Total War: Warhammer II #HG

espikiller

Yo era feliz pero los hombres lagarto decidieron sumarse a la fiesta y atacarme. Que la máquina me spawnea as fuck tropas de elite, pues te tiro carnaza y te meto flechas hasta el carnet de identidad.

Resultado:

Image from Gyazo

Pd: El mod que limita las unidades lo veo imprescindible, no sé como creative no corrige esto.

3 2 respuestas
C

#3567 ninguno es estrictamente necesario pero todos son buenos

B

#3571 pensamos todos igual la verdad. Lo de ejércitos de 12 dragones es una patada al lore rica.

Yo en mi primera partida en el juego con los enanos sin haber probado ningún mod tuve batallas contra Orcos con ejércitos de +8 arañas gigantes y estaba flipando.

J

#3571 Como se llama ese mod? esta actualizado?

Yo que no he tocado ningun total war pero coleccionaba warhammer de pequeño no entiendo la composicion de ejercitos de este juego. Para que quieres tantas unidades si puedes spamear las que te de la gana? las tropas basicas son un sinsentido cuando tienes acceso a mejores unidades. Por algo habian unidades basicas, singulares y especiales en el juego de mesa, para que no pasase eso.

1 respuesta
B

#3567 Te compras el tw 1 y el 2 y tienes cientos de horas o miles..

Lo bueno de este juego es que aunque no tengas los DLC, tienes a las facciones por el mapa. Asi que tu mapa sera igual para ti que como para otro que tenga todos los DLC.

Lo unico que no puedes jugar con esas facciones obvio, pero sinceramente no hacen falta, a no ser que vayas a competir en Batallas y cosas asi.
Ya cuando te pases todas las campañas con las facciones del juego 1 y 2, pues ya puedes irte a 2game a comprar los DLC que suelen estar baratos alli.

espikiller

#3574 Unit Rarity - Core, Special, Rare

Parece ser que sí, yo lo meteré ya para la ME que empiece cuando termine esta del vórtice por no dejarla y más ahora que se me ha complicado bastante, han empezado a llegar Bretonianos de a saber donde full stack xd, los reyes funerarios a muerte (he acabado con Khemki recientemente) y los lagartos se sumaron a la fiesta y me está costanto controlarlos.

Al final la IA hace que todo dios te quiera invadir y hay demasiados frentes.

B

He visto que ya han actualizado el GCCM, ahora si que si, toca vicio.

1 respuesta
anoradada

#3577 Que es el GCCM?

1 respuesta
pirri1721

Oid, gente, duda rápida sobre los orcos
Leí por ahí que ahora sus confederaciones funcionaban como los norses, q si te petabas su capital o líder se te confederaban?
A mi me gusta confederarme para quedarme los héroes únicos, podeís confirmarme si es la capital o el líder? Estoy intentando ir de buenas con Skarsnik pero veo q el muy cabron solo aprovecha las sobras q dejo y de confederarse na de na

B

#3578 básicamente son escenarios y asentamientos cambiados.

Hay muchos asentamientos con diferentes tipos de murallas, entradas, etc.. a mi es el mod que mas me gusta sobre todo para no rayarte de atacar las mismas murallas una y otra vez.

Word-isBond

#3567 ¿Para jugar con cierta calidad? Ninguno.
¿Para jugar al juego completo? Por definición, todos.

¿Era pregunta trampa?

1 respuesta
Shandalar

El Eshin turno 19 con literalmente 7 stacks full, XDDDDDD.

Creo que voy a volver a empezar la campaña con Imrik...

2 respuestas
B

#3582 Pero eso en ME? yo acabo de empezar ahora con Imrik en ME, de momento turno 10 y tranquilo todo.

2 respuestas
s3niK

#3581
Nop. A veces se me olvida donde estoy escribiendo. Gracias por la info.

Crane

#3582 yo llevo 3 intentos, es quizás la campaña mas chunga a la que me he enfrentado.

1
B

Como mola esto de que te aparezcan dragones y tal.

Shandalar

#3583 ME.

Me aparece el segundo dragón, Gordinar el campeón de la llama. Ejército: él (ojito con la criaturica, que tiene la skill de los fénix de curarse), 4 de tomb guard, 2 fénix arcanos, 2 fénix de fuego, 1 hierotitán, 1 gólem escorpión, 2 de ushabtis, 1 esfinge de guerra y 1 de acechantes sepulcrales. Turno 30.

XD

1 respuesta
B

#3587 poca cosa.. yo con el primero ni lo he intentado, sabia que era perder el tiempo xD

Los Eshin son fuerza 1, pero les he hecho pacto de no agresión y ademas me he unido a la guerra contra Hag Gaef, asi no me atacan a mi de primeras y van para el sur. En cuanto vea que pierden fuerza le ataca sus asentamientos cercanos.

1 respuesta
Shandalar

#3588 a mi no me dieron la opción. Me declararon la guerra because reasons y aquí estoy, con 1 ejército persiguiendo a 7.

