Total War: Warhammer II #HG

DarkHawX
4
DarkHawX
4 1 respuesta
espikiller

Muy guapo el rollo de la muralla.

B

#5732 este es el hilo del 2 xD

1 respuesta
DarkHawX

#5734 Aún no hay #HYPE o #HG de TWWIII por lo que hasta que haya uno puede encajar aquí, aún así me parece bien xD.

2 1 respuesta
B

#5735 a mí me da un poco igual pero hubo un mod que se puso a mover todo lo del WH3 a este hilo y yo lo contemplaba como si fuera un #hype

7 días después
Crane

Una pregunta viejuna, estoy reinstalando el juego, para poder jugar a las razas del I en el II hace falta que tenga el I también instalado o con tenerlo en steam me vale?

2 respuestas
Ilore

#5737 Que yo sepa, con tenerlo en Steam te vale.

2 2 respuestas
espikiller

#5738 Tal cual.

Crane

#5738 gracias crack!

jewh

#5737 y sin tenerlo en steam creo, que para algo debería valer la cuenta de warhammer que tienes que hacer para reclamar los dlc

13 días después
KoRS4KoV

Estoy por pillarme el 2 hasta que salga el 3, sigue siendo muy recomendable?

3 respuestas
B

#5742

1
JohnVoiden

#5742 El contenido DLC se pasa de un juego a otro, no lo pierdes como tal. (compras de DLC me refiero)
Si no me equivoco será igual en TWW3 verdad?

1 1 respuesta
Ragde050

#5742 Y el 1 tb es recomendable. Como bien te han dicho, comprando los DLCs y los juegos base te dan derecho a usar esas razas incluidas luego en el 3.

1 respuesta
B

#5744 si no es igual en el 3 les prenderemos fuego.

3
KoRS4KoV

#5745 el uno lo tengo! gracias
¿Alguien me podría explicar cómo funciona eso del vòrtex en la campaña?

14 días después
Ragde050

Buenas gente. He tenido en 2 ocasiones estos bug gráficos, y solo me ha pasado con ciertos tipos de unidad. En esta imagen me pasaba solo con el necrofex de costa del vampiro. El caso es que reiniciando el juego no se me quitaba, me seguía apareciendo, y una vez reinicié el PC, desapareció. Llevaba meses sin que me pasara, y el otro día justo me volvió a pasar, esta vez con un una unidad de skaven.

¿A alguien más le ha pasado algo así? Mi preocupación más que nada es por saber si es problema de la gráfica, que es una 3080 todavía en garantía, y no me gustaría tener que prescindir de ella un mes o dos por tenerla que cambiar.

Le he pasado test de estrés a la gráfica y todo correcto, y solo me ha dado este bug gráfico en este juego, en ningún otro.

Muchas gracias!

3 respuestas
RuBiioC

#5748 Igual es algo de los drivers, a mi la verdad es que no me ha pasado eso en la vida. Si en los demas juegos no te pasa supongo que sera cosa del juego. Reinstala drivers o el propio juego, pero vamos que ni idea de lo que puede ser.

1 1 respuesta
pirri1721

#5748 lo que te dice #5749
Eso es un pete de shaders, y con actualizar el driver de la gráfica debería desaparecer

1
Ikiu

#5748
A mi en su día me paso con el WH1 y otros total war también, como ya te han dicho reinstala drivers.
Y a eso añado borra la carpeta donde se instala el juego de Steam y haz una instalación limpia del juego, esto es lo que me funciono a mi en su dia

1
Ragde050

Gracias por la respuesta gente :). Me quedo más tranquilo sabiendo que no es la gráfica. Un saludo!

Imperator21

Os van tan mal las cargas y el mapa del vórtice? Es que tarda una barbaridad y como se congela hasta que carga bien todo. Tengo una 3080, pero no recordaba tan mal optimizado este juego

1 respuesta
pirri1721

#5753 lo tienes instalado en SSD? Es un must, sobretodo con calidades altas en las texturas

Imperator21

Voy a tener que moverlo a ssd si

2 respuestas
pirri1721

#5755 Yo me pasé más de 1k horas en un disco mecánico, y tras cambiarlo puedo asegurar que fácil un 30% de ese tiempo fue en una pantalla de carga
No te arrepentirás

1 1 respuesta
Ikiu

#5755 Si es al pasar turno y o pantalla carga, tira de CPU y disco. si en un SSD se nota muchísimo como ya te han dicho. La grafica en este juego no es determinante.

Es muy CPU dependiente este juego. Bueno aunque tira de todo a full :rofl:

B

#5756 y con uno de los últimos parches mejoraron muchísimo los tiempos de carga. Qué tiempos aquellos, me daba tiempo a hacerme un té o ir a cagar y al volver seguía el turno cargando xD

5 1 respuesta
B

#5758 Y cuando volvías una facción random te había pedido una alianza defensiva y el paso de turno parado... No lo echo de menos jajaja

3
B
6

Usuarios habituales