Total War: Warhammer II #HG

markath

La tormenta del Caos si estaba bien estructurada y respetaba el lore. Que se rayasen porque el bien ganó no se entiende.

Akaoni

#1226 No quiero hacer aquí publicidad ni spam, escucho en ivoxx uno de Warhammer y otro de sigmar que empezó la semana a anterior del mismo equipo. Yo me leí por internet cosas de AoS pero es mejor de gente que lleva jugándolo, además de que te cuentan cosas de las novelas.
Si no hay ningún problema pongo los nombres y si no MP y os lo digo.

Realmente peta todo se va a la misma mierda y se empieza de 0, olvidaos del pargela de Karl franz el que manda es papá sigmar .

1 1 respuesta
PiPePiTo

#1232 a mi Carlos Francisco no le llamas parguela a la cara!

1 1 respuesta
Akaoni

#1233 Se lo digo a la espalda, pero joder lo estoy comparando con el Dios- Rey Sigmar creador y unificador del imperio y la humanidad además del verdadero poseedor del arma rúnica Ghal Maraz.
Bueno no voy a desviar más ,el que quiera conocer la historia del fin de los tiempos hay en internet mucho y si lo les puedo pasar el postcast

DeathJAv

Hay alguna forma de leer warhammer?libros quiero y un orden si se puede. Gracias, he buscado pero no lo veo claro

3 respuestas
pirri1721

#1235 Libros hay a patadas, de fantasy recuerdo que había una pareja archifamosa formada por un elfo y un enano y esos tienen uan saga entera con por lo menos una decena.
Yo leí alguno del 40k, que la verdad eran la polla, pero no se si habrá orden o concierto, se contaban historias de capítulos de Marines Espaciales según els apetecía xD

EDIT: si es cierto q nos estamos marcando el off-topic guapo... como se nota que a la que están callados CA nos ponemos a elucubrar

2 respuestas
C

#1236 Un ENANO, llama elfo a gotrek otra vez si te atreves!

btw hay muchas novelas de fantsay lee cualquiera

1 respuesta
pirri1721

#1237 Coño y quien era el otro? las historias eran de ambos no?

1 respuesta
Akaoni

#1235 Fantasy, 40k o AoS?

#1238 Creo que te refieres a Gotrek y Félix, enano y humano.

1 respuesta
DeathJAv

Felix y groteck. Esos estan leidos. Los de los lobos espaciales tambien, no me acuerdo el titulo

Si estan bien, no me importa el universo

PiPePiTo

#1236 del 40k hay a patadas, normalmente van por trilogias o trilogias de trilogias por lo que he visto, o sagas ya más tochas, pero de Fantasy la verdad es que no sigo nada de nada, la Herejia de Horus me come el kindle ahora mismo.

pirri1721

#1239 Entono el mea culpa xD

hwki

Hace tiempo descubrí este canal que te explica la historia de los libros de "The End Times", por si no queréis o no tenéis tiempo de leer los libros...

Zharrat

El Director de desarrollo de los DLCs de TWW ha explicado en reddit por qué está habiendo menos DLCs en este segundo juego respecto al primero y por qué están tardando tanto, os dejo el original y os lo traduzco aquí con el traductor de google:

En mayo de 2016, cuando lanzamos Warhammer 1, estábamos pisando terreno muy nuevo y emocionante para la serie Total War. Lo cual, si fuera honesto, también daba un poco de miedo no saber cómo nos llevarían nuestros fanáticos apasionados sumergiéndonos en un entorno de fantasía y probando algunas cosas nuevas que cambiarían el juego tal como lo conocíamos sin dejar de ser cierto. a nuestras raíces de un constructor de estrategias de imperio profundo con batallas en tiempo real.

Unos meses después recibimos una recepción muy positiva con respecto al pilar de diseño central del diseño asimétrico del juego entre nuestras razas principales. Esto realmente comenzó a engendrar entusiasmo y confianza en todo el equipo en nuestro trabajo y particularmente en mí para seguir impulsando el diseño de DLC en esta dirección con el nuevo equipo de contenido.

