Total War: Warhammer II #HG

Shandalar

Sin magia, de hecho, no puedes ganar a partir de cierta dificultad. Excepto, claro, los Enanos que para compensar tienen una gunline absurda.

1 respuesta
B

#4441 de todos modos los enanos en el juego vanilla tienen varias unidades inservibles de artillería como el lanzavirotes y el lanzallamas. Con el SFO se arregla pero es de risa.

1
crasten

no magia no party !!!!!!! esto es warhammer !!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)

alicuecano

La hora del dlc para cuando es?

1 respuesta
dranreb

#4444 6 o 7 de la tarde

Ilore

No sabía que Henry Cavill era fan del Total War: Warhammer II

3 1 respuesta
RuBiioC

#4446 Cuando salio el DLC Eltharion, el heroe que tienes en campaña se llama Cavil a modo de guiño hacia él que incluso tiene el rasgo de Lobo Blanco.

1
pirri1721

No lo comenta nadie? Pues ya lo hago yo
Las unidades nuevas de las ratas están rotísimas! Las ratas lobo son un desfase para ser early-unit y le hacen un counter a los arqueros elfos que los deja rozando la inutilidad

1 1 respuesta
B

#4448 lo que les faltaba

1 respuesta
pirri1721

#4449 Pero si es que además se mueven como un rayo! A mi me han dejado flipado, han pasado de tener una única unidad de caballería (y mounstruosa) muy decente, a tener varias unidades super rápidas y que te destrozan la formación en cuestión de segundos
El que se quejase de los orcos va a disfrutar de las actuales ratas pululando por el mapa, todavía no he visto a los enanos, pero que als ratills lobo tiene penetración de armadura! xD

1 respuesta
B

#4450 van a tener que balancearlo. Si tienen penetración de armadura y son rápidas se bajan incluso a los enanos. Hacer la cuña en una esquina del mapa será must contra ratas xD

1 respuesta
Crane

#4451 no van a balancear nada, es lo que tocaba. En la actualización de los orcos tocaba orcos rotos y ahora toca ratas...esta gente pasa del balanceo y van a lo arcade.

Shandalar

Yo es que el día de salida nunca juego, me espero a que estén algunos mods que me parecen indispensables actualizados, me echo una en vanilla con esos mods para quitar el ansia y luego ya cuando sale el SFO es cuando le doy en serio.

Pero sí, las ratas lobo están muy bien, llenan ese papel que faltaba en el roster skaven. Una pena que no hayan sacado las quimerratas y que no metan el cañón en el laboratorio de Ikit, xD.

Ahora a volver a especular con qué incluirá el próximo DLC. EO vs BM? EO seguro, aunque ese Pináculo de Plata que han metido...

e3archive

Saludos, algun consejo tactico para jugar con elfos oscuros?

Ya les estoy empezando a pillar el rollo, aun así depende de como me caen como moscas...

Gracias de antemano.

2 respuestas
zeuz3292

#4454 Yo uso muchos proyectiles,(saetas y luego sombras) recuerda qeru sus arqueros tiene penetracion armadura y con las elfas calvas que no me accuerdo el nombre son un muro durisimo ademas de indesmoralizable si no estoy mal, una magia por un lado y limpiar granfdes grupos. es como lo llevo yo jeje

2
C

#4454 depende de la dificultad en la que juegues.

en facil normal y hasta dificil, con un muro de lanza y muchos proyectiles, una maga, y alguna unidad de élite o bestia monstruosa para ganar flancos, ya te debería valer.

1 1 respuesta
e3archive

#4456 En batalla vs. ai siempre en muy dificil...

El alcance de las saetas es menor que por ejemplo otros arqueros como altos elfos y silvanos, en una posicion mas defensiva sin lanzavirotes, con muros d lanzas como defensa para las saetas ... ¿como encarariais defenderos contra un alto elfo con sus arqueros por delante? ¿que tropas podrian servir para compensar eso? porque si les tiro una hydra mientras le guarden distancia...

Cargas de arpias no lo veo, quiza con brujos fuego maldito o jinetes con escudos?

2 respuestas
C

#4457 dificultad de la campaña me refería.

So te cuesta mucho siempre puedes hacerle cheese a la IA y hacer stack de 18 sombras una hechicera y general, los fones en formación de tablero de ajedrez y a campeonar.

A los ejércitos que te sacan rango no te queda otra que rushearles.

1
Ikiu

#4457 Si estas jugando por internet, que creo que es lo he entendí, la verdad ahora los elfos oscuros están algo mal en el online. Pero para mi criterio ejércitos basados en las saetas oscuras, la versión barata y llevar numero de tropas por encima de calidad, la caballería de los oscuros la más rentable es los brujos y la infantería las hermanas de la matanza y brujas, los corsarios con ballesta son muy versátiles, y la magia oscura es de lo mejor en este ejercito con Roba Almas.

Y en campaña como te han dicho depende la dificultad, pero más o menos puedes hacer los mismo ejércitos que en un vs aunque contra la IA no sirve lo mismo que contra humanos. Yo en campaña incluso en la dificultades más altas, prefiero tener dos ejércitos de morralla que uno de elite.

1
B

Con que mods soleis jugar?

1 respuesta
e3archive

#4460 Pues normalmente con mods que no modifiquen la experiencia jugable vanilla, para no distanciarme demasiado del multi o coop, pero si que mejoren o bien detalles esteticos, visuales o arreglen pequeños detalles que afectan comodidades... (Estoy trabajando fuera de casa hasta el miercoles noche, si te interesa...ese dia te puedo passar enlace a coleccion en steam workshop).

Aunque lo que he podido ver es que muchos tiran por el sfo grimhammer y mods asociados, si lo prové y me gustó... quiza para dentro de 2000h mas...

De entrada la mayoria del top 20 en populares valen la pena.

espikiller

Hay algún mod que arregle tema gráficos? Con la 6800xt y todo en ultra pega unos bajones de aúpa.

1 respuesta
alicuecano

#4462 Algo tienes que tener mal pq yo con una 1080 lo juego incluso en 4k en alto menos sombras, no va fino fino pero es jugable, alguna vez se ralentiza pero lo normal es ir siempre a 70 fps en peleas que no sean dentro de un castillo.

1 1 respuesta
espikiller

#4463 Realmente lo he probado en los test, lo veré hoy en el juego como tal.

espikiller

Si alguno de aquí quiere darle en rankeds duo que me avise, jugar solo no es lo mismo en este tipo de partidas.

Pd: sorry doble post.

Pd2: No os fiéis de los test de rendimiento, en partida si saco 144hz con todo puesto, hay momento que baja pero nunca menos de 70-80 con todo lleno de unidades.

8 días después
M-Bateman

Señores, una duda, ¿este juego lo mueve bien una Gtx 1060? ¿o es poca cosa?

2 respuestas
B

#4466 a mí me va bien instalado en la ssd pero cuando juegas contra ratas los fps van al suelo. Si lo juegas con directx11, quitas sombras y pones que los cadáveres duren 30 segundos va bastante bien.

1
DeathJAv

lo mueve bien, yo voy con una 960 y se juega bien. Eso si, con ssd.

1
Petrusin

#4466 Yo también tengo una 960 y voy bien. SSD es muy recomendada, y esquivar ejércitos skavens también.

1
Delzhedir

Estamos haciendo un torneo de guerra de facciones, quedan todavía unas cuantas partidas por si alguien quiere verlo

6

Usuarios habituales