Total War: Warhammer II #HG

Bobafet

#1290 Para que te hagas una idea
Tww1:
Mapa del viejo mundo(europa y norte de africa)
5 razas jugables+ 3 via dlc
Tww2:
Resto de mapa,americas y africa sin llegar a europa
4 razas jugables + 1 via dlc

Si posees los 2 juegos podrás jugar un modo de juego que se llama Mortal Empires(ME) sin necesidad de tener el 1 instalado ,basicamente es una megacampaña,los dos mapas juntos(un poco recortado),es la única manera de jugar con las razas del 1,pero en la campaña del 2 solo te van a aparecer las razas del 2

1 1 respuesta
Zharrat

#1291 Sólo un matiz, si sólo juegas la campaña del 2 las razas del 1 sí aparecen, lo que pasa es que no son jugables, pero al menos puedes enfrentarte a ellas en campaña.

#1290 Si quieres sumergirte en el mundo de Warhammer Fantasy te recomiendo esta wiki

1
F

Algún modo de campaña que esté bien? Gracias de antemano.

1 respuesta
C

#1293 modo o mod?

F

Mod perdona :)

15 días después
choper

El online sigue bien ¿? veo mucha gente qque aún juega y estoy interesado en pillarlo que le tengo ganas hace mucho y no tenía pc para moverlo.

No me interesa mucho el modo historia la verdad, mi idea es echar partidas online 2v2, 3v3...

1 respuesta
rayka

#1296 yo no le doy al online, pero viendo la cantidad de jugadores que hay, seguro que goza de muy buena salud. En cualquier caso, siempre podrás quedar con los mediavideros y organizar unas partidillas.

Y como consejo, dale una oportunidad a las campañas, el 2 tiene mecánicas nuevas que molan mucho y, al ser cada raza tan distinta en cuanto a cómo evolucionan y se juegan, es como si tuvieras varios juegos en uno.

1 1 respuesta
choper

#1297 Me quiero pillar el 1 trambién que no le tengo, por ahí hay páginas que por 36 eurillos tengo los 2, sumándole los dlc estos de sangre y desmembramientos... se me quedarán en unos 40 euros :/

Siempre me pierdo las ofertas y ahora a saber cuándo hay una antes de navidades...

Sí, supongo que el online tendrá buena saluyd porque mucha gente lo juega. Gracias por responder ^^ .

#1297 Una pregunta tío respecto d elos dlc de sangre; supongo que debo pillar ambos, tanto para el 1 como para el 2.. supongo...

1 respuesta
pirri1721

#1298 No se si era cosa del lanzamiento (como que nos regalaron Norsca), pero creo entender que si tienes el del 1 se te desbloquea también en el segundo

1 respuesta
choper

#1299 Dudo que se desbloquee el segundo la verdad, no encuentro nada semejante en la inet que me haga suponer eso.

Am.. te refieres al dlc de sangre ?

1 respuesta
pirri1721

#1300 Evidentemente...

1 respuesta
choper

#1301 :flushed:

Pues no sé, sería probarlo. Tiene sentido, son cerdos con la pasta pero tanto sería feo.

1 respuesta
pirri1721

#1302 te estás sacando los dos juegos por lo que algunos de aquí hemos pagado un par de DLCs DayOne sin rebajitas, y creo que es de los pocos proyectos que podrían valer cada euro invertido en él.
Ergo, no seas rata. El pack de la sangre no es ni mucho menos neceasrio, es una gracia, barata, pero mosquea que no salga gratis.
El toque justito de gore que te hace levantar las cejas cuando andas con la cámara baja, mola mucho, y si te esperas a unas rebajas, creo que se consigue por apenas un euro

1 respuesta
Vimes

Si tienes el dlc de sangre en el 1 te lo desbloquean en el 2, lo pone en la misma tienda de steam:

ATENCIÓN: Este pack de efectos es gratuito para los jugadores que hayan adquirido Sangre para el Dios de la Sangre para el juego Total War: WARHAMMER original.

1
choper

#1303 Para probar el juego me aconsejas pilar mejor primero el 1, o el 2 ¿? O simplemente me pillo el que tenga facciones que más gracia me hagan ?

1 respuesta
markath

#1305 El que tenga tu facción favorita, el primero en caso de que no te importen las facciones.

2 1 respuesta
choper

#1306 Vale ya tengo los 2, cuando quiera jugar con según qué facciones tengo que abrir un juego o el otro ¿?

1 respuesta
rayka

#1307 el 2. El 1 no hace falta ni que lo instales, a menos que quieras jugar su campaña.

1 1 respuesta
choper

#1308 Vale y el contenido gratuito se añade solo ¿? porque no me aparece como descargado.

1 respuesta
rayka

#1309 creo recordar que, para algún que otro dlc gratuito, tuve que registrarme en la página de sega. Otros se descargaron automáticamente de steam. ¿Cuáles son los que te faltan?

1 respuesta
choper

#1310 mortal empires, el resto parece que están. añadí antes varios, reinicié steam y parece que están.

Bueno pone añadido pero no instalado.

1 respuesta
rayka

#1311 ese es el que "junta" el uno y el dos. Ni idea de por qué no se te instala, teniendo el 1 en la biblioteca se debería descargar sin problema. Prueba a instalar e iniciar el 1 por si acaso.

choper

Ya está, me tenía que registrar y darle desde la página esa. Otro par de añadidos igual.

Ahora a elegir un ejército que me guste.

choper

Gente una pregunta; veo que el chico este hugothester en sus videos a veces cuando enseña las tropas mete un zoom para enseñarlas, pero no es un zoom de la rueda del ratón, sino acercar la imagen mucho sin mover la posición en la que tiene la cámara en ese momento.

Puede mover incluso esa imagen un poco una vez está en ese "zoom". ¿ Cómo lo hace ?, no sé si es un mod o me estoy perdiendo alguna tecla de comando :/

2 respuestas
Tolomeos

#1314 zeta

1 1 respuesta
choper

#1315 La z es para bajar o subur la cámara..

Lo que digo es lo que hace en 2:30 de este video por ejemplo:

Chance

#1314 Es un mod, creo que se llama Better Camera o algo así.

1 respuesta
choper

#1317 Ese lo estoy usando, pero ese movimiento de cámara una vez haces zoom no lo consigo xd

Seguiré intentando descubrir cómo..

2 respuestas
Vimes

#1318 Eso que dices no es del mod, es del propio juego "Zoom de la camara" en controles de juego/interfaz, no se si por defecto es la N o lo tengo cambiado.

1 respuesta
RuBiioC

#1318 prueba con la N y con la K, me suena que es una de esas dos

1 respuesta

Usuarios habituales