Total War: Warhammer II #HG

Rivendel

#690 jugue una vez una de 2 con un amigo y me mori del asco esperando

1 1 respuesta
elthar

todo depende un poco, a mi me pasa como a #691 me desespero esperando salvo que vaya por temporizador, y aun así, tengo altas posibilidades de hastiarme, pero realmente sería interesante que lo pusieran, por aquellos que saben llevar la espera sin minimizar (no como yo)

Zh4ROK

no se yo me lo paso bien ayudando o comentando a mis compis xD supongo que si os aburris esperando aqui, en el de mesa tambien no? x)

Ikiu

Un vídeo que anda rulando por ahí, el tío es un manco jugando pero si os interesa podéis ir pausando y ver precio unidades y stats.
El vídeo esta abajo del todo del enlace

https://m.games.tiscali.cz/prvni-dojmy/tomb-kings-prinasi-do-total-war-warhammer-ii-svezi-piskem-zavate-kostlivce-307588

Este es el vídeo directamente si lo preferís, no me deja ponerlo como vídeo en el foro:

Bashpan

Una preguntilla, siempre he jugado a fantasy en mesa y los Tomb kings siempre fueron mi raza favorita por decir que sigo teniendo los antiguos gigantes de hueso de metal y estoy dudando en pillar el juego + DLC, tengo el 1 sin ningun DLC, son necesarios algunos DLCs para tener todos los regimientos de renombre y demas para los Tomb kings en el 2?

1 respuesta
Ikiu

#695 No es necesario otros DLCs, los regimientos de renombre de funerarios vienen con el propio DLC de los funerarios.

Pero por lo que se ha visto hasta ahora parece que no viene los gigantes de hueso, si te gustaba esa unidad pues no esta...

1 respuesta
Bashpan

#696 ok gracias, como en el 1 ya la liaron con que tenias que tener X DLCs para los regimientos, asi que procedere a pillar juego + DLC.

1 respuesta
warlipe

La verdad es que el tiempo de espera entre turnos se puede hacer un poco pesado, yo antes del warhammer II hice una campaña cooperativa con el Napoleon y recuerdo que durante el tiempo de espera de tu rival podías hacer cosas como diplomacia, construir, reclutar, etc... lo que hacía el juego mas rapido al poder dejar algunas cosas para cuando el otro está en su turno, pero esque ahora ni eso...

Bobafet

#697 En Fanatical si compras el total war warhammer 2 hay un pack que te viene con el dlc de los tomb kings,aunque creo que mirando en otros resellers te puede salir un poco mas barato todo por separado

Zharrat

Let's Play oficial

1
D

Si vas a la idea y mientras el hace su turno te organizas para tu turno suelen ser rápidos, yo jugando con un amigo tenemos los turnos capados a 2 minutos porque mi experiencia es que si pones 3 minutos gastas los 3 minutos y si pones 5 gastas los 5 xDD así que mejor poner 2 y vamos mas a la idea xD

C

Ojala tener amigos que tengan el juego

2 2 respuestas
Zh4ROK

#702 estoy igual xD ojala

1 respuesta
PiPePiTo

#702 puedes jugar con #703 xDD

8
Zharrat
2 1 respuesta
Ikiu

#705 Vamos este vídeo viene a decir que los Herotitanes y el escorpión vendrán chetadisimos XD, eso de matar a unidades gigantes a flechazos con el Herotitan parece que ya no va funcionar tan fácilmente.

La verdad que ami estos vídeos consiguen al menos con migo lo que quieren hype XD

RuBiioC

Pedazo de update que se han sacado los de CA. Poco a poco van dejando el ME jugable

4 1 respuesta
redskorpion

#707 La pena es que quedan pocos alicientes a la gente que compramos CA el day 1. A mí personalmente me han dado cientos de horas de diversión pero objetivamente es mejor esperarse en los total war y Warhammer no está siendo una excepción :(.

1 respuesta
Zharrat

#708 Siempre es mejor objetivamente esperar a comprar un juego sea por bajada de precios, arreglo de bug o balanceo, da igual lo que sea (salvo quizás un MMO donde la magia de los primeros meses se pierde para no volver) pero la cosa está en conseguir aguantar el hype hasta tener el juego.

En mi caso, todos los juegos base y bastantes DLC's han caído de lanzamiento, y el 3 no va a ser una excepción porque sacarán 2 razas que me encantan Enanos del Caos y Reinos Ogros (y con suerte Catay).... estoy pensando en la animación de la presentación del TW:W3 y...buff

1 respuesta
redskorpion

#709 Yo voy a caer day 1 con el 3 y mi idea es tener completo todo Total War Warhammer pero estoy pensando en la gente que se compre ahora el rome 2 y tiene un juegazo (con mods) por 10 euros. Eso sí, más razón que un santo que hay que aguantar los machos muchos meses o años si quieres comprar bien CA.

1 respuesta
Zharrat

#710 La edición Emperor del ROME2 creo que viene sin los DLC's de pago, solo con los Free DLC.

B

Rip enanos pesaos de los huevos xD yo en muchas partidas he visto como una facción menor de los enanos, se ha cargado a todos los pieles verdes.. esperemos que ahora esté la cosa igualada por esas tierras.

Zharrat

Edit: Gameplay de campaña de un Youtuber

1
Zh4ROK

Gameplay en español

1 respuesta
Belerum

#714 Lo siento mucho. No aguanto nada a ese Youtuber. Y eso que lo conozco y le he estado siguiendo desde sus tiempos en Tuenti.

1 respuesta
Zh4ROK

#715 para mi el mejor Youtuber de TWW y TW en general es este

2 respuestas
Amne

Estamos fuertes con los baits.

4
Zelmete

#716 estás hecho un cachondo

4
Belerum

#716 Si te refieres a los de habla hispana, Hora del Saqueo les da mil vuelta a los dos por lo menos en cuanto a Warhammer se refiere.

Hugothester aunque sabe jugar Total War, no ha parado de chuparle las bragas a CA aunque sus juegos estuvieran rotos - En el lanzamiento del Rome 2 Total War cuando se conocían todos los bugs (el mas chocante el que los barcos pudieran navegar por tierra y atravesar murallas) el seguía diciendo que era el mejor Total War hasta la fecha, y que los bugs eran habladurías.

Luego esta Mayorcete (Don Perfecto), que aunque en su momento era entretenido e incluso instructivo, en este ultimo año especialmente se ha convertido en puro marketing, y del engañoso (como el clickbait). Es un tipo que cuando ves cualquiera de sus vídeos (repito: cualquiera); no para de decir lo increíble que es, y lo agradecido que tiene que estar la comunidad youtuber de él por ser "el primer youtuber en traer contenido de Star Wars, Warhammer y anime, entre otros, al sitio web". Cuando solo en la comunidad hispano hablante hay youtubers que traen mas y mejor contenido que él, en cualquiera de los campos al que se dedica.

Cuando escuchas esto, es que se te revuelven las tripas, porque ademas de ser pura mentira para ganar seguidores, recuerda bastante a los tiempos en los que veía la televisión, y se anunciaban todas las cadenas como las lideres en audiencia.

Además de que se creó cierto revuelo porque en uno de sus últimos directos de Warhammer echó literalmente la culpa a sus seguidores de estar perdiendo la partida en esos momentos, cosa que no gustó nada, y se tiró medio directo tratando de arreglar lo que su orgullo y egocentrismo había provocado.

3 2 respuestas
porrofreak
#719Belerum:

Hugothester aunque sabe jugar Total War

Nope, ni por todo el oro del mundo. Es un paquete y como buen paquete hace cosas de paquete. Sacará mas contenido o menos, pero de jugar no tiene ni puta idea.

1 1 respuesta

Usuarios habituales