Total War: Warhammer II #HG

choper

Pues me parece vergonzoso por parte de CA la verdad xd

1
Shandalar

Solo ha hecho un 3% en la última actualización, va por el 18. Va para largo lo del SFO me temo.

2 respuestas
B

#2042 pues sí ...

Belerum

#2036 He estado viendo varios vídeos de algunos canales de youtube para ver si me convencen de comprar el DLC y a uno en cuestión le pasó eso que mencionas: de repente le apareció una de las facciones neutrales piratas (superior a él) con un líder a nivel 25. Me imagino que será habitual, y dependiendo del nivel de infamia tendrán los lideres mas o menos nivel.

Los cambios en el 2 no se aplican en el 1. De hecho, según he escuchado, hay nuevas mecánicas de los últimos DLC´s del 2 que no se están aplicando a otras facciones ya existentes dejándolas un poco obsoletas.

PD: pongo el youtuber en spoiler para no hacer spam de él, acaba de empezar pero espero que no se eche a perder como Sin vergüen-Cete y cia.

spoiler
1 respuesta
B

#2044 sí, lo de las facciones obsoletas es toda una historia. Yo por eso uso el SFO, los enanos por ejemplo no tiene nada que ver con y sin el mod, tanto de contenido como de IA, etc.

Le han metido por ejemplo dos variantes de arcabuceros, los de siempre y unos nuevos que tienen un rango mucho menor pero pegan el triple (estilo escopetas).

1 1 respuesta
Shandalar

#2045 yo es que no se casi ni jugar sin el sfo, lo de poder repetir todos los edificios dentro de la provincia se me hace raro xD, por no hablar de la infinidad de mejoras que tiene. Vamos es que recomiendo a todo el mundo jugarlo con el.

1 respuesta
pirri1721

#2046 yo antes de estrenar los vampiros me eché un run con mis queridas ratas en el SFO y las tenían super under powered
O les han tocado el balance desde CA en alguna actualización y no me he pasado o para ciertas cosas el balance del mod no tendrá las mismas horas de testeo que el vanilla

2 respuestas
B

#2047 es más acotado al lore, pero sí es cierto que aumenta la dificultad.

Los enanos con escudo básicos en el juego vanilla me aguantaban cualquier embestida de cualquier unidad del early y con el SFO una unidad especial con penetracion de armadura se los folla (como tiene que ser)...

Con las ratas por ejemplo, las unidades son más débiles pero la magia pega muchísimo más. De hecho la magia con SFO es mortífera de verdad.

1 respuesta
pirri1721

#2048 si es cierto que en el juego de mesa las ratas son muy tristes individualmente, pero los feelings de poder que tenía con esas ratas ya no es ni por asomo semejante.
Lo de las magias no te sabría decir, y lo de los enanos, si es como dices, apenas se nota en comparación con el debuff de las ratas
Mola mucho el mod, se aprecia el curro, y si no hubieran sido tan flojos los piratas seguro que tampoco lo echábamos tanto de menos
(Las unidades que añaden son puros gamechangers)

1 respuesta
Shandalar

#2047 las ratas con el SFO al menos con la artillería destrozas, los lanzallamas aunque requieren micro merecen la pena (no como en el vanilla que no pegan una mierda) y en general me parece que son mas como son (tengo 12ks de puntos de ellas en minis), infantería basica mierder y unidades de elite deleters y muy gunline. Se echan de menos cosas eso si, espero que en el dlc salga Ikit y las maquinas que faltan.

1 respuesta
B

#2049 yo de hecho con el juego vanilla notaba a las ratas demasiado fuertes para como debería ser en warhammer. Obviamente no mola si estás acostumbrado a jugarlas xD

De todos modos con el SFO las ratas meten mucho si las usas bien. A mí me han reventado artillería y he perdido batallas con enanos con despliegues en mi retaguardia y demás.

1 respuesta
pirri1721

#2050 puede que a bajo nivel no se note tanto, pero con un par de unidades al 7 o más, destrozaban que daba gusto (los lanzallamas)

#2051JorWho:

yo de hecho con el juego vanilla notaba a las ratas demasiado fuertes para como debería ser en warhammer. Obviamente no mola si estás acostumbrado a jugarlas xD

Si y si xD

Las ratas son jugables, sus hechizos son los que más juegos dan (los spawns de ratas son lo más roto de la campaña xD), pero en SFO noto demasiado que si el groso de tu infanteria no son alimañas, no vas a poder aguantar mucho. Y el limitador de unidades puede conmigo, que yo era de los montar baterías de ejercitos, uno peleón y otro full artilleria

1 respuesta
B

#2052 eso también lo hacía yo xD

De todos modos la limitación de unidades la han puesto opcional desde hace menos de un mes o así. Tras X turnos me salía un mensaje diciendo que eligiera, pero lo que pillas también se aplica a las IA enemigas...

Te da a elegir entre límite de unidades a nivel global (todos los ejércitos), límite por ejército, sin límites o un mix extraño que ni me paré a leer.

