Total War: Warhammer II #HG

B

#4110 eso pensaba yo, los pintan como gigantes grandiosos y no les acabo de ver la gracia. Me sale más a cuenta tener gigantes de hueso con sus flechas de 15 metros que se bajan a las unidades grandes.

1 respuesta
espikiller

Chavales como era la combinación de teclas para que las unidades ataquen lo que tienen delante? Se me ha ido

1 respuesta
C

#4111 necroesfinges y disfruta la carnicería

2
Rivendel

#4112 haces grupo con control g y atacas

1 respuesta
espikiller

#4114 pero van contra la unidad que tienen delante?

1 respuesta
Rivendel

#4115 hay grupos de control normales y bloqueados, el bloqueado es con control G o haces uno normal y le das al candado al lado del numero. si el grupo es normal van todos hacia la unidad que marques y si es bloqueado no, pruebalo

2
J

Con este juego deberían mandarte a casa un libro gordo como el código penal pero con instrucciones para enterarte de estas mierdas.

Mira que he empezado campaña como 20 veces, en una incluso llegue a 200 y pico turnos y aún hay muchas cosas que no entiendo cómo funcionan

1 respuesta
B

#4117 yo sigo sin entender lo quw hablasteis de los hechizos, de cómo se lanzaban normales y mejorados.

1 respuesta
Petrusin

#4118 Durante la batalla haces click (no recuerdo si derecho o izquierdo) varias veces en el icono del hechizo y verás una flechita en el icono que cambia para indicar el rango.

Obviamente tienes que haberlo mejorado previamente en el panel del personaje

1 respuesta
B

#4119 creo que aún no habré lanzado ni un hechizo mejorado hulio xD

4 1 respuesta
Vimes

#4120 En hora del saqueo tiene unas guias sobre controles, magias, etc esta mas centrado en el multiplayer creo, pero para aprender cierto controles, estados de las tropas y cosas asi puede ayudar.

https://www.youtube.com/playlist?list=PL83XlQI1XAnNfFV-8xCh3Kq7mWV6LUE--

3
Rafesa

Estaba jugando una campaña con los eshin a vosotros os ha pasado que a veces cuando elegis asentamiento como objetivo de trato turbio os crashea el juego? me ha pasado ya como dos veces

Denix

Lo de los hechizos mejorados yo me enteré cuando lo dijeron por aquí cuando ya llevaba como 3xx horas al 1 y 2xx al dos,nunca me había sentido tan tonto xdd

1
guillauME

Deben de ser de las pocas sagas en las que se requiere un master para saber jugar. Eso desde luego.

B

Cuáles creéis que son las razas con ejércitos iniciales (tier1) más fuertes?

2 respuestas
Rebollo

#4125 skaven con todo esclavos mas nuke

1 respuesta
B

#4126 por muy bien que tires la nuke, un ejército de enanos al 50% se baja a un ejército al completo de esclavos skaven.

Ikiu

Yo diría que de tier1 Enanos, Elfos oscuros y altos , y Lagartos. Los guerreros enanos y lanceros de altos elfos (estos mas que la de sus primos). Son muy rentables para tener ejércitos baratos.

Al menos yo llevo siempre de estas unidades llevo siendo el grueso de mi ejercito aunque tenga unidades de élite para acompañarlas. Y aunque no van aguantar la linea los Eslizones con jabalina son también muy buenas. Esto teniendo en cuanta relación calidad precio siempre.

JoramRTR

#4125 altos elfos con spam de arqueros la formacion que se ve en el video, con esto mato todo menos ciertos ejercitos a tier 4 que te sacan alguna criatura monstruosa con mucha armadura o alguna unidad de caballeria que es capaz de llegar muy rapido a melee y reventarte.

1 1 respuesta
klero

#4129 hay que ser patetico vomitivo y basura para hacerte un spam arqueros alto elfo en corner, ni lore, ni tener en cuenta el warhammer fantasy ni nada, vale que lo haga un enano aunque me joda, al menos es asumible pero eso es para matar al tio

2 respuestas
JoramRTR

#4130 no hace falta irte a una esquina, funciona igual en mitad del mapa, la estrategia es simple, te van a atacar a tus arqueros de 1 en uno, no se van a poder juntar varias unidades encima de una tuya y te van a atacar como mucho 20 unidades a la vez? los arqueros al ser a distancia atacan los 90 a la vez, ademas que si juegas en legendary jugar a mele es sadomasoquismo puro, las unidades enemigas se plantan en 3 turnos a maximo nivel de experiencia, la IA recluta mucho mas rapido y en mayor cantidad que tu, no es posible ir lanceros contra lanceros y ganar

1 respuesta
Petrusin

No tiene que ver con el Warhammer, pero acordaos que mañana está el Total War Troy gratis en Epic Store durante 24 horas.

4 1 respuesta
w4lk3r

Que los hechizos si los mejoras en la campaña no se usan mejorados acaso que hagas no se qué ostias? No se de qué hablais pero juraría que nunca he hecho nada diferente y si se han lanzado mejorados

2 respuestas
B

#4132 gracias pero recuérdalo mañana plis xD

espikiller

#4133 yo también pensaba así pero parece ser que hay habilidades que tienes que darle dos veces para elegir.

2 respuestas
w4lk3r

#4135 ya lo probaré... Tela xd

C

#4130 es LegendofTotalwar, ese tio juega en épico vs la IA que hace trampas es el rey cheeseando la IA y en esa difícultad o le juegas asi o no ganas, no es el online.

#4133 #4135 cuando le mejoras mas de una bolita al hechizo en el arbol de habilidades luego en batalla puedes clickear dos veces y tiras un overcast, que gasta mas vientos y de efecto mejorado, pero hay probabilidades de disfunción magica que se folla al mago un cuarto de vida o más.

1 respuesta
w4lk3r

#4137 anda ya decía yo que lo del miscast nunca me afectaba jajajaj enfin

klero

#4131 jugar en legendary para usar esa mierda si que es sadomasoquismo absurdo tan solo para decir que te has hecho la campaña en legendary, para eso prefiero hacermela en dificil y jugar de forma normal

1 1 respuesta
guillauME

#4139 Tu honor no se verá mancillado por abusar de la IA cuando ella te hace lo mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales