Anunciado Total War: Warhammer III

Zh3RoX

SEGA Europe , Creative Assembly y Games Workshop han anunciado hoy el tercer Total War ambientado en el mundo de Warhammer.

Total: War Warhammer III «sumirá de lleno a los jugadores en un conflicto cataclísmico entre los ruinosos poderes demoníacos y los centinelas del mundo mortal», incluyendo nuevas razas del mundo de Warhammer. Entre ellas, estarán Kislev y Catai junto a las facciones del Caos: Khorne, Nurgle, Slaanesh y Tzeentch.

Total War: Warhammer III saldrá a finales de 2021 en PC y las reservas ya están abiertas en la tienda de los desarrolladores, la Epic Games Store y Steam, incluyendo juego cruzado entre las dos tiendas.

52 2 respuestas
redskorpion

#1 La p*lla bien dura

3
HG_Tevez

Me ha molado muchooooooo

Kenderr

Como un roble centenario la tengo

1 respuesta
wanchope9

ojocuidao

markath

#1 Main Katarin desde la beta.

En la imagen del mapa, la tercera figura verde, que está sobre Catay que significa?

Edit: Catai confirmado según Steam.

el vasto imperio de la Gran Catai

DiabloAR

Ya tenemos pagina oficial de steam!!! fecha de lanzamiento, finales de 2021: https://store.steampowered.com/app/1142710/Total_War_WARHAMMER_III/

Zh3RoX

On the border between the worlds, two mighty kingdoms stand sentinel: the stern warriors of Kislev and the vast empire of Grand Cathay. But each is beset by its own trials, and now both have cause to cross the threshold and send their armies into the Realm of Chaos.

1
C

Catai Kislev Demonios....y?

1 respuesta
Skiz

Uff el hype, brutal.

Wolxy

Se me ha puesto como el martillo de Thor

1
Lupio

amonos pero donde esta estalia ostias

2
Pentakaiser

Que paja más tonta acaba de caer.

1
Tranc0s

Day uno.

C4TInD

Me escurrí muy mucho.

Lupio

el legendoftotalwar dice que el preorder seguramente serán enanos del caos

1
Toredum

Me ha encantado el trailer, cómo mola la reina maga del hielo esta

1 respuesta
B

Uff, ojalá lo regale epic de salida.

8
Shandalar

No Enanos del Caos, no reserva.

Y lo que diga el legendoftotalwar me come los huevos, falla más que una escopeta de feria.

2 1 respuesta
C

#17 la Zarina de Kislev Katarina, La bruja de Hielo creo que se llamaba.

QUIERO MI ASEDIO DE PRAAG Y MIDDENHEIM

Petrusin

Puf, que ganazas joder.

Jhael

Joder si, y para finales del año, pensaba que nos iriamos al 2022.

B

#19 era la única raza que me llamaba la atención para el 3. Habrá que ver a futuro pero como no lo metan de DLC de pre-reserva o algo así.... mal vamos.

1 1 respuesta
BahamutxD

Que larga se va hacer la espera dios!

Skiz

No va a estar basado en el fin de los tiempos según ha comentado Elkai.

Y también va a salir en Epic con crossplay con Steam, seguiré en Steam porque lo tengo todo ahí, pero ahí queda como nota.

1
-Valan-

Se viene juego con 40 dlcs y que tengas que comprar todos los anteriores para poder jugar al completo el juego

5 respuestas
C

#23 pero si Demonios es de lo mejorcito que va a haber si los hacen con roster bien hecho.

#26 eres nuevo en la saga? xd

1 respuesta
Aeran

#26 Los comprare muy agusto.

5
Skiz

#26 No es necesario tener todos los DLCs para disfrutar del juego, si no quieres una facción en concreto no tienes porque pasar por caja.

1 respuesta
Bogi

Teneis el FAQ para algo más de información sobre el futuro juego. A parte de confirmar las 4 nuevas razas del caos, Catay y Kislev, podemos encontrar un poco más abajo que al parecer van a haber de salida 9 Señores Legendarios. Muy pocos para la cantidad de razas, ¿no?

Confirman también la salida del mapa conjunto de los 3 juegos como el actual Mortal Empires.

Si tu interés esta en la Epic Games Store, confirman que tendrá crossplay. Están trabajando para poder enlazar cuentas a través de Total War Access para que los juegos y DLC que poseas en una de las tiendas también lo tengas en la otra. Ahora mismo, si adquirieras TWW3 en la Epic Store, tendrías que volver a comprar todo lo que tenías en Steam. Aunque estén mirando como hacerlo, no dan ninguna garantía de que en el futuro vaya a ser posible la vinculación de los juegos.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales