuesta
B

#3556 OyG?

1 respuesta
Shandalar

#3557 a mi me cuesta la verdad, pero me ha podido el ansia xD

#3558 Orcos y Goblins.

1 1 respuesta
Pentakaiser

#3556 la primera quest yo no la hice en mi segundo run, es jn error con todos los enemigos que tienes alrededor, no merece la pena

1
espikiller

#3559 Yo lo estoy con Grom y la superioridad es insultante jaja, no sé me está pareciendo easy.

Crane

Consejos para la campaña de Imrik?

B

Yo he dropeado la partida de Grom en ME, demasiado fácil te lo deja la IA y encima en combate no se te muere ni un triste goblin. Ya harán balance o algo xD

Creo que esta noche empezaré con Imrik ya que al menos parece un desafío interesante.

espikiller

Si alguno le interesa Unit Rarity - Core, Special, Rare está ya actualizado.

angel0

Me pille el DLC de Silvanos hace unos días y tengo alguna duda. ¿Las únicas formas de conseguir ámbar es consiguiendo asentamientos o aliados militares? ¿no hay otra forma de conseguirlo o generarlo? ¿La única zona donde puedes desarrollar una ciudad es en la que empiezas, el resto solo son puestos?

J

Como han dejado a Grimgor?

s3niK

¿Cuantos DLCS tienes que tener para jugar a esto con cierta calidad y completo?
Existe alguna version ya que tenga lo que indico a un precio no muy abusivo?¿

3 respuestas
Tranc0s

#3556 a mi me ha pasado lo mismo he atacado al enano y nada han venido skavens + reyes funerarios a por mi.

1 respuesta
Shandalar

#3568 xdddd, yo cambio los RF por un ejército bien hermoso de orcos salvajes salido de la nada.

Luego intento enderezarlo, xD.

1 respuesta
Tranc0s

#3569 ciero los reyes funerarios caen relativemente fácil en batalla, aunque el autoresoler contra ellos funciona bastante mal.

Usuarios habituales