Total War: Warhammer II #HG

Zharrat

Se viene Arabia

Entrevistador: And finally, this by my count makes 13 of the 15 eighth edition rulebook races in the game, and the last two are off the map, so presumably no more DLC until Warhammer III, right?

Aldridge: Haha! No, we’ll be working on some other bits and pieces. It’s very organic. We want to get all people’s favourite characters units, races, all of that, to come and join in. So we’ll be supplementing Warhammer II with more paid and free DLC content.

Entrevistador: Araby next?

Aldridge: Well, that would be an interesting one, wouldn’t it

Fuente: https://www.pcgamesn.com/total-war-warhammer-ii/total-war-warhammer-2-tomb-kings-campaign-nagash-interview

1
Ilore

¡¿y los mercenarios para cuando?!

1 respuesta
Zharrat

#752 Yo a los Mercenarios como tal no los veo como facción independiente con la que jugar en el mapa de campaña. Otra cosa serían los reinos sureños (Estalia, Tilea y Reinos Fronterizos) donde la mayor parte de sus ejércitos estarían compuestos por unidades mercenarias (quizás sin precio de reclutamiento como los Reyes Funerarios pero con más coste de mantenimiento que el resto de facciones.

Y luego estarían los regimientos de renombre que todos conocemos : Legión Perdida de Pirazzo, Compañía Maldita, Tiradores de Miragliano, Gallos de Pelea de Lumpin Croop (desearía que algún día sacaran una facción de Halflings aunque no fuera competitiva), etc...

Estos regimientos de Renombre deberían poder ser recluables para el resto de facciones como apoyo como pasaba en el juego de mesa. El sistema de reclutamiento de los perros de la guerra de Call of Warhammer estaba muy bien, me gustaría que los implementasen así.

Lo que pasa es que estos reinos sureños no están en el mapa del 2º juego, no sé si meterán más DLC's al primer juego.

1 respuesta
RuBiioC

#753 Ninguna de las facciones imperiales del nuevo mundo son de los "reinos sureños"

Yo espero que metan los reinos sureños y kislev, pero al estar en el viejo mundo no se en que juego los podrian meter. Quiza como un DLC para el Mortal Empires?

C

Meteran demonios y ogros como razas com libro de reglas oficial, y luego pues dlcs menores con facciones y demás para completar

warlipe

¿Alguien sabe por qué mis unidades de constructos se parecen a motos de Tron? La verdad es que se hace un poco raro...

2 respuestas
Petrusin

#756 Para camuflarse con el bosque supongo...

Mira a ver si tienes algún mod que cambie texturas de unidades o cosas similares, puede que al ser un dlc nuevo haga conflicto con mods estéticos.

1 respuesta
Ilore

#756 Creo que esa textura intenta representar lapislázuli verde (un tipo de gema muy apreciada en el Antiguo Egipto, sobre todo el lapis azul) o quizá malaquita.

En cualquier caso creo que no se trata de ningún bug. Pero eso si, le queda absolutamente horrible....

1 respuesta
warlipe

#757 Que va, no tengo ningún mod activado, ya que no están actualizados a la nueva version.

#758 Si te fijas en los videos de youtube, lo que a mi me sale totalmente turquesa, en realidad son como surcos por los que fluyen unos haces de como magia de ese mismo color, pero a mi esa animación no me sale y en cambio aparece todo celeste... preferiria que directamente no apareciese la verdad

Starshow

Los que teneis la expa ya como vais con los funerarios?! La verdad me hice el vortice con skavens, lizards y dark elves, y esta raza tmpc me produce fascinación, pero siento que tengo ganas de darle un poquito otra vez, son entretenidos o q?

1 respuesta
redskorpion

#760 Están muy currados. Hay un par de mecánicas como la regeneración y resurrección de unidades en 3 fases en las batallas (rollo elfos oscuros al matar pero en 3 fases perdiendo unidades y con un bonus de invocación de una unidad muy buena en la tercera) y la creación de artilugios que dan un soplo de aire fresco a la campaña.

Además no hay manutención, los edificios te van dando slots de creación de unidades: por ejemplo, tienes un edificio en una ciudad de una provincia para hacer escorpiones y te habilitan (en total para todos tus ejércitos, dos) pues luego con habilidades, misiones o con más edificios del mismo estilo te van añadiendo slots a esa unidad al total de tus ejércitos y así con otras unidades.

Eso te hace llevar generales enteros porque no hay manutención (aunque sea de morralla de esqueletos) y apreciar y cuidar tus unidades de élite que te las dosifican según vas avanzando. Además puedes ir desarrollando tecnologías para avanzar en las dinastías que te dan bonuses totales de campaña y puedes ir comprando tanto héroes de apoyo como generales con dinero y con restos embalsamados.

No sé, ójala se curren todas las facciones como se están currando ésta. Estoy gratamente sorprendido, están poniendo en el 2 a un nivel muy, muy alto la profundidad de cada facción.

3
rayka

Yo lo que estoy viendo es que me dan palos por todos lados, en un 20 vs 20 pierdo siempre. Encima para pillar a los cnstructos tochos tienes que subir la ciudad a nivel 5,así que estoy un poco atascado. Se me está haciendo muy cuesta arriba, al menos con settra

1 respuesta
Amne

#762 No sé. A mi me está yendo bien. Lo único es que no puedes confiar en que los esqueletos ganen peleas. Esto hace que no debas desplegar a lo largo sino hacia el fondo, me explico:
En vez de tener una o dos líneas como tendrías con otro ejército, yo estoy usando una línea frontal de 3 esqueletos y lo demás va detrás en bloques de 3 en 3.
Conforme las unidades de la primera línea vayan a entrar en modo "deshacerse" las mandas atrás y las reemplazas por las siguiente de su fila para que no se deshagan y la curación de la facción las levante más tarde.
Un poco como Roma con las legiones.
Por lo general además el enemigo se apelotonará en tus 3 primeras líneas y puedes castigar eso con hechizos/arqueros/carros (para ser T1 no están mal).
Resumiendo, que es mejor jugarlos de forma no tradicional hasta tener guardia del sepulcro.

