Total War: Warhammer II #HG

choper

#1319 #1320 Vale lo que digo es con el botón de la rueda del ratón. Presionándolo.

El tema ahora es que lo quiero cambiar y no soy capaz de encontrar cuál keybinds es. No sé cómo se llama esa función.

1 respuesta
Vimes

#1321 La verdad son cosas que cuando estas jugando haces sin pensar y cuando te preguntan como se hace te salta pantallazo azul en la cabeza. Te refieres a combinar el movimiento de camara con el zoom?

1 1 respuesta
Wii

Sabeis donde/cuando pillar el juego barato? Me recomendais cual pillar? los DLC son necesarios?

2 respuestas
Bobafet

#1323 Allkeyshop

1 respuesta
B

#1323 muchos no.

El de pagar por tener sangre en el juego por ejemplo, según prefieras.

1 respuesta
Wii

#1324 #1325 y que recomendais el I o el II?

3 respuestas
rayka

#1326 depende de las facciones que te molen. Pero es verdad que el 2 incluye alguna mecánica nueva. Yo pillaría el 2 y más tarde el 1 que suelen ponerlo de oferta.

Ikiu

Se sabe algo de el nuevo DLC, hace un mes mas o menos leí en reddit un leak de un actor de voz para, Malus Darkblade, pero no vuelto oír nada.

choper

#1326 Te pongo en spoiler la tienda más barata que hay en allkeyshop

Ayer me pillé los 2 juegos sin los dlc de las facxciones y me salió por 39 junto con el dlc de sangre. Mi consejo es que te compres los 2 porque hay mucho ejército pero molan tanto que yo al menos echo de menos tener todos. Me gustaría jugar por ejempolo con los reyes tumularios o norsca... Supongo que acabará cayendo.

Por cierto te mando mp, que si empiezas a jugar, le damos juntos.

#1322 Sí, aprietas N y luego apretando el botón de la rueda del ratón puedes mover la cámara. Parecía una tontería pero ni idea.

Y ahora estoy buscando cuál es ese botón dentro de la configuración de teclas, que a saber cómo viene descrito..

1 respuesta
choper

Sorry doble post

pirri1721
#1329choper:

tumularios

Vuelve a la comarca, hobbit

1 respuesta
choper

#1331 xD

era eso o soltaba lo de necros... :/

B

#1326 yo recomiendo campaña de enanos en el 2, para lo que necesitas ambos.

C

Yo creo que ya he jugado en normal la campaña de todos, menos silvanos HB norsca y funerarios... y la que menos me gusta la del imperio, con el tema del caos es todo muy Rush, solo con unificar el Imperio me tiro eones y ni eso acabo conquistando a otras facciones que se han follado a los condados xd

choper

Acabo de leer que el juego no puede cambiar los botones que tiene asignado el mouse. Para flipar.....

1 respuesta
B

#1335 pues ya verás que risas con el denuvo que lleva, consume recursos que da gusto.

Es un juegazo, no digo que no, pero tiene bastantes cosas que son para flipar como bien dices xD

M

La próxima semana tenemos anuncio sobre nuevo DLC, y lo han anunciado con esta imagen

Una x marcando un mapa es algo muy de pirata, yo creo que serán reinos ogros o halflings

2 1 respuesta
choper

Joder pues yo estoy hyped. Me faltan aún un par de ejércitos pero quiero que pongan más, este juego me ha impresionado mucho.

Por cierto si alguien le quiere dar yo intento jugar cada día. Me lo pillé hace unos días pero le demos a lo que sea; camapaña coop, online, lo que sea. Mandadme MP.

1
Ikiu

Yo creo que son Perros de Guerras, quizas metan 2 o 3 facciones algo clonicas, como Sartosa o Facciones Imperiales del nuevo mundo que no recuerdo su nombre.

Y mas con la actualización de la ciudad de Sartosa que se comenta por Reddit, porque yo personalmente no visto esta actualización.

Nomik

Pero estamos seguros q es para el warhammer?

Ilore

#1337 El problema de los Reinos Ogros, es que tendrían que aumentar el mapa por el este, para hacerles su zona. Los piratas tienen su propia isla, llamada Sartosa, frente a la costa sur de Tilea; pero esta isla solo está en los mapas del primer juego y de la campaña Mortal Empires, además de ser minúscula...

Por otro lado, si meten a los halflings (hobbits) y no meten a los Mercenarios... entonces sería como para enviarles un Devorador de Almas a la sede de CA...

1 1 respuesta
Ikiu

#1341 En la campaña del Vortice también aparece la isla de Sartosa justo al norte de las tierras del sur, es un poco meh como esta hecho este mapa, y por eso quizás se pueda pasar. Precisamente el update que metieron hace no mucho fue añadir la ciudad de Sartosa en la isla del mapa de la campaña ME, antes esta isla no tenia nada; como ocurría en el mapa del 1º Juego.

Lo lógico es que en el DLC metan algo que este en la campaña para el vortice, para los poseedores exclusivamente del WH2. Seria "poco ético" hacer lo contrario, y prácticamente obligar a comprar WH1 para usar ME. Pero las empresas tampoco son ONGs.

1 respuesta
B

Yo espero con ansia algo de estrategia por turnos de warhammer, al estilo de Xcom.

1 respuesta
C

#1343 de 40k hay

1 respuesta
Ikiu

De fantasy lo mas parecido para mi al XCom es este Mordheim

que personalmente me encanta.

2 respuestas
B

#1344 cuál?

2 respuestas
C

#1346 pos unos cuantos, hay hasta un ajedrez xDDDD

1 respuesta
Ilore

#1342 Cierto, también estaba en ese mapa del 2 ahora que lo miro, fallo mio. Aunque ni la forma ni la ubicación tienen nada que ver con la que tienen ni en el WH1, ni en la campaña ME, por no hablar de los mapas originales de WHF :man_facepalming:.

B

#1347 pero no tiene nada que ver un ajedrez con Xcom, solo que ambos son por turnos.

1 respuesta
Ilore

#1346

1 respuesta

Usuarios habituales