1 respuesta
B

#3589 yo lo veía venir así que usé toda la influencia que cogí del dragón para mejorar relación con ellos.
De momento me he llevado 2 ejércitos suyos, pero eran de estos de 8-10 unidades. Los tochos están lejos todavía.

Pentakaiser

#3583 vete a por los Eshin YA antes de que se te salgan de madre, consigue un mago de fuego pronto y a por ellos, o te van a comer enseguida.

1 respuesta
B

#3591

Ya he pillado todo el Territorio Gnoblar que no había defensas decentes en ningún asentamiento. Me he Confederado con Caledor porque no sabía que elegir, pero no me gusta estar tan distanciado. De momento 6k de mantenimiento y ahora a gestionar un poco esto.

Eshan ahora mismo tiene peor rango de fuerza que yo, con solo 3 asentamientos en las Islas del Dragón. Ahora si nadie me declara la guerra por el norte de la zona inicial, pues bajaré con un ejército menor para manearlo un poco y si puedo quitarle un asentamiento de primeras mejor que mejor.

Estos se unieron en guerra contra Naggarond y tiene pinta de que van a tardar un par de turnos en volver. Pero claro tampoco me puedo ir de Tierras Gnoblar porque son 4 asentamientos recién pillados y la rebelion es inminente y en ninguna hay defensas.

rayka

Yo estoy con eltharion en me y voy más o menos bien, aunque haciendo muchas filigoncias para sobrevivir. En ulthuan no hay problema, tengo un ejército con el que he echado a los orcos y estoy dirigiéndome al norte para hacerme con la espada de khaine, derrotar a su facción y tirar a por los oscuros, que se está metiendo morathi ya en la isla.

El problema es con el ejército de eltharion. Me estaba expandiendo bien, a pesar de las confederaciones de los orcos. Tengo pacto de no agresion con los reinos sureños y con kemrhi, por lo que el único enemigo es grom y alguna facción menor, pero el jodio me ha aparecido al lado de golbaraz de un turno a otro con un ejército a full y me ha empezado a reventar todos los asentamientos. Viendo que se me iba la economía a pique, al final he deshonrado a los asur y le he ofrecido la paz, que ha aceptado. Así que así estamos, reconstruyendo un poco, tratando de sacar a alastar en esa zona y, en cuanto esté un poco más fuerte, usar toda la influencia que tengo para destrozar nuestra relación a ver si joden el tratado de paz y no tenerlo que hacer yo para que no me afecte en las relaciones comerciales con ulthuan...

En cuanto a las mecánicas de la facción, no me gusta demasiado, si no fuera por las unidades de los caminantes de las brumas ya hubiera dropeado. Encima con el autoresolver no capturo a ni cristo, por lo que tengo que jugar todas las batallas, haciendo la campaña eterna.

G4tts

Alguien puede recomendar algún tutorial, video o algo para aprender a hacer las batallas? Por más que juego me revienta la maquina e intento hacer todos los piedra papel o tijera de unidades, hacer que pierdan por liderazgo y a la hora de la verdad me matan 4 esqueletos mal montados y luego ves gente en legendario matando 8 ejercitos que le atacan en 1 turno sin mods...

1 respuesta
B

#3594 la respuesta corta sería esta:

Selecciona durante la batalla cada tipo de unidad que tienes y le das a la barra espaciadora (tecla espacio). Saldrán iconos sobre las unidades enemigas indicando en verde contra los que gana la unidad seleccionada, rojo contra los que pierde y naranja contra los que está igualada aprox. Haciendo eso poco a poco y pasando el juego irás aprendiendo a poner lanzas/alabarderos en los flancos para que su caballería no te toque a tus arqueros/artillería. Aprenderás a apuntar a sus unidades más peligrosas con tu artillería y esas cosas.

bonus
3
B

RIP siempre daban por saco.

Encima justo cuando solo les quedaba un ejército van y me hacen una emboscada buena al Lord que le faltaba 1 nivel para pillar inmortalidad, si es que malditas ratas.

2
dranreb

Estoy jugando la campaña de Khatep y me están dando por el culo pro todos lados. Estoy en guerra con 5 facciones al mismo tiempo y en 70 turnos apenas he salido del sitio XD

HG_Tevez

Acabo de volver despues de un buen parón, y quería saber que mods recomendais? No quiero un SFO o algo que me de una experiencia diferente. Prefiero algo que me mejore cosas puntuales

Muchas gracias!

espikiller

Habéis probado que controle la ia las unidades en batallas grandes? y en ese caso que tal?

1 respuesta
Che931

#3599 Nunca me ha gustado esa opción porque la IA puede hacer alguna gilipollez y que no sabe tus planes. En batallas grandes lo mejor es tener el ejército organizado por grupos e incluso sabes mejor qué unidades están entrando como refuerzo. Son un caos y el ratio de bajas suele ser más grande que con 1 ejército pero para mi gusto son las que más molan, 4-5k unidades por cada lado dándose hostias xd.

1 respuesta

Usuarios habituales