Total War: Warhammer II #HG

Pantani

#659 Eso es como se anunció al principio, luego al crujirles por todos lados tuvieron que recular y dieron el caos a todo el mundo durante la primera semana de juego, ya fuese precompra o no.

RuBiioC

Dejo por aqui un video de eurogamer donde muestran al nuevo LL de los skavens y muestran la campaña de los Reyes Funerarios

2 1 respuesta
C

#662 tretch?!?!?! yo quiero a mi querido thanquol

Ikiu

Otro gameplay de batalla

Y la verdad nunca había oído hablar de este Tretch Colacobarde el FLC de los Skaven, que sale en el vídeo que habéis posteado o nunca me quedado con su nombre

algo de su trasfondo para quienes como yo nunca oyeron de el XD
http://es.warhammerfantasy.wikia.com/wiki/Tretch_Colacobarde

Me hubiese encantado que fuese Ikit Claw

1
Zharrat

Estoy encantado con el LL de los Skavens, el clan Rictus siempre fue mi favorito.

Eso no quita que espere a Thanquol y al clan Skryre

Ikiu

Video donde se ven bastantes unidades:


Son vídeos de youtubers que a compartido la propia CA en twitter

2
D

Se ven muy bien todas las unidades de los Reyes Funerarios, a ver que tal las mecánicas en la campaña xD

Petrusin

Se ven de lujo las unidades.

markath

Insultante que los reyes funerarios, siendo contenido dlc, vayan a tener 4 facciones y el Imperio siga con solo una.

foNt1

Como veis la facción? Merece la pena los 16€ de preorder?

1 respuesta
Zharrat

#670 Merece la pena si te gusta la facción en sí. A mí no me gusta estéticamente (el rollo egipcio no me da más) pero visualmente me ha encantado (la animación de las unidades, la magia etc...)

En mi caso lo precomprare porque creo que las mecánicas son bastantes interesante. De hecho creo que puede ser mejor el mejor DLC que han hecho hasta la fecha tanto de Warhammer 1 como del 2. El hecho de que no haya minicampaña pero en cambio haya 4 señores legendarios con sus zonas de inicio diferentes ayuda mucho a la rejugabilidad (las minicampañas las pasabas 1 vez y no las tocabas más)

También le tengo ganas al Free DLC que sacarán con este DLC, quiero meterle mano al clan Rictus (mi clan Skaven favorito)

Por cierto lo puedes conseguir por poco más de 12€ siguiendo estas instrucciones: #632 :wink:

1 respuesta
B

Yo solo tengo el dlc de sangre y porque costaba 0,88€ en una web hace tiempo, si no ni ese. Pero es cierto que el nuevo DLC tiene muy buena pinta y si tuviese que comprarme uno, sería este.

foNt1

#671 me lo pillare en steam que tengo en la cartera dinero y aparte son solo 4€ de diferencia, aún así gracias por la información

Pentakaiser

Yo solo me he pillado dos DLCS de este juego, el de los condes vampiro con sus unidades ROR, y el de la sangre con el 2 para tenerlo porque me daba curiosidad. Y es posible que esta sea la única campaña que me compre >.> porque hasta ahora ni los Hombres Bestia, ni el Caos, ni los Elfos Silvanos me han llamado la atención.

2 respuestas
C

Lo de las unidades de renombre en el 1 era un dlc no?

1 respuesta
redskorpion

#674 No van a meter campaña para los Reyes funerarios. Te dan 4 héroes legendarios para el Mortal Empires que, espero, arreglen.
#675 Metieron unidades de renombre para todas las facciones (tenías que tener su DLC correspondiente) por los 30 años de CA.

2 respuestas
C

#676 yo me pille el 1 el 4 de enero, estoy jugando la Campaña ME y no me salen.

2 respuestas
rayka

#677 tienes los dlcs correspondientes?

Pentakaiser

#676 como que no? si se pueden jugar en la campaña del vortice y tienen su propio objetivo particular, si eso no es una campaña, he estado equivocado toda mi vida.

