Total War: Warhammer II #HG

Petrusin

Un poco del nuevo gore:

Es exactamente igual que el del 1º... pero le sienta bastante bien a los lagartos.

2
Crane

sobre que hora estará el parche?

1 respuesta
Ikiu

#392 Me pareció leer que sobre las 16:00 pero no se si es hora de UK
igualmente en steam ahora mismo dice 3h -> http://store.steampowered.com/app/617810/Total_War_WARHAMMER_II__Mortal_Empires/

Y ara falta unos 85 GB según ellos, aunque son archivos temporales, pero si solo se deja el espacio del juego tarda mas en bajar lo se por experiencia propia.
https://www.totalwar.com/blog/mortal-empires-patch-notes

PD: Bien podían habilitar un precarga porque veo que hoy no voy a poder probarlo, porque aunq tengo 300mb/s solo tengo los 50gb de espacio libre así que tardara mas en bajar :cry: ;(

1 respuesta
Petrusin

Del parche:

FIXED CA Cinematics Team’s obsession with slaying High Elves. May require further testing…

Skavenslaves: more salt added to diet; now 25% more delicious

Que bien se lo pasan.

2
rayka

4.5 gb de descarga

Luego hay que hacer como siempre, pedir el dlc desde el juego y reiniciarlo

2
DarkHawX

Ya está aquí señores, ya está aquí:

4
Bobafet

#393 no se donde leí que ya mejoraron un poco el modo de actualizar,creo recordar en las notas del parche de la pagina oficial,pero viene a decir que si juegas desde un ssd y no tienes el espacio necesario y tienes otro disco duro,con que lo tengas añadido a la biblioteca de steam(creo que es ajustes->libreria o algo asi ya siento no poder decirlo exactamente) te cojera el espacio que falte para actualizar,claro esta que necesitas creo que son 8gb en el disco donde tengas instalado el juego,pero en conjunto requieres 45gb entre los dos discos para completar la actualización

Glaed

Me sale esto al intertar comprar el DLC gratuito de mortal empires:

https://gyazo.com/197d3de307a514bedc76d388614412a9

2 respuestas
cerverus94

#398 Reinicia Steam y deja actualizando el juego solo.

1 respuesta
Amne

#398 Usa el enlace que aparece en el post que he linkeado. Te pedirá que inicies sesión vía web y empezará la descarga vía cliente Steam. Si no funciona reinicia Steam y vuelve a probar.

https://www.reddit.com/r/totalwar/comments/78vsbl/psa_mortal_empires_does_not_download_automatically/

1 respuesta
Glaed

#399 #400 Gracias.

cerverus94

La Campaña esta Live!

Glaed

Perdonar que igual soy un manco pero tengo ya el dlc descargado. Al entrar me salta diciendo que necesito warhammer 2 total war para jugar la campaña(obviamente lo tengo) entro y al elegir la gran campaña no me descarga el contenido descargable :S Ya probe por steam web, pero esque ya tengo el dlc descargado :psyduck:

Ya se comento que no hace falta tener el warhammer 1 verdad?

2 respuestas
adriancin

#403 No hace falta tenerlo instalado, en un principio

B

#403 Yo estoy igual :(

1 respuesta
Glaed

Confirmo que el problema que teniamos #405 y yo es porque no teniamos el warhammer 1 comprado, es decir no se puede jugar a la nueva campaña sin los dos juegos.

1
Petrusin

La verdad que empezar una campaña en el mortal empires con Kroq Gar en la esquinita es la mar de tranquilo. Tienes un vecino skaven y unos vampiros (que probablemente en un futuro sean cambiados por los reyes funerarios) pero de momento poco mas.

Supongo que cuando metan a los reyes funerarios estará arrinconado y le harán todo lo malo... pero me está gustando bastante para empezar.

PD: Las cargas de dinosaurios con el dlc de sangre son tremendas. Incluso más satisfactorias que las de los minotauros de los hombres bestia

Crane

Alguien más tiene problemas con las putas cinemáticas en campaña? Cada vez que sale una por primera vez me peta el juego, y joder...me he pasado la ultima aventura y se ha petado al saltar cinemática.

