Total War: Warhammer II #HG

C

Rebajas de verano en Total War chavules, comprad esos dlc que os falten

1 respuesta
Pentakaiser

#5341 justo a tiempo que vuelvo a tener un sueldo, excelente. Es hora de completa esa pokedex... si solo me quedan 45 euros más de DLC

Shandalar

La verdad es que tengo dudas de que compre el último DLC, me atrae 0.

Lo acabaré comprando porque de salida valdrá 8€.

1 respuesta
C

#5343 por mero coleccionismo y eso que no tengo el dlc de los HB xD

Nah estas rebajas caen los tres dlc que me quedan, Norsca, HB y el que salga ahora.

Los HB y Caos me encantan pero no me gustan las hordas en Campaña :(

1 1 respuesta
Shandalar

#5344 van a hacer algún tipo de rework a los HB. Supongo que lo sabremos en julio.

PD: yo tengo todos, xD

3
porrofreak

Yo también tengo todos los dlc, y la verdad que la mecánica de hordas en campaña es un poco porculera porque muchas veces a medida que vas arrasando asentamientos llega otra facción y los coloniza. Y te plantas con un exterminio de enanos que desemboca en unos pieles verdes con 26 asentamientos xd. Lo mismo para las condiciones de victoria, al arrasar zonas baja el orden público, si te cargas altdorf, llegan a -100 de orden público y aparece un ejército de rebeldes del imperio y lo conquista, ya te ha jodido. Tienes que volver atrás a limpiar otra vez al imperio. Si al menos te dejará la condición de victoria completa.... No se harían tan pesadas las campañas.
Eso y la reposición de bajas que es un sida tirarte 4 turnos tras cada batalla esperando a que se cure el ejército.
A ver el rework de HB lo que nos trae.

No han anunciado la raza de reserva del 3 todavia, no?

1 respuesta
RuBiioC

#5346 Yo espero que las facciones de modo horda las pongan como los puestos fronterizos de los elfos silvanos, que puedas construir algo, que te den algun bonus y que expanda la corrupcion del caos.
Que como tu dices, es imposible borrar el mapa si destras tuyo vienen las ratas y se quedan los asentamientos sin que las puedas ver

2 2 respuestas
D

#5347 eso y que si una provincia pasa de tanto % de corrupcion del caos no se pueda colonizar

Aceite

#5347 para ilustrar lo que dices

Estaba jugando con Caos y casi toda la partida eran aliados míos, hasta que me declaran guerra y todo eso va a limpiarlo su puta madre.

4
Shandalar

Yo creo que van a hacer algo así, es de cajón. Porque si no es un absoluto SIDA. Lo de Nakai era una mejora pero al final la cosa acaba en que su facción aliada entra en guerra con todo Cristo y te arrastra a ti.

Lo mejor sería que arrases un asentamiento y construyas una piedra de la manada/templo del Caos que te da algunas mejoras y expande la corrupción. Quizás en los asentamientos pequeños algo así y en las capitales de provincia una piedra de manada que permita reclutar cosas y de bonos más gordos.

1 respuesta
RuBiioC

#5350 incluso añadiría meter portales en algunas capitales importantes para poder moverte a placer por el mapa (pero eso para el Caos no para las bestias).

1
Ikiu

Parece que en este video que publico CA
se ve ven los Troglodones sobre el minuto 1:00

2 2 respuestas
choper
#5352Ikiu:

Troglodones

oye oye.. eso lo será usted :/

Shandalar

Eso son troglodones? joder yo no veo una mierda.

Igualmente que iba a haber troglodones era de cajón.

1 respuesta
Pentakaiser

#5352 Los reconozco porque los he tenido delante en versión mini y lo tengo muy visto, sino ni eso xD

1 respuesta
Ikiu

#5354 #5355

Si en la imagen se ve una mierda en el video es como mejor se ve, sabiendo donde tiene uno que mirar; porque si no tampoco. Vamos yo vi el video y ni me fije en su momento, a sido en un post por ahí que lo vi. Igualmente estaban cantado que saldrían.