1 respuesta
redskorpion

#679 ah, cierto, me refería que no tienen campaña individual particular como los Elfos silvanos y los Hombres bestia. Tienen su campaña en el vórtice también y, si no me equivoco, se basa en coger libros.

#677 Van a meter una actualización en Mayo (creo) arreglando problemas varios. La liaron bien liada al meter Mortal Empires y se dejaron fuera una facción (Norsca) y las unidades de renombre. Imagínate para los que pagamos 10 pavos por ella.

markath

#674 Pues te falta el dlc más completo, el de Belegar y Skarnsnik.

2 1 respuesta
Zharrat

Hechando la vista atrás uno se da cuenta que los DLC's de este juego en general han tenido una calidad bastante alta. Quizás el que más queda colgado es el de los Hombres Bestia, lo cual es una pena porque ya de por sí los Hombres Bestia son una raza que no suele jugar como "main" mucha gente.

En los torneos del juego de mesa, cada vez que alguien aparecía con un ejército de hombres bestia la gente del local poco menos que le hacíamos el pasillo.

Un ejército no fácil de usar, de tier bajo y desactualizado (no llegaba a los niveles de Bretonia pero siempre era el ejército "pendiente de revisión")... Usarlo en mesa era un signo de alfísmo digno de elogio.

Luego estaban los Enanos del Caos, que directamente ya estaba descatalogados y cada vez que aparecía alguien con un ejército era como ver bajar a Dios a unirse a la partida.

Edit: Se me olvidaba el DLC de los Guerreros del Caos, creo que ese es el peor de todos, nunca les hicieron justicia.

4 2 respuestas
D

#682 yo creo que Los Guerreros del Caos serán actualizados cuando salga el tercer juego y reorganicen el tema de los dioses y demás o esa es mi esperanza xD

Ikiu

#682
La verdad que ami me gustan los dlc 0 en general en cualquier juego, pero a medida que ha ido pasando el tiempo CA a ido mejorando la calidad, para mi el mejor DLC relación calidad precio es el de Enanos y Orcos (El rey y el caudillo ) creo que era, y luego el de Norsca aunque esta mejor es algo mas caro, yo pq lo tengo de la reserva de WH2. A falta de poder probar el DLC de Tombs Kings.


CA dijo en un directo que sacaría Enanos del Caos en el próximo juego pero yo espero que sea antes, y que para el 3º saquen los ejércitos del caos divididos. En el WH1 sacaron 5 facciones aparte de las 4 oficiales que traía el juego base, (Guerreros Caos, H.Bestias, Elfos Silvanos, Bretonia (ampliación), Norsca (mejora)) en este orden creo recordar, yo espero que pase algo parecido.

salgan mejoras de algo que ya esta como paso con Bretonia y Nosrca que lo que había eran casi placeholder y 3 facciones Nuevas 100% que yo apuesto por Ogros y Enanos Caos.

1
Glaed

#681 Puedes argumentar esa respuesta? estoy mirando para pillar algun dlc mas (tengo el de los elfos del vosque) y no me decido con ninguno de los otros dlcs.

Gracias de antemano.

1 respuesta
markath

#685 Dos facciones nuevas, una para orcos y otras para enanos. Con un objetivo interesante y una forma de jugar ligada a ese objetivo. Además de empezar en zonas muy diferentes a las originales, con ambos puedes enfrentarte en los compases iniciales a imperio, bretonia, bestias y elfos.

3
Ikiu

Localización en la campaña del Vortice de los Reyes:

No es que enseñe algo que no se pudiese deducir por otras imágenes pero bueno...

1
Zh4ROK

Se sabe si pondran las campañas para mas de 2 jugadores? le falta eso al juego, con 4 al menos.

elthar

Aunque creo es el húmedo sueño de muchos, no creo que lo hagan, aunque me gustaría estar equivocado no sabes de que manera...

1
Zh4ROK

pues con el contenido que tiene no veo el problema si los 4 son colegas y esperan sus batallas y tal comentandolas y ayudando, estaria brutal.

1 respuesta

Usuarios habituales