Total War: Warhammer II #HG

pirri1721

#2070 le pasa a veces a la gente, no te preocupes xD
Que lo de balanceado es con muchas comillas, que las unidades nuevas cambian demasiado el percal

1 respuesta
Shandalar

#2071 morteros enanos? Donde sale eso en el SFO?

1 respuesta
pirri1721

#2072 Joder, pues yo les he visto en el último run que le di a Ungrim
El previo a las ratas de Skroll, previo a este que le estoy dando de Noctilus...
tenía razón quien lo dijera antes: son los enanos gitanos del juego estos vampiros, pero tienen recursos para variar las distintas opciones de juego en la batalla
(eso sí, al principio d ela aprtida, en un evento aleatorio, me daba una opcióna escoger que servía para reclutar a la infantería con 6 nivelés más, y empecé fuerte con los artilleros ya en el 7 y el bufo pertinente, si no, chungo)

EDIT:
Run de Noctilus acabado en 99 turnos

spoiler
1
C

Descargandome 6.9 gb, eso es el dlc mas el parche no? porque no me deja descargar directamente el dlc de ningun lado

B

Los morteros enanos no los he visto en ningún lado y he jugado mucho a los enanos, tanto con como sin el SFO

1 respuesta
C

#2075 los enanos no tienen morteros, por lo menos en el vainilla, y me suena que en el juego de mesa tampoco tenian xD Lanzavirotes, Lanzaagravios, cañon, cañon organo, cañon lanzallamas y ya creo. El Imperio tiene morteros

1 respuesta
B

#2076 de ahí viene #2070

1 respuesta
C

#2077 no lo habia leido xd

1 respuesta
B

#2078 hablando del tema, qué peta más el lanzagravios o los morteros del imperio?

Según he visto la artillería del imperio no es moco de pavo...

1 respuesta
C

#2079 pues diria que morteros a la que tenga mas exp y mejores la precision con temas del general en campaña, a fin de cuentas tienen mas alcance, mayor parabola y explotan. El lanzaagravios tiene mas precision base y para unidades de elite o con mucha armadura me da que es más eficiente mientras el mortero es para picar carne

1 respuesta
B

#2080 entiendo que el mortero será mucho más eficiente para caballería por ejemplo.

Con los enanos lo único que fastidia a la caballería es el cañón órgano, porque todo lo demás...

1 respuesta
C

#2081 si, pero vaya con enanos juegas a aguantar las cargas, a la caballeria yo la focuseo con proyectiles, la artilleria la dejo para elites o monstruosas.

pirri1721

Estoy fijándome ahora (que no puedo ahceros una captura porq no se si me petarán las partidas si activo ahora el sfo desactualizado) y tengo otro par de mods que añaden unidades, también es pare de SFO pero es un submod, a lo mejor los he sacado de ahí

1 respuesta
B

#2083 anda, pues puede ser porque hay un montón de submods interesantes. Si lo encuentras pasa un vídeo o algo para ver los morteros enanos :D

1 respuesta
pirri1721

#2084 Estaba buscándolo y si lo pones en español esta hilo sale en el primer puesto de google xD
Me he empezado a rayar si me ahbía dado un brote de enajeción transitoria, pero ya os los buscaré... eso sí, rotísimos

rayka

Vaya varapalo el jugar con lokhir tras haber probado la costa del vampiro. De verdad que no entiendo por qué no ha incorporado la mecánica de vc a las arcas negras, el que sólo te sirvan para surcar los mares es ridículo. Al final, con que tengas una para pillar tesoros es suficiente, siempre te va a dar más juego un lord adicional que se adentre en tierra que una black ark.

Además lokhir me parece un personaje poco currado, su skill tree no destaca por nada, es prácticamente un lord genérico.

En cuanto a la costa del vampiro, me ha resultado una facción bastante divertida de jugar, puedes hacer lo que te plazca con ella. Al principio tiraba solo con el gra remolino creando grutas piratas, y de vez en cuando conquistando alguna ciudad para curar a las tropas en uno o dos turnos, abandonando la ciudad a su suerte después (no la necesitas para nada realmente si te centras en los lords desbloqueables). Una vez desarrollados los barcos, puedes empezar a "colorear" el mapa conquistando territorios.

1 respuesta
Ikiu

#2086 Opino lo mismo que tu con respecto a Lokhir, tenia ganas de jugar una campaña con el pero la empezado y a los pocos turnos la he dejado, no me gusta por lo mismo que dices de que el arka negra solo sirve para mar, y ademas que en el mod de naval battles dejaba entrar en tierra, es muy soso sus skill me aporta poco, y eso que tenia ganas hacerme ejércitos de arkas para saquear las costas. Pero al ser FLC no me sorprende, tampoco me gusto como implemtaron a Alith Anar.

