Total War: Warhammer II #HG

J

Tendrian que meterle habilidades de ejercito a las facciones antiguas para compensar con las del 2

IVaCH

Bueno, para mi la mejor noticia de todas en Mortal Empires.

Los héroes del viejo mundo (asesinos y demás) funcionarán como en el WH2, es decir, no hace falta desplegarlos en las provincias, funcionan pasivamente siempre y no pueden asesinar lords legendarios.

FAP

2 1 respuesta
B

Esta de oferta el TWW 1 y me lo estoy pensandooo a 20 euros

2 respuestas
Glaed

#363 Donde lo ves en oferta? Fuera de steam muchas paginas lo venden a 20€ diria...

porrofreak

#363 mas o menos en 60 tienes el 1 con todos los dlc incluidos. Busca por ahí que igual pillas el juego base hasta por 18.

Pentakaiser

#362 Espera, que no podre matar a Archaon con una banshee toda chetada de asesinar? o con mi cazador de brujas llanero solitario?

Que mierda es esta xD que ni me habia enterado que los heroes no pueden asesinar señores legendarios, primera noticia que tengo. Ya que normalmente en mis campañas les ganaba en batalla directa. Pero en el 1 siempre que salia archi y su pajarraco, asesinato al canto y a reventarle el ejercito antes de que se levante.

D

En legendario me llegaron a matar general tras general durante 5 turnos seguidos xD era un cachondeo xD todo lleno de los héroes garrapatas a lvl máximo intentando matarte el general xD

M

90 horas de juego y me acabo de fijar que para lanzar los hechizos mejorados hay que pulsar una segunda vez sobre el icono del hechizo -_-

6 respuestas
zeuz3292

#368 Si es asi me has matado, toca hacer eso de verdad? vaya tela, he estado subiendo hechizos sin utilizar sus mejoras desde el 1? me siento tonto...

1 respuesta
Belerum

#368 #369 No sois los únicos así. Yo me enteré gracias a un vídeo de Hugothester, y no por él, sino por uno de sus suscriptores que lo mencionó xD

Petrusin

#368 Sera coña...

Jildeghar

Apunten otro tonto por aqui :psyduck:

jose-fragord

#368 mejor no pongo mis horas porq si tu eres tonto yo ya soy $#!¡*#@!

Petrusin

Propongo que todos culpemos a los desarrolladores que no han dejado claro ese detalle y corramos un tupido velo.

FunkyWake

#368 Me acabas de dejar de piedra :psyduck:

Belerum

jajajajaja Bueno, al menos no me siento solo en esa sensación. Lo bueno es que usando los hechizos de esa manera ahorrábamos mas mana para lanzar mas hechizos básicos xD

Fun-T

Joder, eso explica muchas cosas. Ya que han metido un tutorial ridículamente completo, podían avisarte de ese detalle...

M

Y habran miles de jugadores que aún no lo sepan, en el juego no explican ese detalle.

Yo estaba convencido de que los hechizos se actualizaban automáticamente al gastar el segundo punto de talento, pero me di cuenta que el efecto mejorado de algunos era "area de efecto añadida", cosa que luego no sucedia al lanzarlos. Pensaba que era un bug, me puse a investigar y ... :psyduck:

1 1 respuesta
josej123

Entre eso de la carga del hechizo y lo de poder girarlos ahora dejando pulsado el botón y mover el ratón me siento un poco idiota.

zeuz3292

Supongo que los de vortice siguen sin poder controlarse la direccion a donde van estos mas alla del punto donde los lanzas verdad? o tambien los he estado dejando sin aprovechar su potencia?

TRuBi

El juego en algún momento sí que te dice que los hechizos mejorados tienes que "activarlos", o elegir el nivel. No lo hacía muy bien, pero lo avisa.

Amne

#368 Eso lleva así desde el 1 eh, jajaja. El arbol de talentos en el 2º te permite desbloquear la versión con "overcast", cosa que en el 1º tenías por defecto.

Pentakaiser

#378 lo único que se actualiza es la reducción de coste, si querias más potencia aumentabas el potencial xD es así desde el 1, aunque no suelo usar las versiones mejoradas. Solo con los Vortex para la duración/daño.

PiPePiTo

Me tiro 200 turnos para conseguir hacer la confederación con Teclis, cuando la hago resulta que Teclis está herido y ya no lo puedo reclutar porque no me sale en la lista... BIEN.

1 respuesta
Pentakaiser

#384 Jugando en dificil consegui confederarme con Mazdamundi en el turno 170+ cuando veo sus talentos, la maquina no se habia subido ni un punto en su rama de magia, ni en su rama de habilidades de Slann para tener su hechizo especial.

El tio tenia nivel 30.

1 respuesta
PiPePiTo

#385 Suerte tuviste, al parecer lo mio es un bug del juego, si el lord está herido cuando haces la confederación...puedes ir olvidándote de él, que no lo vas a tener :S

1 respuesta
Gleancrawler

#386 Me paso en el primero con Norsca y el troll... ya lo podrían haber arreglado.

DarkHawX

2 días:

1
Celestine

¿El dlc de la sangre nunca lo rebajan? ¿Tengo que pagar los 2,50€ por huevos?

1 respuesta
Amne

#389 Sí suelen rebajarlo pero sabiendo que va a servir en el 2, habrán decidido no hacerlo. Jewish tricks.

Usuarios habituales