Total War: Warhammer II #HG

Shandalar

#2278 han dicho que hasta que salga el puto 3K no va a salir el DLC, así que le quedan mínimo 3 meses.

Ikiu

#2278 Pues de rumorología la verdad anda un poco muerto todo creo, pero hace unas horas han puesto en reddit que hace sopechar del nuevo DLC que estaba cantado.
link reddit

No pensaba que metieran a estos bichos en el juego, pq creo que están un poco rotos, para equilibrar facciones pero me gustan que estén.

3 respuestas
Petrusin

#2282 Pues si meten un dlc a los skaven y encima meten a los Verminlord a mi me lo tienen mas que vendido.

1 respuesta
B

#2282 #2283 no conozco a esos bichos. Resumen?

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Ikiu

#2284 Como ya han dicho son Verminlord o Señores de las alimañas en español, y muy resumido son representaciones física demoníacas de la propia rata Cornuda, el dios de los Skavens.
mas info aquí

Yo creo que en el juego serán una mezcla entre el Heroe minotauro y el Hierotitan.


#2285 Se refiere al Total War Chinos como le dice la gente, o el Three Kingdom (3K), que sale el 7 MAR 2019 según Steam

1
Shandalar

#2282 que han puesto en Reddit? Esa imagen me suena de hace bastante tiempo

1 respuesta
Ikiu

#2287 link reddit editado el link primer porst con el tambien.

En el reddit especulan sobre el DLC, pero ya que lo dice ami también me sonaba pero como veo cosas también de miniaturas no sabia seguro.
Pero hay gente que dice que la imagen es la propia rata cornuda , y en la web de la wiki de warhammer en ingles esta como imagen de la rata cornuda aquí así que parece que no es nada nuevo. :weary:

1 respuesta
Shandalar

#2288 pfff, vamos, que seguimos sin saber nada, xD

Mi apuesta, sabiendo cosas como que confirmaron que saldrían más unidades nuevas que en "The Queen and the Crone", son:

Skavens:

-Ikit Klaw, que empezaría en Plagaskaven

-Héroe: Caudillo (héroe normal del que ahora carecen)
-Mosquetes Jezzail
-Amerratadoras
-Stormfiends (las ratas ogro armadas hasta los dientes que salieron en The End Times)

Lagartos:

-Esto lo tengo menos claro, ya que saldrán dos LL, uno gratuito y otro con el DLC. Creo que Tehenhauin se puede dar por descontado. De unidades, salamandras y razordones seguro.

Y viendo The Queen and the Crone, meteran mecánicas nuevas a las subfacciones de los LL del DLC.

Y ya que están, que le metan un buen rework a los Skaven... la mecánica de la comida es absurda, lo de las cuevas piratas de los vampiratas es algo que les tienen que implementar sí o sí...

1 respuesta
Ikiu

#2289 Especulando:

Ikit Klaw, ojala lleves razón porque me encantaría que estuviese más que Thanquol que es quizás el más fácil de implementar porque seria un vidente gris en Destripahuesos.

respecto a los Stormfiends y Verminlord, si los meten seria chetar mucho a la facción y deberían de editar a las demás para plantarles cara, por eso no lo tengo yo tan claro. Aparte que me chirriaba ami lo del vermin lord porque en el Fin de los tiempos hay varios tipos, con diferentes habilidades, y seria un lió hacerlos bien. Y el Stormfiends es una rata ogro a distancia como le pasa al Coloso Necrofex de la costa del vampiro pero mejor cuerpo a cuerpo.

También considero que a Skaven le viene bien un rework, aunque ya tuvieron uno pequeño sobre la comida, que hacia menos coñazo jugar; por lore también considero que deberían aprovechar las mecánicas de las cuevas piratas, como dices, ademas ya las han metido los de CA, solo es adaptarla a los Skaven, porque es raro que conquisten ciudades más bien se limitan a infectarlas, o conquistarlas a su manera según lore y obviando el fin de los tiempo.

Las unidades Skaven opino lo mismo.

solo añadiria quizas:

Aunque skaven tiene más tropas pienso también que tan fácil seria implementarlas, y la mayoria de las que cito hay unidades que actúan de forma similar.


