Total War: Warhammer II #HG

espikiller

#3600 Sí desde luego son las mejores. Mi partida se está poniendo muy fea, los hombres lagarto me la están reventando y tengo demasiados frentes a los que atender. Encima a los Hombres Lagarto no consigo hacerle buen counter, no he visto unidades con bonificación vs grandes ni nada por el estilo.

Image from Gyazo

1 respuesta
Ikiu

#3601 Yo ando en esa campaña y los lagartos no son problema si llevas gradontes orkos.

Pero yo hubiese preferido que siguieran con vida, porque me alié con el clan Mors (Pensando que iba ser la facción principal) y este se confedero con el Eshin, con el que me llevaba mal al luchar con reyes funerarios. Y ahora es el Eshin el que controla medio continente de las tierras del sur metiendo le corrupción a mis asentamientos, que me tiene amargado. Y declararles la guerra es meterme en una guerra muy coñazo, lo malo es que ellos están enfadándose.
Yo a los lagartos los debilite mucho con el paso subterraneo pasando las montañas, y eliminando su capital, cerca de la zona de inicio de Grom.

Mi consejo no elimines a los lagartos déjalos que se pelen entre ellos porque almenos los lagartos no te meten corrupción. Pero tenlos vigilados.

1 respuesta
espikiller

#3602 Yo creo que tu estás en ME, yo ando en el vórtice y sin yo haberles hecho nada me han atacado los dos en alianza cuando estaba terminando de eliminar a los Reyes Funerarios y aguantando hordas de humanos. Ahora resulta que se han unido a la fiesta los Altos Elfos y me gustaría saber como pretende la IA que yo haga frente a todo xd.

1 respuesta
Ikiu

#3603 No estoy en ME estoy jugando la del vórtice, si vi tu imagen, antes contestar. Es la misma campaña que la mía, yo estoy jugando en Muy difícil. Como siempre juego, no se que dificultad estarás jugando, ami también me están atacando los altos elfos en las tierras del sur, desde hace bastante, y los silvanos. Y los enanos de Lustria (Espinazo de Sotek) que han llegado hasta aquí, peleando con los skaven y ahora me declaran la guerra. Y todo esto mientras yo tengo mi ejercito más fuerte en Ulthuan.

Yo mantengo mi economía en negativo pero estoy constantemente saqueando y arrasando, el problema es los skaven, que no se que asentamiento esta arrasado o están ellos, no puedo estar mirando todos.

PD: Grom en ME empiezas en bretonia, son otras facciones las que tienes cerca.

1 respuesta
B

En cada turno estoy cargandome 2 ejercitos full stack de Grimgor y siguen apareciendo, es un no parar esto xDD

He hecho que se unan a la guerra contra ellos Sylvania que tiene fuerza 2, pero tiene mala pinta esto..
Perdí demasiados turnos persiguiendo a los Skavens, pero bueno al menos ya se como empezar mejor una nueva partida si me revientan ahora.

rayka

cómo hacéis para deshaceros de los lords y héroes que no necesitáis? tras dos confederaciones me he juntado con unos cuantos mierderos que no uso y no hacen más que molestar, ya que utilizo mucho la pestaña esa en la que salen los lords para irlos moviendo y demás. Entre esos y algún que otro que he usado en situaciones de emergencia, tengo una buena pool ahí tocando las narices. ¿Hay algún mod o algo?

2 respuestas
B

#3606 para quitar a un Lord tienes que quitarle primero todas sus unidades.

Desde el ejercito del Lord clickeas en una unidad y te da la opción de Desmovilizar(ctrl+p). Para ir mas rapido haz click en una unidad con el shift+clic izq y luego haz lo mismo en el lado contrario.

Por ejemplo en un ejercito de 20 con 2 heroes. Haz shift+clic izq en la primera unidad que veas(no en lord o heroes) y luego lo mismo en la ultima unidad de tu ejercito. Asi seleccionas todas a la vez y le das a desmovilizar.

Una vez hecho esto ya puedes desmovilizar a los Heroes y al Lord. Si el Lord es legendario tendras que irte a Detalles del personaje, y dentro de ahi en la parte inferior derecha te pondra reemplazar señor, coges otro cualquiera y luego lo desmovilizas.

PD: Me toca empezar partida con Imrik porque me han dado pal pelo, putos pielesverdes.

1 respuesta
C

#3606 pues los desmovilizas xD y te ahorras su mantenimiento de paso. Es lo primero que hago cuando confedero facciones menores sin LL.

1 respuesta
espikiller

#3604 Sorry pués. Me ha declarado la guerra todo dios a ver como salgo de esta xd.

rayka

#3607 #3608 ya, ya, eso es lo que hago, pero te siguen saliendo en la pool de lords y héroes. Ahora mismo tengo como 7 u 8 ahí que no utilizo y con mi toc, pues me entran los ocho males...

Esto es a lo que refiero, ahí te salen tanto los activos como los inactivos:

1 respuesta
RuBiioC

#3610 Esto es lo que buscas, aunque aun no esta actualizado. Tambien tienes este para resetear los puntos de los personajes.

1
Kurobo

Gente lo de los vientos de magia lo han cambiado o es que no me aclaro? Antes de empezar la batalla, te deja arriesgarte para ver si sacas un numero mayor no? pues cada vez que lo hago el numero no varia a pesar de haberme salido bien la tirada, no entiendo entonces a que afecta eso...

1 respuesta
Chupachota

Algún sitio donde pillarlos baratos? El 1 no lo encuentro en páginas de keys, el 2 si que puedo pillarlo con todos los DLCs por +- 60€, pero quiero también el 1 con los DLCs pero no lo veo disponible en ningún sitio.