Solo espero que metan a Tetto'eko o eslizones magos que puedan ir en palanquín, aunque no le veo sitio en el roster actual de lagarto, pero por ser completista, aunque seguirían faltando personajes, la verdad el el DLC me llama por el rework que el FLC, como DLC lo veo flojete a ver q van anunciando pero hasta Julio....

CA comento que junio era para TWW3 y julio para el dlc, al menos espero q esta semana anuncien ya algo nuevo para el TWW3

Shandalar

Han anunciado como FLCs próximamente:

-Un LL
-Una unidad
-"Refuerzos" (serán RoR seguramente)

2 1 respuesta
Crane

#5357 no puedo ver el vídeo, se sabe raza del LL?

1 respuesta
Shandalar

#5358 nop, solo que van a sacar eso. Nada de qué ni quiénes.

kekoz

Un dudilla.

LLevo mamando miniaturas de warhammer desde hace más de 20 años y por fin tengo un ordenador que tira para jugar a esto. Aprovechando las rebajas de steam va a caer esta misma noche. La duda es que para tener todos los ejércitos que es lo que me hace falta comprar?

El 2 más las expansiones? Necesito el 1 también con su expansiones?.

2 respuestas
Bogi

#5360 Mira a ver si te sirve #4638 , lo escribí hace un tiempecillo, pero nada ha cambiado.

2 1 respuesta
kekoz

#5361 Muchísimas gracias.

C

#5360 el 1 y el 2 y luego ya DLCs que te llamen

Ikiu

Tráiler completo:

PD: Dicen q FLC de LL es de Enanos :grin:

3
Shandalar

Muy guapo.

Súper eslizones camaleón que disparan con cerbatanas de fuego, troglodones, una especie de ¿Guerrero tótem?, gorgona y jabberscythe... pues pinta bien.

PD: donde pone lo de los Enanos?

Por una parte estaría dpm y por otra sería una tragedia porque los Enanos necesitan un rework y ahora no se lo van a sacar.

Edit:

https://www.totalwar.com/blog/total-war-warhammer-2-silence-and-fury-release-date-faq/

https://store.steampowered.com/app/1556110/Total_War_WARHAMMER_IIThe_SilenceThe_Fury/

Confirman que los Enanos también reciben rework en el blog (lo que anuia lo que dije arriba), las unidades nuevas, mecanicas, etc.

2 respuestas
gebimelo

#5365 Entonces a ver si me estoy equivocando, le hacen rework a enanos y a hombres bestia.

¿Es asi o me dejo algo?

Por que la campaña de los hombres bestia es la peor con diferencia.

C

The Beastmen update will keep their destructive, horde nature but allow them to temporarily settle down in a region around a herdstone. This forms the central theme of Taurox’s campaign to appease Chaos, but all Beastmen factions will be able to interact with them. Once the land around a herdstone has been razed and harvested for all the slaughter it can offer, the Beastmen will move on, leaving true destruction in their wake.

We’ll see you back here tomorrow, when we’ll talk about a new Dwarf legendary lord, mercenary reinforcements, and a new Beastmen lord.

Me gusta lo que leo si. Buena traca final de juego.

jmdw12

También hay un video en el que se ven ogros al final del trailer

1 1 respuesta
Ikiu

#5368 Puedes postearlo porque no veo los ogros en ninguno de los videos

#5365 Ya te respondiste solo :sweat_smile:


Yo esperaba muy poco de este DLC pero la verdad me han vuelto a hypear put*** CA, igual quizas lo que más me llama el el contenido FLC, pero tengo ganas de jugar con Hombres Bestias, a ver si por fin la campaña no da sida.

1 2 respuestas
jmdw12

#5369 estoy en el móvil pero es el video que sale sugerido durante los últimos segundos del trailer

Salen de pasada solo de tripa para abajo

1 1 respuesta

Usuarios habituales