Total War: Warhammer II #HG

susto93

Odio a los skavens. Qué asco.

1 1 respuesta
squa1o

Me cago en la leche, cómo puede ser tan caro el 1 aún? Que hace ya 4 años...

4 respuestas
w4lk3r

#3631 asco es poco xd

Me acabo de empezar una con elfos del bosque y no se si estoy hacciendo algo mal, pero no consigo subir el crecimiento de poblacion en las ciudades nuevas que conquisto ya que lo maximo que me dan es un +2 los edificios... me estoy perdiendo algo o esto es asi?

1 respuesta
susto93

#3633 Todas las campañas que empiezo se me van a la mierda por las putas ratas.

1
C

#3632 web de keys

2 respuestas
squa1o

#3635 En keys lo más barato son 33, me deja loco que cueste el doble que el 2.

1 respuesta
Crane

#3636 alomejor lo han subido por tema del dlc, los orcos son del 1.

PD: siempre me ha parecido lamentable que saquen un dlc de pago del II con razas del I

1 respuesta
Shandalar

#3637 es la única manera de que no dejen atrás a las razas del I, muchas de las cuales tenían pocos LL.

Y probablemente en el III veremos DLCs del I y el II, xD.

Y que sepas que la gente está pidiendo en los foros oficiales un DLC de HB vs ES. Menos mal que eso nunca va a pasar, xD.

2 respuestas
markath

A los Condes Vampiro les hace falta un buen rework debido a su mal planteamiento, y todavía no entiendo como con el rework del Imperio no dejaron 1 LL= 1 facción.

1 respuesta
Shandalar

#3639 y a los Enanos, que su "rework" fue literalmente ctrl-c + ctrl-v del crafteo de objetos de los RF. Nada más.

Enanos y CV necesitan un rework en condiciones. De todo lo relacionado con Caos en general supongo que lo dejan para el III. De Silvanos pues pueden ser carne de FLC, solo necesitan un rework de mecánicas y un LL, de roster van completos.

B

#3638 HB vs ES = Hombres Bestia vs Elfos Silvanos?

A veces voy loco para descifrar las abreviaturas xD

1 respuesta
GrimmRipper

#3632 el efecto mandalore

1 respuesta
Shandalar

#3641 sí, esos mismos.

Menos mal que es imposible, xD

intelntl

#3632 #3635 #3642 Yo llevo buscando semanas una Key para el 1 y no hay cojones xDD como me arrepiento de no haberlo pillado a 15€ en el evento

1 1 respuesta
Bobafet

#3632 Pues la verdad no lo entiendo, porque ha día de hoy solo sirve para tener el modo Mortal Empires, es un juegazo pero todas las actualizaciones y reworks que hacen al 2,como por ejemplo este parche/dlc que modifica a los Orcos y Goblins NO lo implementan en el Warhammer 1

RuBiioC

#3644 Dentro de poco sera el evento de Warhammer en steam y ahi igual lo puedes pillar barato junto con algunos DLCs.

1 respuesta
intelntl

#3646 El año pasado fue el 16 de Mayo el evento, pero este año se está haciendo esperar. Llevan 3 años haciéndolo, igual se han cansado este año xD

1 respuesta
Crane

#3638 pues que los hagan gratis. Me explico, entiendo que para jugar ME hagan falta los dos juegos si quieres jugar las razas del 1. Pero nos olvidamos de que son juegos independientes ( o así los vendieron) no puedes meterme un dlc de expansión de raza una raza del II con una del I, y si yo no tengo el warhammer I y no quiero a grom qué pasa? Me lo como? Es bastante insultante la estrategia sacacuartos que se han montado. Como meter hombres lagarto e imperio...y si yo quiero expandir solo hombres lagarto?

Luego sacan dlc de facciones...incompletas, como hombres bestia y elfos silvanos, yo pagué 17 pavos por elfos silvanos, para qué tengan un roster incompleto y dos LL?

Deberían de empezar a hacer actualizaciones gratuitas como hicieron con bretonia para hombres bestia y elfos silvanos y demás.