1 respuesta
pirri1721

#2053 Yo he visto ese cartelito y entre paréntesis ponía que no funcionaba, que daba igual q opción escogieras en esa interfaz
Tiene panel de opciones en el menú o algo? Anyway, hasta q no lo actualicen, no SFO

1 respuesta
B

#2054 salía que no funcionaba antes de que llegara el siguiente parche (como te comento hace unas semanas) y desde entonces ya funciona. Lo implementaron desde la actualización tocha de enanos y orcos que fue hace menos de un mes.

1
gebimelo

#2042

Habia descubierto ese mod hacía poco y ahora no puedo vivir sin el.

1
M

Ya he llegado a la batalla final con la costa del Vampiro (Noctilus). Turno 120, al final ha sido un paseo. Primera línea con guardias de las profundidades y arcabuceros zombies, segunda línea con 3 colosos necrofex, artillería y tumulario del polvorín.
Estableciendo grutas piratas por todo el mapa es muy fácil llegar a los 12.000 puntos de infamia.

El problema es dicha batalla final,

spoiler

Al final en que quedó lo de la sierpe legendaria? Se desbloquea al terminar la campaña?

1 respuesta
Ikiu

#2057

  • Yo terminado la campaña con Noctilus en muy difícil, y a sido un paseo y no he conquistado nada de territorio solo el remolino donde empiezas el resto del tiempo he creado Grutas en las zonas portuarias de alrededores de la zona comienzo y en ulthuan mar interior. De las campañas mas fáciles y rápidas que he jugado, en pocos turnos en dos ratos por la tarde, y sin usar ninguna unidad de renombre (Quitando reina Bess) porque me parecía un rollo desbloquearlas, ya re-jugare otra campaña mas lento y menos yendo al grano.
    Al final una campaña muy similar a lo que describes.

Respecto a la sierpe legendaria

spoiler
  • Eso si con Aranesa en ME he empezado otra por jugar en esa área del mapa que casi no había facciones antes y es bastante mas difícil al principio pero llevo poco turnos
  • Y con la nueva facción de Hemrich también me parece fácil almenos los primeros turnos que he jugado para probar el beso de sangre
1 respuesta
M

#2058 también empecé una campaña de ME con Heimrich Kemmler, su nueva zona de inicio es una de mis preferidas. Al oeste Bretonia, al este el Imperio, y con un territorio fácil de defender, ya que estás rodeado de montañas.

El nuevo LL de los elfos oscuros está OP, que desde el primer turno puedas reclutar corsarios y que encima, al tener un -50% de mantenimiento (más baratos de mantener que la infantería básica) eso es muy bruto

klero

Voy a empezar una partida en warhammer 2 con skavens, cual es el mod por excelencia que me recomendais y de donde lo descargo? Grscias chicos

1 respuesta
B

#2060 el SFO2 (Steel faith overhaul 2) en steam workshop, pero está en desarrollo para arreglar los fallos creados por el parche de la semana pasada.

Si es tu primer juego con ellas prueba sin mods, te conoces a la facción y luego le das con mod (que además incrementa la dificultad).

1 respuesta
klero

#2061 nono, se jugar pero creo q el sfo aun rn la campaña del vortice arregla muchas carácteristicas del juego spsrte de haceer mas fluido los turnos y mas realistas respecto a las mecanicas del lore del warhammer, es decir, ejemplo skavens inf ligera pestosa pero clan skyre demoledor o magia demoledora x ejemplo...y ahora voy a tener dos semanas enteras de vixio adiq pa disfritar el warhammer en maximo explendor. Tb me gustaría poder arreglar la cantidad de sangre q escupe el TW2

qrabia no poder usarlos estos dias por la nueva actualizacion la verdad

1 respuesta
choper
#2062klero:

Tb me gustaría poder arreglar la cantidad de sangre q escupe el TW2

Less blood es tu mod.

Aunque ahora creo que no se puede usar hasta que arreglen un fallo que tienen. No sé si ya estará solucionado.

espikiller

#2033 Que es el SFO?

2 respuestas
gebimelo

#2064 Este mod, que hace rework al juego metiendo mas unidades, balanceando y metiendo mas edificios y casillas a las ciudades.
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1149625355

1 1 respuesta
B

#2064 tienes aquí #2061 un breve resumen.

Entra al enlace de patreon verás todo lo que meten. Es un mod.

Básicamente balancean el juego mejor, más acorde al lore warhammer y tocan prácticamente todo.

A mi modo de ver mejoran mucho la IA, también se racionaliza la construcción de edificios y en general mejoran mucho el juego.

De todos modos recomiendo jugar una campaña almenos al juego base sin nada, porque hay quien no le gusta ojo.

1 respuesta
espikiller

#2066 yo estoy en una con Norsca y va para largo, turno 200 y aún dándome de ostias, pero lo probaré en la siguiente y así comparo. Gracias.

1 respuesta
B

#2067 te va de perlas porque me da que les queda una semanita mínimo para arreglar y pulir los añadidos del último parche ;)

pirri1721
#2065gebimelo:

metiendo mas unidades, balanceando

Choose one xD
No se a quien se le ocurrió que los morteros enanos hacían falta, pero si había que tomarse una licencia con el lore era esa xD
(la metieron después de que les pisaran los matagigantes?)

1 respuesta
B

#2069 no te entiendo 😐

1 respuesta

Usuarios habituales