Total War: Warhammer II #HG

choper

#4590 Y dónde puedo mirar las misiones que tengo ?

1 respuesta
C

#4591 coño xD en el panel de desplegables de la derecha en el mapa de campaña, es el primero xD

1 respuesta
choper

#4592 pff pues lo buscaré, que ayer estuve clicando todo y no vi na :/

1 1 respuesta
C

#4593 esta justo debajo del minimapa, es como un rollo de pergamino enrrollado.

1
Pantani

Se viene dlc de enanos? o es el comienzo del "end of times"?

2
choper

No dijeron que el DLC de los veganos iba a ser el último hasta TWW3 ¿?

1 respuesta
Shandalar

#4596 no, de hecho dijeron que faltaba otro.

Celestial Hurricanum confirmed?

4 1 respuesta
C

Nuevo LL del imperio, el mago celestial este.

Shandalar

También puede ser que viene el anuncio del III...

1
choper

No hay pista de cuándo puede salir el 3 ?

Ikiu

#4597 Yo también me huelo como dices que se viene el Celetian Hurricanum.


Es lo único por lo que apostaría, pq se ve a un mago celestial y hablan de Azyr que es el viento de los cielos si no me equivoco ( almenos en AoS es el reino los cielos 😅).

También hablan de los enanos pero no logro entender el que...

Lo que sí en Reddit vi que al parecer italianspartacus posteo un video de especulación de Tww3 y ya no está, se lo habrá quitado CA??

1 1 respuesta
C

#4601 mi porra es Celestium vs algo de CV

1
B

uff otro dlc sidoso no gracias, que saquen el tw3 y arreglen el juego, que en mi ultima partida vi como nakai le quitaba la capital a mazdamundi asi por la cara.

Pantani

LecheygalletasTW da por hecho que es TW3

Edit:
Y el Espartacoitaliano también, tenían los víds preparadísimos.

4 3 respuestas
C

#4604 cuando el rio suena...

Shandalar

#4604 totalmente de acuerdo contigo, son preparadísimos.

Se viene el III.

1 respuesta
B

#4604 #4606 ay por favó qué ilusión

1
Ilore

¿Por qué decís esas cosas? ¿Por qué os gusta jugar con nuestra ilusión? ¿Por qué zeñó, por qué?

2
LucaBlight

Que hype mas tonto leyendo que puede ser el 3. Crucemos los dedos.

Ikiu

Bueno sea lo que sea ami, ya me han alegrado la semana pq tenía ganas de nuevo contenido.

Igual viendo el video varias veces, el mago del observatorio, me parece entender que habla de una constelación de un dios enanos muy venerado por los guerreros enanos.

Asique no descartaría Dlc imperio y enanos, aparte de lo q se rumorea de wh3.

Aún tengo q ver los videos que habéis posteado..🤤

Zh3RoX

Casi todos los youtubers de Total War dan por hecho que es Warhammer 3, y algunos lo confirman. Se viene.

Shandalar

Por si hay dudas:

3 1 respuesta
B

#4612 ¿y por qué cojones iba CA a dejar a este confirmar algo teniendo información privilegiada (y supongo que confidencial) antes de que la propia CA decida anunciarlo en sus medios oficiales?

Si este tio fuera un equivalente en nº de seguidores de ElRubius vale, me cuadraría como campaña de hype pero no lo acabo de entender.

3 respuestas
Shandalar

#4613 ni puta idea, pero los vídeos precocinados de unos cuantos youtubers diciendo que es el III hace que parezca mucho más que sospechas infundadas.

Tampoco sigue el patrón habitual de anuncio de los DLC, nunca hacen teasers un viernes. Es algo diferente.

choper

Zercovich ha soltado que espera contenido para final primavera o verano, pero no sé si se refiere al DLC o directamente al 3, he escuchado el video de fondo mientras hacía otras historias.

También vi un video ayer donde el yotuber creía que el primer DLC en anunciarse ahora iba a ser exclusivo de la preorder del 3.

1
pirri1721

#4613 Yo me estoy temiendo lo peor, somos una puta gallina de los huevos de oro y paradox sabe explotar eso
Nos tienen a pan y agua y anuncien lo que anuncien, en 2-3 semanas estamos ahí con la pre-order ya hecha

Me ape que flipas más contenido del TW:W y que sea relacionado con el End of Times, ni te cuento... pero em temo que este proyecto es ya bastante gargantuesco y el 3 va a ser continuista... cuando ya van un poco al límite imo

Alguien habrá señalado que el vídeo parece el de la historia de una campaña del vórtice, no?

B

Si esto es un anuncio filtrado del 3 permitido por CA me parece cutre de cojones, qué queréis que os diga xD

Zh3RoX

#4613 Por marketing, para generar expectación, les renta.

Crane

Podría ser DLC pre-compra y anuncio del III. Pero no me encajan enanos e imperio como pre-compra la verdad.

1 respuesta
choper

#4619 El video que vi ayer decía que podrían ser enanos del caos. pero era suposición suya a no ser que ya supiese lo del video de hoy.

1 respuesta