Yo entiendo que nadie hace nada por amor al arte, y a mí los juegos me encantan, pero es que parece que las cosas las hagan a medias para cobrartelas en dlc después.

1 3 respuestas
Shandalar

#3648 el tema es que algunos roster estaban incompletos. De hecho, los OyG siguen estándolo, xD. No van a meter unidades de free.

Esa es su estrategia, está más que claro. También que los HB padecen de haber sido la primera raza DLC, y así están. Al menos con las demás razas DLC las han sacado enteras, qué les falta a los Silvanos de roster? El ciervo solo no?

1 respuesta
w4lk3r

#3648 tu me sabes responder esto #3633?

Crane

#3649 han ido introduciendo mecánicas y entiendo que algunas cosas haya que actualizarlas, y esas cosas deberían ser free porque ya nos cobraron por ellas. O dejamos en el olvido a HB y ES? Es que me fastidia que no tratan ni de ocultarlo xD ale te meto un cazador del imperio en el II, te compras el DLC y el I para poder jugar una campaña del vórtice con el imperio...que no va del vórtice su campaña. Y si quieres expandir tu raza favorita de Hombres lagarto me pagas también el rework del imperio que no podras jugar por no tener el I. Es un atraco xD

dranreb

#3647 Supuestamente se ha filtrado un héroe para los OyG que no ha salido con el DLC y se rumorea que es para el evento

1 respuesta
Shandalar

#3652 si, el gran jefe orco negro, hay hasta screenshots.

RuBiioC

#3648 ¿Pero no puedes jugar con Grom la campaña del vortice con todas las unidades de los pieles verdes sin tener el 1º?
Porque yo imagino que lo hacen asi para que la gente pueda jugar con todas las facciones en el 2º juego para si picarlos y que pasen por caja. Y los reworks de las facciones del 1º son gratis, lo que pagas son las unidades y el LL

HB y Silvanos fueron de las primeras facciones en meter y tuvieron el error de hacerles una mini campaña aparte (aunque realmente sus campañas en el ME tampoco dan para mucho mas).
Igualmente hasta que no quede poco para el 3º juego no creo que metan las actualizaciones para las facciones que faltan para asi dejarlas "decentes" para el 3º y que no les pase como con Norsca

C

Amo a este tio. Viendo el video no se como llorais tanto con su campaña xD

Ragest

Estoy intentando seguir lo de los dlc y me pierdo.

Para jugar al dos completo tienes que tener el 1?

1 respuesta
punishermlp

que asco me ha dado siempre que la peña se ponga 3 o 4 unidades de infanteria y luego 14 de disparo, luego lloran de que los skavens les fundan

1 respuesta
C

#3656 No. A ver.

Es recomendable tener ambos juegos para tener la campaña global con ambos mapas juntos llamada Mortal Empires. Pero por poder puedes tener solo uno de los dos, pero es mejor tener ambos y elegir dlcs al gusto, que en mi opinion todos son buenos dlcs en su medida. A mi solo me faltan dos dlcs y 3 de razas que no me llaman que son los HB y los ES, y Norsca.

Mi consejo pillate ambos dos por keys sin dlcs juega un poco todo y vas pillando los dlcs que te molen. Que salen a cuenta porque varios traen minicampaña propia como el de markus whulfhart o el ultimo que ha salido, y además te dan acceso a los regimientos de renombre.

#3657 cuando ves esos ejercitos de mucho disparo, es de gente que juega en dificil o mas la campaña, pues los proyectiles es lo unico realmente efectivo vs las trampas que hace la IA

1 1 respuesta
anoradada

#3658 que minicampaña trae el ultimo dlc?

1 respuesta
C

#3659 la de grom vs eltharion en el vortice, tienen su propio beef, no van a por el vortice. Eltharion tiene que chetartse y fortificarse en 150 turnos y ganar una batalla final de asedio, y grom igual pero en las tierras del sur y luego asaltar ulthuan para asediar Tor Yvresse.

Usuarios habituales