Total War: Warhammer II #HG

Crane

#4620 enanos del caos será raza principal...nose...habrá que esperar pero vaya hype.

Toredum

¿Cuándo puede salir el TW:W3?

1 respuesta
Zh3RoX

#4622 Septiembre

Ikiu

Yo apuesto que seguramente pase como con el WH2 y sea un DLC de pre-compra, del WH3 pero es para el WH2 y anunciaran el WH3 y en Febrero podemos tener el nuevo DLC y para veranito el WH3.

Esto especulaciones y deseos míos sobre todo deseos de tenerlo en verano para poder darle duro en vacaciones, como hice en su día con el WH1, pq el 2 salió en septiembre y peor época no podía ser para mi personalmente. Aun tengo que ponerme a leer y bichear por reddit, youtube y foros que no he tenido tiempo, para tener conclusiones.

Pero el DLC de Norsca fue un poco como esto anunciaron una piel rara junto a rumores del wh2 hablando de lagartos. Y finalmente anunciaron el trailer del WH2 y unos meses después el DLC de Norsca. Yo apuesto por esta circunstancia trailer cinemático del wh3 y sacan DLC nuevo al poco, para hacer más corta la espera y cierran el WH2.

choper

Hay una mecánica de la IA que espero que arreglen, aunque llevará años así por lo tanto dudo que hagan algo.., y es que se gastan toda la artillería en la primera tropa que ven y si te dedicas a esquivar hasta que les acabe la munición lo tienes medio ganado.

Y sobre todo si tienes una unidad aerea que aguante algo te pones a hacer el canelo 10 minutos hasta que gasten munición y au. Quiero decir que les podían meter un script de "ey sólo viene 1 enemigo, seguro que tiene más unidades escondidas, no malgastemos munición en una sola unidad".

1 1 respuesta
B

#4625 con la artillería hay muchos fallos. Yo estaba harto de que es prácticamente inviable hacer auto de una batalla con enanos cuando tienes mucha artillería. Incluso en batallas en las que la franja roja es minúscula se te mueren varias unidades de artillería como si la máquina las hubiera mandado a melé. Y mientras las tropas de infantería no reciben casi bajas.

2
C

La constelación que hablan de enanos... es lo que representa para los humanos, lo dice milky, que esa constelación significa algo distinto para distintas razas segun el lore. El lo acaba ligando a invasión demoníaca y khorne..

choper

En warhammer los presagios siempre son malos. Si no, no es warhammer. Muerte y destrucción.

1
Lupio

Estalia y demás reinos sureños añadiendo ciudades y tal :pray:

1
E

Hola,

Quiero pillarme el juego pero nunca he jugado a un total war y he visto que hay un montón de DLC, ¿hay algún pack o DLC que debería pillarme junto con el juego base?

Gracias

4 respuestas
B

#4630 compras el 1, compras el 2 (ambos en Steam) y juegas al 2 teniendo todas las facciones del 1 y el 2.

Con eso sin DLC ya tienes para cientos de horas. Y si pasas por allkeyshop creo que te salen a día de hoy ambos juegos por 20€ o menos.

A partir de ahí, puedes ir eligiendo los dlc que más te motiven. Yo no compré ni uno hasta que no llevaba 200h

2
C

#4630 el camino es pillarte el uno y el dos bases, están baratos en webs de keys, instalas el dos nomás, pruebas todas las razas y ya ahi te empiezas a ver dlcs, que todos valen la pena.

1
Toredum

Una pregunta por curiosidad, para los que tenemos todos los DLC del 1 y del 2, ¿alguien sabe una estimación de lo que nos hemos gastado en total en DLC de estos juegos? Asumiendo que se compran en Steam el día de salida.

Creo que el resultado total puede desmayar a más de uno.

3 respuestas
markath

#4633 Ve a Steam y haz el cálculo.

B

#4633
TW:WH1 59,99 + 76,93 DLC = 136,92€
TW:WH2 59,99 + 100,91 DLC = 160,90€

Total: 297,82€

Eso a precio actual, sin utilizar keys.

A mí me sale la hora a 0.35€ y eso que usé keys y no compré ni Hombres Bestia ni Caos por lo que supongo que reales me saldrá a unos 15 céntimos la hora. Los mejores € invertidos xD

Por hacer una comparación interesante, solo los DLC de los Sims4 son ya 784€

1 1 respuesta
Kenderr

Poco me parece

Pentakaiser

#4633 Es mejor no saber eso, pero... Mucho, mi TW:WH1 lo consegui gratis con una placa base, y luego solo me pille como dos DLCs, pero del 2¿ los tengo casi todos xD

3
Bogi

#4630 Como te dicen los compañeros de arriba, yo tambien te recomiendo hacerte con las dos entregas principales. Total War Warhammer I y II. TWW II incluye 4 razas y es la última entrega principal (Altos Elfos, Elfos Oscuros, Skaven y Hombres Lagarto) jugables en el mapa de El Vórtice. Al coger el TWW I, en el segundo juego se te desbloqueará un segundo mapa llamado Mortal Empires, el cual incluirá un mapa ampliado incluyendo el mapa de la primera entrega + una versión algo reducida del Vórtice, teniendo disponible para jugar en él todas las razas que tengas del primer y segundo juego, de ahí que se recomiende adquirir ambas entregas. (Con el Warhammer I se incluyen las razas de Enanos, Pieles Verdes, el Imperio y los Condes Vampiro). Por lo que solo adquiriendo los 2 juegos ya tendrás acceso a 8 razas diferentes para ir probando y jugando.