Call of the Beastmen marcó la primera caída importante de DLC en los juegos y nos dio la oportunidad de agregar algo nuevo y emocionante de experimentar. Sabía desde el principio que más allá de los personajes y unidades de la carrera, el paquete necesitaba algo un poco más para diferenciarlo de lo que ahora parece ser nuestras carreras iniciales muy conservadoras, así que mini campaña aparte, desde entonces hemos cambiado nuestro enfoque, la adición de hacer que la vanguardia de Hombres Bestia se despliegue en masa como todo un ejército realmente cambió las cosas para nosotros. Esta pequeña pero simple inclusión fue bastante radical en el momento para Total War y parece muy poco ahora, pero marcó la pauta para lo que ofreceríamos en el futuro y nos permitirá volvernos más experimentales y audaces en nuestros diseños (ver Tomb Kings, donde el dinero fue eliminado de las unidades de reclutamiento). Por supuesto, agregamos mucho más que eso, con campamentos ocultos, algunas animaciones de ataque de Minotaur bastante ingeniosas, la mecánica de Luna Llena y una forma novedosa y temática de concluir la campaña con la batalla final de Fall of a Man.

Con cada DLC subsiguiente miramos nuevas formas de agregar aún más, ya sea a través de nuevas mecánicas de campaña como Amber, o Chivalry, la adición de nuevos Legendary Lords con facciones únicas, habilidades y ubicaciones de inicio, o listas de ejército más completas con más Lores de magia. Todo el tiempo abordando cualquier error y problemas de equilibrio. Hacer todo esto tuvo un efecto en el tiempo que tardó en crear cada paquete nuevo, ya sea el tiempo de arte para crear los entornos y personajes, el audio para expresarlos en voz alta o el diseño y el código para hacer que todo el nuevo contenido funcione. Pero, en general, cada proyecto era cada vez más grande, lo que requería que más miembros del personal se involucraran y tomaban más tiempo para crear y probar antes de que estuviera listo para su lanzamiento.

Luego vino Norsca, el final de Warhammer 1 y la actualización de la Fundación. Esta iba a ser la oportunidad de crear un final apropiado para el primer juego, subir la apuesta para lo que vendría en Warhammer 2 y regresar y arreglar algunos de los viejos actores, en particular Chaos. Con Norsca hecho al mismo tiempo que Warhammer 2 pero aún usando la base de código de Warhammer 1, nos causó una gran cantidad de problemas al tratar de fusionarlos, lo cual hemos explicado a gran profundidad en blogs anteriores y ciertamente nos regresó cuando primero embarcarse en contenido nuevo, pero de ninguna manera es la razón por la cual nuestros DLC más nuevos ahora tardan más en crearse.

Uno de los principales contribuyentes en el tiempo agregado es la adición de Mortal Empires. Tener en esencia una segunda gran campaña con más de 40 personajes iniciales junto con los 16 de la campaña Vortex simplemente nos lleva más tiempo como equipo para crear un segundo startpos, agregar todo el nuevo contenido y mecánica y hacer lo mismo en el Vortex, con su característica set, extras y mejoras sobre Warhammer 1. Cada una de estas campañas masivas ciertamente tiene sus propios matices únicos cuando se actualizan y se crean, ya sea a través de la geografía del mapa, los personajes disponibles y las razas o misiones y eventos que se desarrollan. Trabajamos en estrecha colaboración con Games Workshop en todos estos planes para garantizar que se mantengan fieles a la tradición y, por supuesto, todo se prueba y se equilibra antes de que podamos lanzarlo.

