Total War: Warhammer II #HG

Glaed

¿cuando se supone que meten norsca en la gran campaña?

2 respuestas
Amne

#781 Mayo. Lo pusieron un poco como fecha provisional por si no cumplían plazos pero imagino que se mantendrán con esa idea.
Así que hasta Mayo bien de carros y jinetes con jabalinas.

1
RuBiioC

#781 En mayo meteran Norsca y las unidades de renombre de las facciones del 1

1
B

bueno se confirma que se han cargado el auto resolver de todas las facciones o hay alguna en la que funciona bien? jaja

2 respuestas
Rebollo

#784 y eso?

Pentakaiser

#784 A mis saurios les va de lujo xd

B

Pues hay bastantes quejas por el foro oficial. Yo por ejemplo llevo desde diciembre jugando con los orcos, y desde el parche no he podido ganar ni una sola batalla con autoresolver. Ejemplos del último día:

2 ejercitos,compuesto de 20-16 unidades, con 2 ejercitos waaarg, todos full vida, vs un lord con 12 unidades y un asentamiento con guarnición pero sin muralla. Le doy a autoresolver y gano, pero tengo tantas bajas que parece que me haya enfrentado a 3 ejercitos de 20 unidades.

Pero lo peor no fue eso, después, ataco un asentamiento con guarnición básica, vamos estas que te la haces al principio del juego con las unidades más baratas, pues con 15 en mi ejercito y unidades buenas, pierdo la batalla en autoresolver, pero te das cuenta de que han sobrevivido 8 tuyos y ninguno del rival. Eso es lo más absurdo que he visto en un juego xD

3
IVaCH

Usad este mod, ya fixeen o no el juego, este mod va de lujo:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1158795305&searchtext=auto

3
Zh4ROK

Por que el modo batallas de este juego esta tan poco cuidado? no creeis que podria dar mucho mas de si? con Rankeds bien puntuadas, baneos de unidades o facciones, mejor matchmaking etc etc?

1 1 respuesta
markath

#789 Solo tendria que volver el modo avatar, con lo jugoso que sería con la personalización que permite warhammer...

4 1 respuesta
RuBiioC

#790 a ver si con el nuevo en china se animan y lo vuelven a meter

Ikiu

a ver el modo avatar del shogun me gusta muchísimo pero tenia un grave problema que CA ya hablo en su día, de porque no lo ha vuelto a meter y era que alguien que llevaba mas tiempo jugando tenia muchas ventajas sobre alguien que recién llega, y la verdad que eso es algo que sufrido en carnes propia, gnt sacándome unidades que no puedo desbloquear si no gano, y ser casi imposible ganar porque casi siempre juegas con los 4 gatos de siempre al final TW es una saga muy de nicho y hay poca gente jugando, y sobretodo al online.

Pero vamos podían hacer algún sistema ranking por niveles mejor diseñado, o el sistema de shogun por ligas, pero se ve que CA no le merece la pena invertir demasiado en el online, las estadísticas que sacan aveces les demuestran que el 90% la gnt juega campaña solo.

1 respuesta
markath

#792 Si pero esto es Warhammer. Di a todos los fans que podrán personalizar sus generales y parte de sus tropas, a ver si aumentan los números del online o no.

3 1 respuesta
PiPePiTo

#793 Ya te digo! Si la peña pudiera pintarse sus ejercitos de los colores que quisieran y elegir a sus generales y levear con ellos estaría de PM.

1 respuesta
markath

#794 Si yo me acuerdo que incluso hubo una campaña del fantasy que era así, empezabas con 500 puntos e ibas subiendo a medida que avanzaba. Igualito al modo avatar.

Ilore

Personalmente, prefiero que centren sus esfuerzos en las campañas y en general en el modo single player, a que dediquen ese tiempo al online.

Fitum

joder yo tng el 1 todavia por jugar, ahi pendiente de instalar, jodio tiempo q se escapa...

porrofreak

Pues por pedir... yo pido que dejen de una vez la campaña del vórtice y saquen campañas únicas de facción, tanto la de elfos como la de beastmen me encantó jugarlas en el 1, mas cortas, menos facciones y distintos objetivos.

Bobafet

Eso del modo avatar que hablais no tuve el placer de vivirlo,no sé como iva ,pero para evitar el premiar tanto a los que juegan más tiempo podrian cambiar las recompensas,armaduras y objetos estéticos y que para desbloquear unidades tuvieses que hacer misiones,un poco al estilo del modo carfteo de los TK,con límite de unidades élite.Supongo que ya se lo habrán planteado,lo que si espero con ganas sería poder pintar los ejércitos,como en Dawn of War creo que era,con un par de opciones más me quedaria contento

B

los que no hemos jugado a ningun otro total war, ni sabemos del mundo WarHammer (figuritas si no recuerdo mal, no?) es recomendable el juego? es decir el estilo de juego me encanta, y seguramente lo compre igual, pero vaya, para saber

2 respuestas
Rivendel

#800 si pero bueno es un poco duro de primeras si no sabes nada de lore razas y mecanicas, peor merece mucho la pena

Amne

#800 No es un juego difícil para empezar en la saga, siendo el primero más fácil.
Si no me equivoco el 15 empiezan rebajas en Steam. Espera hasta entonces si quieres y mientras ve leyendo algo básico de qué va cada facción por cogerlo con más ganas.

http://es.warhammerfantasy.wikia.com/wiki/Imperio
Etc. Tienes de todo en esa página si te interesa.
EDIT: Veo que están rebajados en Steam ahora. No sé si bajarán mucho más en rebajas.

1 respuesta
B

#802 na me ha dado el venazo y lo acabo de pillar JAJJAJA esta en instantgaming por 29 asi que not bad

2 respuestas
Amne

#803 Está bien, si no es mínimo histórico estará a cerca.

Petrusin

#803 Al final si te gusta la fantasia, la estrategia y los monstruos pues te va a gustar.

Y asi ya te inicias en el maravilloso y profundo lore de Warhammer Fantasy.

1 respuesta
B

En Amazon está el tw2 a 30€ desde Diciembre creo

B

#805 sisi la cosa es eso, me encanta todo el tema asi medieval fantastico, Cancion de Hielo y Fuego, tierra media y tal, y los juegos de estrategia

Tema mods, workshop y tal, como va? que uno de los puntillos que me ha molado es el que se pueda usar mapas creados por la comunidad o asi recreando batallas concretas y tal

1 respuesta
Petrusin

#807 Sobretodo te recomiendo en la workshop el más popular "better camera mod" te deja acercar la cámara bastante mas al suelo (en batallas) y si le das a la N te pone un super zoom para apreciar los detalles de las unidades, que son una pasada.

El resto pues yo jugaría el vanilla y con el tiempo trastearía con mods. Pero eso según vayas viendo.

B

Alguien sabe si hay alguna opción para jugar en el monitor secundario? que tengo por defecto el monitor feillo como primario, y el bueno como secundario y no se ver si hay una opción para cambiarlo

1 respuesta
RuBiioC

#809 Con las opciones de windows o de la propia grafica, puedes cambiar el orden de los monitores. Tambien lo puedes hacer dentro del juego, poniendolo en modo ventana y cambiandolo al otro monitor y luego volviendolo a poner en full/bordeless

Usuarios habituales