Te hago aquí un pequeño inciso para decirte que si tienes pensado adquirir el primero, eches un vistazo a la edición Dark Gods Edition que incluye a parte del juego base, el DLC de las razas de los Guerreros del Caos y Norsca. En un pequeño ejemplo, si no te importa comprar en mercado gris, está 1€ más cara que el juego base en Instant Gaming

Ahora que ya tenemos los juegos vamos con el tema DLC, otro gran mundo dentro del juego y que incluye gran contenido, tanto en expansión por parte de unidades nuevas y lords nuevos, hasta incluyendo razas nuevas completas:

  • Lo primero al adquirir los dos juegos, o uno de ellos, es que vayas a la página correspondiente de su tienda en Steam, ya que cada uno tiene un montón de DLC, pero lo importante, varios de ellos son gratuitos. De hecho, en el I , uno de los DLC gratuitos es la raza completa de Bretonia. Así conseguirás también otros Lord Legendarios para jugar su campaña, algunas unidades nuevas y a Bretonia como raza.
  • Después te recomiendo que te registres en Total War Access, donde además de avisarte de nuevo contenido para sus juegos, en su página puedes obtener algunos DLC gratuitos exclusivos, con alguna unidad y héroe nuevos.
  • Ya una vez tengas todo lo gratuito yo te recomendaría jugar directamente al juego con todo el contenido que tienes, el cual te garantiza ya cientos de horas de entretenimiento, pero por si tienes alguna raza en particular que quieras jugar, o algún lord específico te detallo un poco el resto de DLC de pago del juego:

    · Packs de Razas, estos incluyen una raza cada uno con varios Lords para jugar; Norsca, Guerreros del Caos, Elfos Silvanos y Hombres Bestia en el primero; Reyes Funerarios y la Costa de los Vampiros en el segundo. Aunque siendo sinceros, las razas de la primera expansión a excepción de los Elfos Silvanos que han sido recientemente actualizados, están un poco atrás en cuanto a mecánicas y necesitan un nuevo empujoncito que seguramente llegue en los próximos meses.

    · Packs de Lords, son packs temáticos basados en dos razas, incluyen nuevos Lords con sus campañas con mecánicas exclusivas que añaden nuevas unidades jugables para toda la raza. Cada uno de estos DLC incluye 2 Lords de dos razas diferentes que suelen intentar cambiar tu forma de jugar la raza con sus campañas. Los DLC del Warhammer 2 hacen que puedas jugar razas del antiguo mundo en la campaña del Vórtice. Como por ejemplo Markus Wulfhart o las Hermanas del Crepúsculo (Imperio y Elfos Silvanos respectivamente).

Cada raza trae diferentes mecánicas en campaña para jugar, haciendo que la experiencia de jugar una raza u otra cambie un montón, incluso dentro de la misma, hay casos de distintos lords que hacen que el juego pegue un 180º en cuanto a tu forma de jugarlos.

7 2 respuestas
Ilore

Es sencillo: Te pillas los dos juegos para poder jugar a la campaña "Mortal Realms", que se encuentra en el 2, con todas las razas de ambos juegos y el mapa gigante. Después, si te gusta mucho mucho una raza en concreto, te pillas sus DLCs para tener todas las unidades disponibles. Listo.

EDIT: #4638 Lo ha explicado mucho mejor... jajaja.

Toredum

#4635 ojo que no quería criticarlo, tengo 571 horas en W2 y 432 en W1 y todos los dlcs comprados, y es más todos los DLC me parece que aportan un buen contenido, solo me parecía un dato curioso.

300€ en los años que llevan desarrollándose los dos juegos no me parece "tanto".

E

#4638 Muchísimas gracias por el currazo me ha servido mucho :)

Me salen dos campañas disponibles, Ojo del vórtice e imperios mortales, ¿por cual empiezo?

3 respuestas
Bogi

#4641 Supongo que irá en cuestion de los gustos, pero yo paso la mayor parte del tiempo en los Reinos Mortales, el Vórtice tiene una mecánica por la cual tienes que ir completando un ritual, que a mi juicio hace el núcleo del juego de conquista y expansión más aburrido ya que hace que te vayan viniendo oleadas de ejércitos enemigos que hace que no puedas centrarte en la expansión, que es lo que hace, a mi parecer, lo más divertido de jugar las campañas. Además, en los reinos mortales hay más variedad de ejercitos enemigos que me parece que le da más vidilla que el estar siempre enfrentándote a un número menor de razas diferentes.

Petrusin

#4641 Imperios Mortales es el mapa del 1 y el 2 unidos en un super mapa con todas las razas combatiendo (hasta las de los dlcs que no tengas)

Vórtice es el mapa del 2º juego, más concentrado, con menos razas y tiene una mecánica distinta con un limite de tiempo que puede agobiarte si eres completamente nuevo.

Yo recomendaría imperios mortales, es la experiencia clásica.

Toredum

#4641 yo te recomendaría ir de lo pequeño a lo grande para ir emepzando. El vórtice es un mapa menor y con un objetivo concreto. Imperios mortales es volcar todo el contenido en un gran mapa y soltarte dentro.

DeathJAv

Si lo quieres legal, hay un evento de Warhammer que lo rebajan todo

1 respuesta
B

#4645 si las keys está mucho más barato y lo tienes oficial en steam

Rafesa

#4630 si te compras el warhammer 1 pillate la edicion the old gods creo que se llama, que en esa edicion esta incluida norsca y los guerreros del caos

porrofreak

1256h al wh1 y 744 al wh2 xD
Todos los dlc comprados de ambos, mas que amortizados los dos juegos.

Shandalar

Otro vídeo con otra constelación:

2 1 respuesta
B

#4649 mañana nuevo vídeo?

1 respuesta

Usuarios habituales