Y para Hombre lagartos:

Seguro meterán a Tehenhauin alfinal es la mejor manera de justificar ese conflicto entre las dos razas que salen en un DLC que viene haciendo desde hace tiempo. Y el profeta de Sotek tiene bastante puntos, Le meterán algún rito referente al dios serpiente seguramente de desgaste o algo así.

En el FLC creo que serán Oxyotl o Gor-Rok ambos me gustan bastante. Pero en gameplay y variedad le aportaría más Oxyotl, un general eslizon aportaría mucho mas.

Tambien pordian meter a Kroak momificado, en juego de mesa se podía usar, llego a existir

spoiler

Unidades que creo:


La verdad que ya con tanta facción es difícil equilibrar el juego, y esto puede limitar lo que metan.

PD: Pongo imágenes en los nombres, para quien no los conozca. Me ha quedado más largo de lo que quería :sweat_smile:

5 1 respuesta
B

Acostumbrado a dejar la línea de infantería con escudos de los enanos y no preocuparme mientras gestiono otras cosas, estoy jugando la campaña de los elfos y pfff.

Con la guardia del mar (lanceros con escudo) que son del tier más alto que tienen los elfos, me revientan la línea escuadrones mierderos de Norsca sin armadura ni na. Y eso que estos disparan a distancia hasta que entran cuerpo a cuerpo...

Eso sí, las hermanas de Avelorn son la leche a distancia. Dos o tres unidades y no tienes que preocuparte de bichos grandes o héroes enemigos.

2 respuestas
markath

#2290 Y no podrían meter a los Verminlord de una manera parecida al Caballero Verde? Así sería algo a tener en cuenta pero tampoco un abuso.

#2291 Los lanceros AE aguantan lo que les eches encima, y en cuanto tengan un poco de experiencia son un muro.

2 respuestas
B

#2292 pues igual los habrán nerfeado un poco con el mod de SFO que tengo, para compensar con las unidades a distancia que están rotisimas

2 respuestas
markath

#2293 Sobre eso ya no tengo idea, pero con el juego base los lanceros están tochos, es más en los primeros compases con lanceros/arqueros pocas razas te pueden hacer sombra.

espikiller

#2291 Yo que solo he jugado con Norsca abría las líneas defensivas del imperio por ejemplo como un queso, eso si sufren mucho a distancia y tienes que empezar a correr desde que se inicia la batalla.

Ikiu

#2292 Si la verdad me gusta la idea no estaría mal, también podría ser mediante un rito o algo. Pero esto hace que no este para el online


PD: Esta mañana ha hablado uno de los de CA diciendo esto:

We'll have the What The Teams Are Working On update this month which should help! In terms of what kind of DLC - can't say just yet. But it will be after the release of 3K, and it won't be the last DLC for WH2, we still have things planned!

Fuente.

Vamos que no tendremos noticias y nada nuevo hasta la salida del nuevo TW como ya se dijo.


#2293 Usa lanceros normales, la guardia del mar es normal que no te aguanten la linea, piensa que con altos elfos toda unidad es casi de élite, los lanceros por ser la unidad básica no es mala, la guardia del mar tiene menos unidades y menos vida, lo que hace que aguante menos la linea,

1 respuesta
GaN2

¿Y los demonios? ¿Para cuando los putos demonios?

2 respuestas
Ilore

#2296 ¿no eran dos equipos diferentes los que trabajaban en los Total War históricos y los del Warhammer? ¿Por qué la salida de uno afecta a la del otro?

Solo hay dos explicaciones posibles:

A) Que parte del equipo del TW:Warhammer está trabajando con los de 3K para llegar a tiempo a la fecha de salida.
B ) Que no quieren sacar el DLC de Warhammer antes del estreno del 3K para que ambos no se pisen y pierdan impacto sus salidas.

#2297 Si van a hacer una facción por cada dios, no los esperes hasta el último juego...

1 respuesta
Ikiu

#2297 seguramente para WH3 que creo que sera para finales de 2019 o 2020 pero esto es especulación mía, pero visto el ritmo que llevan.


#2298 hay varios equipos para 3K, para WH3, para los DLC de WH2, para DLC de 3k, para TW SAGAS, y esto es lo que recuerdo porque en un post de ellos, o noticia lo vi una vez, y la lista era bastante larga, y CA es un estudio pequeño.