Y exactamente igual me a parecido la facción de Aranesa pensaba hacerme un ejercito solo usando tropas de vivos, pero son un poco castañas, para esto, al final son unidades de apoyo para llevar como mucho 2, y tienes que hacer tu ejercito basado en zombies que en mi opinión le mete dos patadas al lore por mucho que intenten de justificarlo con que Mannan te da estos poderes.

Ademas que la propia Aranesa como lord en campaña no ofrece casi nada especial mas allá de que tienen una habilidad que recoge mas dinero al luchar en batallas de tesoros (estas batallas si me gustaron del parche), pero como lord es como uno genérico, incluso prefiero estos; es el peor de los 4 LL del DLC , hasta que la Gorda fantasma, por mucho que me duela, este personaje me resulta mas interesante que Aranessa, al poder usar caballería que le da una movilidad al ejercito, y encima maga etérea.

Espero que arreglen o rebalanceen esto un poco en futuros parches.

1
Jhael

Una duda con mi recien empezada campaña con los hombres lagarto, no pueden explorar/capturar tesoros marinos ?

Acabo de empezar con Kroq-Gar he salido al mar, me pongo encima y nai de nai, no pueden por que si, hace falta una tecno ?

2 respuestas
porrofreak

#2088 Mira que no estés en actitud de marchar, hubo un tiempo en el que no te dejaba pillar tesoros marinos si no estabas en actitud normal. Igual sigue sin corregir

1 1 respuesta
C

el hechizo del barco de luthor es una burrada

gebimelo

#2088
#2089

Es cierto que antes habia un bug que no te dejaba coger tesoros marinos y se corrigió, pero este caso es diferente porque tras el ultimo parche gran parte de los tesoros inician batallas u opciones a batallas, por lo que si ese es el caso y pasas en modo marcha (no puedes iniciar batallas en ese modo) no sucede nada.

Habrá algunos tesoros que te dejara coger en modo marchar, porque no inician batalla alguna y otros que sencillamente no te dejará coger en ese modo, porque inician batalla.

1
redskorpion

¿No tenéis la sensación de que estos tíos están desarrollando el sueño de los niños que jugábamos con figuritas en el suelo de nuestra habitación?

2 1 respuesta
RuBiioC

#2092 Lo que esta claro es que despues de la trilogia de warhammer, lo van a tener dificil para igualar semejante saga (igual con un medieval 3 o un nuevo empire), pero se les va a quedar un juego de 10

2 2 respuestas
pirri1721

#2093 Está por ver que nos reservan con la tercera entrega, pero la experiencia completa de esta saga es dificilmente comparable con el desarrollo medio, incluso cocinado en los altos hornos de la tripleA, aunque nos hayamos dejado en ella un par de cientos de euros (me viene a la cabeza que Starcraft2 también estaba hecho con artesana maravilla)

Sinceramente, después de esto, quien no pide a gritos que le dejen a CA hacer lo mismo con el 40k? Insta-sold!

1 respuesta
M

#2094 no sé cómo pueden llevar la jugabilidad del 40K a un total War, pero seria capaz de vender tu alma con tal de que lo hagan igual de bien que con el fantasy

2 1 respuesta
C

#2095 40k deberia ser un company of heroes pero mejor y mas grande

TW3 deberian meter caos bien hecho y demanios minimo Luego rellenaran con razas random.

1 1 respuesta
Tolomeos

#2096 Eso que comentas ya existe.

1 respuesta
C

#2097 si el DoW 2 pero le fallaban muchas cosas y en el 3 ya es sida puro, aparte que se hechaba de menos una campaña de conquista.

No estaba mal una campaña rollo tw pero con combate del CoH

Ilore

Un Total War versión 40k sería absurdo. Lo más parecido sería un CoH con una skin del W40k. Vamos, un DoW 2 pero con más unidades en pantalla.

Petrusin

Pues yo me puedo imaginar un Total War 40K fácilmente con menos unidades en batallas que este, pero en mapas más indicados para ello. Me cuesta imaginar mas como sería el mapa de campaña.

Y no me extrañaría que en sus oficinas de vez en cuando hablaran sobre un Total War semejante, estoy bastante seguro de que esta saga les está saliendo muy rentable... porque otra cosa no, pero el universo warhammer en general es irresistible tanto para fans como para no fans.

2

Usuarios habituales