Del mismo modo, con la profundidad y el sabor del diseño agregado de la nueva campaña y la mecánica de batalla introducida por el segundo juego, todo esto le agrega ese poco de tiempo extra. Cosas como Habilidades del ejército y Ritos simplemente no existían en el primer juego, pero ahora son elementos básicos de lo que se requiere ahora en el juego actual. Lo mismo puede decirse de las películas rituales Vortex en la campaña y de las nuevas y atrevidas mecánicas de carrera que son diversas en todas las razas y ahora incluso se extienden a los nuevos Señores individuales con el lanzamiento de Queen and the Crone.

Como equipo, queremos seguir avanzando en el diseño y la calidad, al tiempo que le ofrecemos nuevas experiencias nuevas, pero esto tiene un costo, y es un tiempo de diseño e implementación. Claro que podríamos hacer menos cosas nuevas y mantenerlo más como el primer juego en términos de alcance, para hacer que las cosas salgan a un ritmo ligeramente más rápido, pero creo que estaríamos haciéndolo a usted, a la tradición ya nosotros mismos como un perjuicio importante.

También pensamos en reseñas de usuarios en Warhammer 1 que sí se quejan sobre la cantidad de DLC. Obviamente, no pudimos agregar contenido nuevo al juego sin DLC, pero pensamos que es importante tener el equilibrio correcto.

Por lo tanto, esta es la razón por la que nos demoramos un poco más para que todo salga bien, sea único y esté lleno de contenido. Porque me considero un jugador, sé lo que se siente querer tener en tus manos algo nuevo en el que tienes un interés tan apasionado y, por lo tanto, nada me hace más feliz que tener cada DLC nuevo en tus manos lo más rápido posible. como sea posible para que pueda jugar durante horas y horas.

Espero que esto muestre de dónde hemos venido como equipo con su ayuda y aporte, cómo han cambiado las cosas del juego 1 al 2 y hacia dónde nos dirigimos a continuación para brindarle contenido más profundo y significativo. Warhammer Fantasy Battles ofrece tantos personajes increíbles, historias y lugares, siento que todavía solo hemos arañado la superficie en lo que podemos hacer técnicamente, pero también las aventuras y experiencias que podemos ofrecer para dirigir tus personajes y carreras favoritos.

9 1 respuesta
Ikiu

#1244 La verdad que ando algo desconectado de las novedades de este juego, pero no me importa que tarden en sacar DLCs sin van a ser de calidad, al final aun me queda contenido aun por obtener y cosas que hacer, de sobra como para poder esperar.

Yo por suerte o por desgracia mi tiempo es limitado por curro y estudios, y una campaña me dura meses luego no me importa que tarden para que me de tiempo acabarlas pq cuando sale un DLC o FLC me jode seguir esa campaña XD (puto hype). Solo me gusta que mantengan el uego actualizado por el online, por lo demás prefiero que vayan lento, pero sin pausa.


PD: el ROME2 se actualizara después de no se cuantos años y estas son las cosas que me encantan de la comunidad de PC y las desarrollados de pc, https://www.totalwar.com/blog/total-war-rome-ii-ancestral-update; y esto un ejemplo de lo que me refiero que no me importan que tarden porque esto hará que retome el ROME 2 también

1
perche

#1235

en exvagos hay un gran archivo de ebooks de warhammer fantasy y de 40k, 40k tiene una cronologia y una historia mejor elaborada y desarrollada que fantasy.
Para 40k te recomiendo escuchar los podcast de la voz de horus y la biblioteca de tizca, de fantasy leerte sagas como la de felix y gotrex o mallus darkblade y para age of sigmar el podcast la voz de sigmar.

DeathJAv

Gracias a todos, mirare en exvagos, podcast no.

Akaoni

Empezé el fin de semana una campaña con los skaven, todavía no los había tocado y quería darles un poco.
Soy el único que le parece que es una facción un poco difícil al principio del juego?