Los generales tienen además reposición de bajas muy pronto en el árbol de talentos. Es un must porque bajas vas a tener bastantes al principio.
Hechizos tipo péndulo de sombras tienen bastante sinergia con el estilo comentado arriba e irá bien contra toda tropa básica que encuentres al inicio de la campaña salvo Enanos.

Zharrat

CA visitó China para promocionar Warhammer Total War 2 y el próximo juego de la franquicia de Total war: Three Kingdoms situado en la China tradicional.

El caso es que los chinos le hicieron un par de regalos, os dejo el video por aquí para que lo veáis por vosotros mismos.

14:00
https://www.bilibili.com/video/av18615598/

NSFW
4 1 respuesta
guillauME

#764

spoiler
doblea9

Con tanto muerto viviente, nigromantes, esqueletos, etc, etc, ¿Han podido lanzar el juego en el mercado chino? Creo que el sistema de clasificación chino suele ser bastante tajante con estos temas no?

1 respuesta
Zharrat

#766 Creo que eso sólo pasa cuando vendes el producto directamente en China. Al ser este juego region free tú puedes comprar el juego desde cualquier lugar y jugarlo. Por eso los chinos querian el total war warhammer traducido al chino ajnque no se vendiera en su país

Zharrat

No sé si habéis visto este video pero al parecer las Tierras Oscuras ya están en el mapa, han bloqueado la camara para que no se vea pero está al igual que estaba Athel Loren al principio.

0:24

Eso quiere decir que los Enanos del Caos podrían venir para el juego 2 (antes o después de Arabia).

7 4 respuestas
Ikiu

#768 Estas últimamente que te sales trayendo noticias que no leído en ninguna otra parte, me parecece genial :clap: :clap:

muy interesante esto ojala salgan pronto porque es una de mis facciones favoritas. la veo incluso mas probable que lo de arabia, y me encantaría que se planteen lo de Chatai ya tiene un % del trabajo hecho por los chinos pq el mapa que le han dado se ve muy detallado.


Los funerarios eran otra de mis favoritas pero me parecen algo de papel las unidades esqueleto, esperaba que fuesen como las de vampiros pero son mas débiles y algo mas caras, quitando los constructos que se hacen la partida sola.

2 respuestas
redskorpion

#768 Gracias por la noticia, pinta muy bien para los seguidores de enanos del caos.
#769 a los funerarios supongo que les pasa lo del boost de nueva facción porque es verdad q los constructos son demasiado buenos. Habría que ver un Norsca vs Funerarios.

RuBiioC

#768 Yo pensaba que esa parte es del 3º juego y es el trozo que meteran para el ME (por eso esta ya pero no se puede ver/ir)

1 respuesta
Zharrat

#771 Yo también pensaba que era para el 3er juego pero si miramos atrás, cuando la filtración rusa, los enanos del caos aparecían después de los reyes funerarios. (en realidad después de lo reyes funerarios venían los Skavens) pero salieron de inicio en el juego. Y después de los Enanos del Caos, los Reinos Ogros!

#769

Aquí podéis ver en grande el mapa con sus localizaciones. Bastante ajustado al canon, al menos hasta donde llega mi conocimiento del oriente. Creo que han hecho dos copias, uno para los de CA y otro para los de GW... como se nota que los chinos van a dominar el mundo, no dan puntada sin hilo :rofl:
Link para ampliar

PD: Cómo me gustaría tener eso en mi cuarto colgado :sob:

M

#768 Debido a que son una de mis razas favoritas, siempre me dio rabia que fueran una de las ultimas en salir en este Total War, pero vista la trayectoria de CA, que a cada nueva raza se curran más sus unidades y mecánicas, ahora me alegro xD me imagino que tendrán un sistema de esclavos parecido al de los elfos oscuros pero mejorado, y su propia versión del culto mortuorio, con creación de maquinas de asedio.

Han actualizado la imagen de los FLC

A la derecha del LL de los hombres lagartos, se puede ver un fondo desertico, dudo que los reyes funerarios vayan a recibir contenido gratuito tan pronto... Será Arabia?

AlfO_-

Me molaría meterme en el mundillo, lo he visto que está por 30€ el 2, me lo recomendais o me pillo el primero?

2 respuestas
Pentakaiser

#774 el 2 es mucho mejor que el 1, te da un monton de juego y como tengas los dos puedes enfrentarte a todo el mundo. Pero no es muy newbie friendly, vas a tener que descubrir muchas cosas por ti mismo y sufrir en tus primeras campañas.

Pero lo recomiendo al 100% si te gustan los RTS

1 1 respuesta
AlfO_-

#775 Algún Youtuber que subiera vídeo guías recomendables?

1 respuesta
RuBiioC

#774 Si quieres jugar online el 2, por la campaña te recomiendo el 1 porque ya esta terminado y aunque no tengas los DLCs podras ver las facciones nuevas

Zharrat

#776 En español o inglés?

1 respuesta
AlfO_-

#778 El que mejor lo explique xd

1 respuesta
Zharrat

#779 En español coincido con la mayoría de por aquí.

Hora del Saqueo y Elkai me parecen los mejores.

En inglés a mi personalmente me gusta mucho Zerkovich tiene guias donde analiza 1 por 1 cada raza con sus puntos fuertes y débiles y su estilo de juego.

3

Usuarios habituales