1 respuesta
M

Es cosa mía o las unidades de las razas del primer warhammer se ven de pena? Baja calidad de texturas y demasiado "brillantes"?

3 respuestas
Rivendel

#409 da la impresion de ser los mismos modelos con diferente config grafica. pero ni idea

J

#409 Sip, yo tambien lo he notado, tiene pinta de que han tocado algo

Amne

#409 Uno de los problemas que ha traído Mortal Empires es algún problema de sincronización de iluminación. Mapas antiguos también se ven anaranjados por lo que sea, como si tuviesen subido el "Bloom" al máximo. Pasa en Swartzhaffen, Cumbres Multijugador y algún mapa más.
El Caos también se comporta de forma rara cuando lo controla la IA y bastante gente tiene peor rendimiento en Mortal Empries que en la campaña del 1 o el 2 incluso dentro de batallas.
Esperemos que no tarden en arreglarlo.

warlipe

#408 A mi me pasa con todas, lo que hago es que dejo que suene y cuando "acaba" le doy a Ctrl+ Alt+ Supr y se me descuelga el juego

Ilore

Una pregunta:

He iniciado una campaña de los "Imperios mortales" llevando a Karl Franz. Como los Condes Vampiro estaban muy subiditos, lo primero que he hecho ha sido ir a por ellos y les he partido la boca a los tres clanes vampíricos, quedándome las dos provincias en las que se divide Sylvania.

El problema es que ya han pasado 30 turnos desde entonces, alrededor de las 2 provincias solo hay enanos y orcos (y los humanos que las habitan) pero sin embargo la Corrupción Vampírica sigue subiendo como la espuma; haciendo que ambos territorios sean incontrolables y un pozo sin fondo de problemas (hasta el punto de haber tenido que comenzar otra campaña).

¿esto es un bug? ¿estoy haciendo algo mal? ¿está diseñado así a propósito? Espero que no sea la última opción, porque de ser así, me parece una soberana estupidez.

3 respuestas
zeuz3292

#414 Creo y solo creo que es mecanica del juego, es lo mismo que con morathi en el 2, la corrupcion siempre va a tirar al alza a menos que invierta en limpiar corrupcion con contrucciones o algun heroe y decreto para eliminarla, de hecho en el 1 hice lo mismo que tu y tuve que invertir buen dinero en estabilizar la zona.

Danrex

#414 Hombre tu verías de donde venía. Ni de edificios, ni de agentes, ni de osmosis te podía estar llegando... sólo la poca que da la población base por ser esa región pero es muy facil de gestionar...

1 respuesta
Ilore

#416 Ni edificios, ni agentes, ni población base. Además, por muchos personajes con puntos de reducción que metiera y edificios y edictos, seguía subiendo una brutalidad. Por eso pregunto si puede ser que se me hubiera bugeado o algo así.

En la campaña que jugué con el Imperio en el Total War Warhammer 1 no me dio problemas el mantenimiento de Sylvania, pero en esta campaña...

Iniciaré otra campaña a ver si ha sido algo puntual y esta vez no se desmadra la cosa.

Toredum

En esta campaña hay pequeños bugs, así que no me extrañaría...

A mí, jugando con los Últimos Defensores, hubo un turno en concreto en el que me pegué un susto de muerte. Por alguna razón dejé de ingresar todos los beneficios comerciales, y en ese turno mis beneficios pasaron de 4000 monedas a 30 o algo así, ademas de perder todos mis ahorros, que eran unos 7000. En ese turno empecé a cero. Al turno siguiente, recuperé todo mi comercio.

No pudo ser otra cosa que un bug.

1 respuesta
markath

#418 No te habrían asediado la capital ese turno no? Con la capital asediada no hay comercio.

2
M

La campaña de ME esta en un estado casi de beta, hasta que no metan la Foundation Update junto con los norsca no merece la pena jugarla.

Usuarios habituales