Kiwith

Hace mucho tiempo que no toco el juego y quisiera volver a darle unas partiditas...

De la lista de Mods veo el Radious desactualizado, ¿sigue mereciendo la pena o está muy obsoleto?
Supongo que con los updates y balanceos el juego ya no requiera de este tipo de mods.

1 respuesta
RuBiioC

#3614 A mi el radius no me gusta mucho porque desbalancea el juego dando mucho dinero a todos. Igualmente has vuelto en un mal momento para jugar con mods, ya que acaba de salir un DLC/update y estan la mayoria desactualizados. Mods recomendables son los que hacen cap a las unidades para evitar el spam masivo.

1
B

A los que teníamos una partida con SFO antes del dlc podemos seguir jugando o nos ha jodido el save?

DiabloAR

Grom esta muy dopado, en ME parece todo muy sencillo al principio, pero es que estoy en guerra con absolutamente todos y cuantas más facciones destruyo, más crecen la restantes al ocupar los territorios que he arrasado ya que no puedo ocuparlos por el clima.

¿Como gestionáis los restos de las facciones que destruis para que no se beneficien otros enemigos?

1 1 respuesta
RuBiioC

#3617 Yo si el clima sale en naranja las suelo pillar si hacen frontera con mi capital, pero da igual lo que hagas que las regiones asoladas o las pilla alguna faccion de cerca o de que te des cuenta tienes una faccion skaven viviendo. Es lo que menos me gusta de este juego (sobretodo jugando con Chaos o Norsca), no puedes limpar el mapa ya que siempre viene alguien a jodertelo

1
Shandalar

He conseguido remontar la partida, xD. Fui a lo loco a la capital de los Eshin (ME) y a base de eso y de mucha insistencia conseguí limpiarlo todo de ratas, pero no sé como coño han sobrevivido de alguna manera lejos de aquí y ahora mismo tienen 8 asentamientos, tendré que ir a cargármelos.

Tengo algunos trozos de Ulthuan, me confederé con Caledor y con otro pero lo demás no sé como lo voy a pillar si no es a base de guerras, y Lothern está muy fuerte, a ver si a base de muchos turnos acabo pudiendo.

Me está molando mucho la campaña de Imrik, es muy distinta a las demás de AE.

Los OyG están tan jodidamente rotos que me da hasta pereza seguir la campaña con ellos, xD

1 respuesta
Crane

#3619 para tyrion tira de influencias y sube relaciones

1
Ikiu

#3612 Eso parece que es un bug, yo también lo he notado, este y otros bugs supuestamente solucionados en parches anteriores como el de las monturas en campaña que salen mal.

Lo de los vientos lo habían cambiando para el online, si mal no recuerdo empezabas siempre con 15 puntos. Las batallas en campaña depende de si soplan los vientos de magia en ese territorio, y las habilidades del héroes y general.

1 1 respuesta
Shandalar

El buff que le han metido a la magia de los AE es absurdísimo, ya pueden equilibrar a los demás al alza. Los Slann son una broma a su lado, y eso es inadmisible. Los EO por su parte deberían estar a su mismo nivel yjhajajajajajaja.

Como siempre juego con SFO, me bajé el addon que recomendabáis de limitación de roster y es gloria bendita. Es aun más limitante que el SFO, y con él se acaban las lameradas que te hace la IA de ejércitos de 15 carnosaurios. Lo malo es que tampoco puedes lamear tú, pero sale a cuenta. Muy recomendable.

1 respuesta
C

#3622 en igualdad de condiciones deberias ganar tu a la minima que sepas como funciona el juego. Además que con los caps siempre acabas llevando un ejercito chetado de elites y el resto de morrallas veteranas. Con llevar el bueno para lo importante ya estaria. Además con tener un mago si vas muy apurado, cornercamp y magia a la pelota de enemigos XD

1 1 respuesta
DiabloAR

Estoy aprendiendo un montón en este hilo, muchas gracias a todos!

Otra duda, como consigo que me acepten una confederación?

Soy aliado de unos goblins que solo sirven para meterme en guerras que ellos nunca libran, con 96 puntos de amistad y no me aceptan la confederación.

Leí un compañero comentar de matar al jefe de la facción, pero eso no rompería totalmente las relaciones diplomáticas? O realmente funciona como una forma de conquista? A lo vasallaje.

1 respuesta
Tranc0s

La de veces que he hecho restart con imrik, que empiezes tan lejos de la costa siendo elfo es una gran desventaja imo, cuesta mucho tener ingresos sin comercio.

1 respuesta
Ikiu

#3624 La nueva mecánica de las facciones de orcos y goblins (piles verdes) es que solo pueden confederar venciendo al líder de su facción, después vencerlo saldrá un evento, para confederarte.

Si no te interesa su amistad, ten un ejercito al lado de su líder y le declaras la guerra y le vences, aunque esto hara que te vuelvas poco fiable en al diplomacia y otras facciones puedan enfadarse durante unos turnos.

1
Che931

#3625 Yo cerré un acuerdo comercial con los enanos del principio. Al pedir la paz salía en verde lo del comercio y lo aceptaron xd. No es el acuerdo del siglo pero mejor sumar 100 que no sumar.

1 1 respuesta
Shandalar

#3623 no si gano tranquilamente, pero también echo de menos lamear, XD.

Firestorm y todo se convierte en chocapic!

Tranc0s

#3627 Pues si, al final pude llegar al mar y conseguir un acuerdo de mil con Tyrion. Aunque dos turnos más tarde perdí la conexión hacia el mar.

Kurobo

#3621 Pensaba que habian cambiado algo sobre los vientos de magia y no cai en que pudiera ser un bug. Tienes razon, parece que le pasa a bastante gente.

Usuarios habituales