Pero seguramente lo que ocurre es como dices con lo de A y B, sucede a la vez, no una u otra. Como he dicho es un estudio pequeño y al final a un programador se la sopla si el código que sea para un NPC es al final una skin de un chino o una rata, etc, el código que picaran sera muy similar; y arrimara el hombro donde haga falta. Y Al final los TW son juegos muy de nicho no es un Fornite, ni un CoD, el que tiene € y le interesa ambos productos elegiría uno, perderían ventas de lanzamiento que es donde más ganan.

1 respuesta
HG_Tevez

Estoy volviendo a instalarlo, quería sabert algun que otro mod que considereis imprescindible.

Gracias de antebrazo

1 respuesta
B

#2299 500 personas te parece un estudio pequeño? CA es una de las desarrolladoras mas grandes de UK si no recuerdo mal XD

1 respuesta
Che931

La IA saca unos ejércitos la mar de interesantes xd

No es el primero que veo porque Aranessa me vino con 8 colosos y Wulfrix con más de 10 mamuts...

1 1 respuesta
Ikiu

#2301 La verdad no sabia el numero exacto de trabajadores que tenia antes de hacer el comentario, pero si, la verdad 500 empleados me parecen pocos, con todo lo que tiene una empresa y de los cuales no todos, por no decir ni 1/3 serán diseñadores y programadores con lo cual la carga de trabajo es bastante alta. Evidentemente no es un estudio indie pero no son Blizzard ni Epic ni Steam ni ninguna por el estilo, y estas suelen hacer juegos a cuenta gotas.

Tampoco se de donde te sacas el dato de 500 empleados, porque lo único que veo por la red es la wikipedia que no es que me fié al 100% y dicen 300 aunque el dato es de 2011; y si puede hoy rondar los 500, pero aparte de la cantidad de empleados el tamaño de una empresa no solo se mide por esto, cosas como el volumen de dinero que manejan para pagar a sus cosas de marketing sueldos etc, quizás económicamente no den para mas.


#2300 Esta coleccion hay bastantes de los que yo uso échale un ojo https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1229117994

1 respuesta
zhizuo

He pillado el juego a 10 Euros en un game, creo que he triunfado xD

porrofreak

#2302 El problema es cuando vas al autoresolve y te sale 100% de derrota. Resuelves y voilá, misteriosamente los revientas

1 respuesta
Che931

#2305 El autorresolver algunas veces da sorpresas y justo me pasó con el de Aranessa cuando atacó una ciudad con una guarnición basura. Nunca entenderé la razón por la que las unidades de perros casi siempre son exterminadas cuando simulas una batalla xd.

Por cierto tengo una duda con la invasión del Caos en el ME porque nunca he jugado. Resulta que me salió el evento de que el Caos se movilizaba y todo perfecto. En dos ocasiones cuando quedaba poco para acabar con ellos, me saltó un evento diciendo que el Caos se reorganizaba y de nuevo 3/4 ejércitos. Encantado de que vengan a conocerme pero creía que una vez comenzaban la invasión no creaban más ejércitos.

markath

Pensad que cuando se hace autoresolver la máquina actúa como lo haría con cualquier otro ejército, no como lo haríais vosotros. Por eso hay ciertas unidades como la caballería ligera que tienden a morir, pues la IA las manda a saco pero no las retira.

1 respuesta
B

#2307 y ejércitos enanos o imperiales con gran peso en artillería la diferencia de éxito de la batalla con o sin auto puede ser de un 80%.

Yo he ganado batallas con enanos que la barra de posibilidad de victoria era ínfima a mi favor. Y ganado el trofeo "Historias de leyenda" de ganar una batalla en la que te superan 10 a 1. Eso con autorresolver es imposible.

Me gustaría ver un vídeo de cómo juega la IA con mis ejércitos con autorresolver. La gestión de caballería y artillería deja muchísimo que desear. Por no hablar del cañón de artillería del caos que se puede dirigir. La diferencia de bajas si lo maniobras tú directamente es de risa.

1 respuesta
Shandalar

#2308 no juega, ahí está la cosa. Asigna un valor a cada unidad, al general, a las habilidades que tenga, etc, y calcula.

Si eres Skaven o Vampirata el autorresolver directamente casi ni se puede usar.

1 respuesta
B

#2309 en cambio (no los he jugado) estoy seguro que con Norsca te puedes echar la partida con Auto xD

Usuarios habituales