Total War: Warhammer II #HG

Belerum

#2093 Tan fácil como adquirir los derechos para desarrollar una saga del Señor de los Anillos. Con que se le pareciera al mod del Medieval 2 ya le daba cuatro vueltas a los Warhammer

1 respuesta
Ilore

#2101 Mucha gente sueña con eso, con un Total War: El Señor de los Anillos, pero oficial. Sin embargo, yo creo que seguiría sin estar tan chulo como el Total War: Warhammer, porque por mucho que nos guste ESDLA, es un mundo hecho para una saga literaria. El mundo de Warhammer, estaba diseñado desde el principio, para ser un lugar de conflictos, con multitud de razas con las que poder jugar, gran diferenciación entre ellas y con lore que justifique los enfrentamientos.

2 1 respuesta
C

y que los derechos de ESDLA valen 500 millones mínimo que es lo que se ha dajado amazon en ellos para la serie xD dudo que CA tengo ese dinero nunca.

Los de Warhammer ni los habrán comprado habra ido GW a hablar con ellos

Ikiu

Hombre GW tiene los derechos de ESDLA para miniaturas, no seria tan descabellado que en alguna clausula del contrato permita hacer uso de esta para crear vídeo juegos y cedérsela a CA. Si CA hace un juego de ESDLA sera instan sold como este WH, por mi parte.

Aunque como se ha comentado, yo creo que el mundo de Warhammer es mas variado y entretenido para un juego, pero si hacen como el Three Kindom llevado a ESDLA sera una manera de jugar con mecaninas mezcladas entre este ultimo y el warhammer. Como las formacion falanges, prender fuego a bosques, pero con unidades monstruosas y magia. Algo así me hipea mucho.

1 respuesta
C

#2104 para minis, para videojuegos no los tiene, es EA creo con shadows of mordor

Belerum

#2102 El Señor de los Anillos tiene la misma justificación de los conflictos que Warhammer: ansias de poder y destrucción.

Y enfrentamientos tienes para elegir, los tienes en toda la tierra media: desde las tierras del oeste en Angmar por echar a los orcos hasta el este con la alianza entre elfos y enanos para entorpecer la invasión de los tragos, pasando por las Montañas Nubladas y los épicos enfrentamientos entre enanos y trasgos por las riquezas.

También en el sur hay muchísimos enfrentamientos entre Dol Amroth con los mercenarios y las tribus orientales

No todo son las películas que solo cuentan la historia de dos conflictos (uno por saga) obviando los tantos que hubo y había de manera paralela.

El juego que les daría a CA sacar titulos o DLCs por enfrentamiento, es que no iban a parar en años de sacarnos cosas nuevas.

La única diferencia visible que hay entre un mundo y otro (sin tener en cuenta ciertos detalles como la tecnología) es que ESDLA divide entre bien y mal, y Warhammer entre bandos. Y según la psicología de los integrantes de estos bandos lucharan por unos u otros (como los orcos, que eran enemigos de los humanos pero se unieron con estos para enfrentar a los Conde Vampiro si es que no me falla la memoria warhammera)

1 respuesta
C

Que no va a haber total war esdla por tema de derechos son una millonada

redskorpion

#2106 de momento que nos terminen las 3 partes de Warhammer y luego a ello de cabeza. Pero que no dejen esto a medias por dios! xD

Fun-T

Os estáis olvidando de Age of Sigmar. Ya han conseguido los derechos de warhammer y las razas son relativamente parecidas por lo que tienen parte del trabajo avanzado. Pueden "continuar" la historia dándole protagonismo a personajes que ya conocemos y son Dioses en el nuevo mundo (Malekith, Teclis, Alarielle) o que sobreviven (Morathi, Teclis, Arkhan, Manfred) o que están implícitos en el juego actual (Sigmar, Nagash, Grugnir, Morko y Gorko). En verdad, no me desagradaría nada que siguieran con Sigmar después de terminar el tercero.

2 respuestas
markath

#2109 Para los fans de warhammer AoS nunca ha existido, la historia se quedó estancada en la Tormenta del Caos.

4
Ilore
#2109Fun-T:

Os estáis olvidando de Age of Sigmar.

11
Zharrat

Yo siempre he sido Old School anti Age Of Sigmar. Pero últimamente desde 2017 le han hecho una lavado de cara bastante interesante y le veo reminiscencias del antiguo fantasy.

Yo os recomendaría darle un intento al lore.

Lo único que falla es el poco cuidado a las ediciones no inglesas

1 respuesta
Fun-T

#2112 Esto es. Después de renegar como todo jugador de sexta, hace unos meses empecé a interesarme porque la calidad de las minis es muy interesante y el juego se parecía más a 40k nuevo que a las últimas ediciones de fantasy. Pero vaya, que no me pagan por promocionar, solo comentaba que es lo que me parece más plausible para después del TWIII

zhizuo

Buenas, me han regalado en steam un código del 50% de descuento en warhammer 2, no sé si pedir pasta por él o que cojones hacer, algún consejo?

1 respuesta
pirri1721
#2114zhizuo:

o que cojones hacer

Nos estás preguntando si te recomendamos comprarlo y disfrutarlo?

1 respuesta
zhizuo

#2115

edit: ya he visto el precio en instagaming y demás asique lo regalaré o lo dejaré caducar

1 respuesta
C

#2116 pillatelo y juega tu

1 respuesta
zhizuo

#2117 no tengo 30 pavos a mano y caduca el 21, si no sin dudarlo xD

1 respuesta
Darknesson

#2118 puedes regalalo/sortearlo, o intentar cambiarlo por algo que te interese con los tradeos estos de steam

1
Shandalar

Al 30% aun el SFO...

Va a tardar 1 mes xd

1 respuesta
RuBiioC

#2120 :cry: me va a tocar empezar una campaña al final de tanta espera

edbusy

Doy 50% de descuento en el segundo.
Valido hasta el miercoles que viene

Che931

Otro código del 50% disponible por aquí. Si alguien lo necesita para él o un amigo, que me avise y se lo paso en un plis.

choper

Igual, que no me es necesario. A buenas horas CA.

Quien quiera descuento que mande MP.

Imrahyl

Lo mismo digo, tengo un descuento para el que lo necesite del 50% para el II.

xemi

Otro descuento por aqui.

B

Para qué son los descuentos?

guillauME

Casi parece que se lo han dado a todos los que tenemos el juego.

B

Alguien sabe si el parche de progreso del SFO es únicamente para la nueva facción o para todas?

Es decir, si tenía una campaña a medias de enanos puedo seguir jugando o tengo que esperar?

1 respuesta
espikiller

Me ralla un poco del I que haya tanta facción humana, son todas iguales con diferentes colores a mi parecer, ya podrían haberselo currado algo más.

1 respuesta

Usuarios habituales