Tus tropas básicas son malas malas, contra los hombres lagarto tenían saurios y perdía siempre , la forma de ganarles a sido tener una bandera con tropas algo más fuertes y otras de esclavos ( por la economía no podia tener mejores) y a base de superación numérica.
Encima los generales no me son leales, que manera hay de que suba la lealtad?
Recluto tropas, hago misiones, hago algún trato de Comercio incluso ganó batallas y como mucho sube 1!!!!
Atacando a Itza ( se escribe así? :s) me quedaba en emboscada y su lealtad no subia y eso que ganaba , la manera que tengo es con el ritual pero no puedo siempre

Ahora estoy algo más estable, pero los generales no se como tratarlo, algún consejo de cómo jugar con skaven?

1 respuesta
gebimelo

#1248

#1248Akaoni:

Encima los generales no me son leales, que manera hay de que suba la lealtad?

Hay un ritual que te da una probabilidad al principio de cada turno de que todos tus generales suban lealtad, y es bastante barato, úsalo.

1 respuesta
Akaoni

#1249
Gracias ,lo conozco y ya lo he usado y lo sigo usando siempre que puedo.

Bobafet

Si tus generales tienen más nivel que el lord legendario serán menos leales,no tienen que superarlo sino te harán la 13-14

1
C

me acabo de dar cuenta que ya esta alith anar y sombrios gratis, que tal su campaña y la unidad?

1 respuesta
rayka

#1252 es la que más he disfrutado hasta ahora. El ir siempre con actitud de emboscada, la opción de flanquear terreno montañoso y demás en el mapa de campaña y la unidad que es una bestia. Suelo ir con 6 sombríos, alith anar, 4 arqueras de avelorn, 1 dragón y 8 lanceros. Con eso te pasas el juego easy. La faena es que no puedes tirar a ulthuan así como así, por las penalizaciones climáticas, así que empiezas a conquistar naggaroth que es una zona mucho más inestable y conflictiva.

1 1 respuesta
C

#1253 las arqueras de averlorn estan gratis también? pensé que eran del dlc, btw con tyrion no puedes reclutar sombrios hasta conquistar o confederar la facción ee alith anar no?

2 respuestas
rayka

#1254 las arqueras son con dlc, sí. Con tyrion no sabría decirte, hay como dos unidades de sombríos, una que sólo la puede reclutar Alith Anar y otra para todas las facciones de altos elfos (más débiles) Creo que, aunque te cnfederes, solo podrás acceder a la segunda, pero no lo he probado.

1
zeuz3292

#1254 Los caminantes sombrios tochos solo los puede reclutar Alith, pero los otros no estan tan mal, disparan en movimiento y pegan bien, los sacas con el cuartel a nivel 3.

7 días después
Ulquiorra

Estoy pensando pillarme el juego pero me echa para atrás la cantidad de variables que hay que tener en cuenta para una batalla (es bueno que las tenga, pero de primeras impresiona jejeje). Me refiero por ejemplo a la ventaja en altura, unidades concretas que son buenas contra otras, cargas, cortarlas y quienes las resisten, generales y duelistas, sus habilidades, etc. Pensé que en la campaña podría aprender porque me esperaba una tipo AoE pero resulta que es más civilization. Hasta ahora el tutorial que he visto que trae el juego (no se si tiene otro) no trata sobre mover y enfrentar unidades en batalla sino que te va guiando la campaña, cuando lo que me gustaría jugar son batallas. La pregunta es, ¿cómo habéis aprendido a que si te sacan los jinetes X tienes que cortarles con la unidad Y, que si te flanquean con A lo mejor es ayudar con C porque llevas las de perder con B, pero si en cambio el flanqueo es con D tira con B que aguantan y mejor dejar libre C, etc?
Gracias y nos vemos por los campos de batalla!

5 respuestas
markath

Con la tecla enter. #1257

1 1 respuesta
doblea9

#1258
Me has dejao to loco, no tengo a mano el juego ahora mismo, ¿que hace la tecla enter? :psyduck:

1 respuesta
Tolomeos

#1259 Hacer los textos más fáciles de leer.

3 1 respuesta

Usuarios habituales